y de paso....deveria honda fichar a bradl y olvidarse de pedrosa?son 7 años sin conseguir el campeonato.......

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
asi es,sin la honda a ver quien sale ultimo y gana la carrera.......sharkblack escribió:Pues yo creo que todo bicho viviente, en ese equipo y con esa moto, saldría a pista exactamente igual que Marc, a comerselo todo todo todo, y ahí está el chaval.
Sobre lo que dice el compañero murdok, no olvidemos que todos llevan "la Honda", o no es así?????? por lo menos el motor de todas las que corren es Honda y es el mismo para todos. Lo que cambia es el chasis, pero aún así, chasis como el que lleva Marquez (creo que es el Sutter) llevan unos cuantos más en la parrilla.murdok escribió:asi es,sin la honda a ver quien sale ultimo y gana la carrera.......sharkblack escribió:Pues yo creo que todo bicho