¿¿HAY GATO ENCERRADO?? EL SEGURO DE MI DL1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 ¿¿HAY GATO ENCERRADO?? EL SEGURO DE MI DL1000

Mensaje por Gatho »

Con mi antigua SV pagaba 402€, ahora al cambiar de moto me dicen que 166€.
Al principio no encontraban la moto en el tarificador. Les insistí que la moto se fabricaba desde hacía 4 años, que la debían de encontrar, sólo estaba la 650.
Al final llamaron al agente central y les dijo que sí, que como tenía más de 30 años, todos los carnets, 22 años de antigüedad sin siniestros,bla, bla, bla, pues eso 166€.
Parecía que se burlaban de mí, lo encuentro muy muy barato. Llevo desde 1983 en la compañía y no creo que ahora se pongan tontos.
Imagen

Las opciones no son las mejores, pero son las normales, las que llevamos casi todos.
Imagen

Y para rematar, el pollo de la compañía me dijo que una moto como esa sólo se la compraba gente seria, la 650 era para los chavales y la 1000 para gente responsable, por eso el seguro era tan barato, juas, juas.
Todavía me río con el capullo este, juas. Gente así me hace pensar el mundo rocambolesco en el que vivimos, ji, ji.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Hola Ghato.
Yo tengo un conocido con una Paneuropean 1.300 que el año pasado pago en AXA 345 € y este en Whintertur 171 €........... sera que estan de rebajas.
Que buenos ratos!
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Pues mira por donde Gatho pero yo soi ese pollo capullo de wintertur y creo que la proxima pòliza te va a salir un pelín mas cara juajuajua.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bromas a parte, en la mayoria de seguros no se enteran ni de la misa la mitad, es posible que ayan cometido algun error.

Vs.
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

ImagenImagenImagen

Pues voy corriendo a llamar a Winterthur !!!!!

Yo pago 382.31 €, tengo 34 tacos y ningún siniestro !!!!
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

Pues si os digo que he llamado a Winterthur, que adema tengo la furgo asegurada con ellos, y me dicen por activa y por pasiva que la DL1000 NO SE ASEGURA POR SER MUY POTENTE ;-6 ;-6 ;-6

PA :-2 Y RE :-2
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Les podrias presentar la poliza de gatho pa darles en los morros y decirles : Veis como si es asegurable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

http://www.winterthur.es allí podeis contratar online el seguro (y si aparece la DL1000 y DL650)

Un saludo
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

:mrgreen: Claro que en su pagina aparece pero cuando metes los datos te dice que les tienes que llamar porque con esos datos no pueden hacer el mejor (ni el peor claro) calculo posible. Y la contestacion telefonica ya la conoceis :mrgreen: :mrgreen:
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Pues no será que introduces algun apartado con algún parámetro que no aceptan? (la moto tiene que estar asegurada en otra compañia, no puede tener 4 o más años, edad del conductor, etc...)

Yo acabo de hacer un presuspuesto, he llamado y me lo han confirmado, y ciertamente, un buen precio... estaba pagando en eurolloyd con caser 363 euros.... y winterthur me lo acaba de poner en 280, con lo cual.... :mrgreen:

Un saludo
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Pues parece muy economico ese seguro no? Wintenthur es una compañia q parece seria , pero parece q estan ahora todas de rebajas.

Yo de la dl 650 en mapfre estoy pagando sobre los 400 euros y eso sin ningun tipo de recargo por edad o por siniestros.
Lo mirare a ver q tal sale.
Saludos :D :D
la vida es bella, disfrutala
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

:-3 :-3 :-3 :evil: :evil: :evil: PUES QUE NO, QUE NO Y QUE NO, QUE LA MOTO ESTA CATALOGADA COMO DEPORTIVA Y DE HAY NO SE APEAN.
Y para colmo me entero que estoy pagando tambien el seguro de hogar y resulta que a mi nombre no figura ningun seguro.
Y el agente de seguros de vacaciones (que tb tiene derecho el hombre, no digo q no....)

!!!!LO MATO, YO LO MATO, DE VACACIONES CON MI DINERO!!!!
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

que tal the husky.... tio, pues no me lo creo :P

a ver... estás mirando en http://www.winterthur.es ?

aqui te mando una captura... como ves, al darle a buscar modelo, aparecen, de hecho, todas las suzuki´s¡¡¡ deportivas incluidas (curioso... es posible que en la pagina principal, cuando dicen NO deportivas, se refieren a MATRICULADAS, es decir, nada de motos de competición, enduro sin matricula, etc, por otro lado logico)

como ves, se puede seleccionar. De hecho, esta gente me ha parecido muy atenta y eficientes, además de amables... contestan rapido al telefono (en eurolloyd tardan, y a veces no cogen), y me han llamado 3 veces para interesarse por la contratación (otra cosa será luego si hay problemas).

Ahhhhh, al final el precio no eran 280, bueno, si que lo eran, pero claro, como eso lo miré ayer, se ve que no estaba incluido el mes de agosto... la prima anual son 308, a lo que me hacen un descuento dejandolo en 293 euros, lo cual me sigue pareciendo bueno para una 1000.

Un saludo

Imagen
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

En fin, da igual. Yo en CASER estoy en 273 € creo, sin asistencia que la tengo personal con el RACC. Es algo por debajo que Winterthur.
Lo que me jode es que te tomen por tonto y me digan que no la aseguran cuando a otros si. Y ahora a averiguar a nombre de quien esta la poliza de mi casa, que esa es otra, y cobrada está.
Y la de la furgo porque tenia que recuperar una poliza congelada de la anterior. El año que viene busco otra compañia, que a todo riesgo todas te tratan bien .-2 .

Peor para ellos, no solo no ganan un cliente (poliza) sino q ademas lo van a perder :-3
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

que tal the husky... pero es que para llegar a donde pone la DL1000, no hay que meter ningun dato¡¡¡¡ (vamos, que eso se selecciona si quieres antes de poner nada más)
pues no entiendo como a ti no te aparece esa moto
de todos modos, míralo bien... porque Gatho está pagando 180 euros.... y yo pago menos que con caser (eurolloyd).
Igual tu eres de los de 180 euros tambien :)

http://www.winterthur.es/contrate_onlin ... =081949203 prueba este link, simplemente le das a aceptar... y la siguiente pagina, pulsas donde pone "marca modelo y version" esos "prismáticos"... si no te aparece la suzuki... pues no se... meigas, que haber, hailas

saludos
alvaro_vespacito

#15 Re: ¿¿HAY GATO ENCERRADO?? EL SEGURO DE MI DL1000

Mensaje por alvaro_vespacito »

Gatho escribió:Con mi antigua SV pagaba 402€, ahora al cambiar de moto me dicen que 166€.
Al principio no encontraban la moto en el tarificador. Les insistí que la moto se fabricaba desde hacía 4 años, que la debían de encontrar, sólo estaba la 650.
Al final llamaron al agente central y les dijo que sí, que como tenía más de 30 años, todos los carnets, 22 años de antigüedad sin siniestros,bla, bla, bla, pues eso 166€.
Parecía que se burlaban de mí, lo encuentro muy muy barato. Llevo desde 1983 en la compañía y no creo que ahora se pongan tontos.
Imagen

Las opciones no son las mejores, pero son las normales, las que llevamos casi todos.
Imagen

Y para rematar, el pollo de la compañía me dijo que una moto como esa sólo se la compraba gente seria, la 650 era para los chavales y la 1000 para gente responsable, por eso el seguro era tan barato, juas, juas.
Todavía me río con el capullo este, juas. Gente así me hace pensar el mundo rocambolesco en el que vivimos, ji, ji.
Tas por tos laos¡¡¡ bienvenido amigo gatho¡¡
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”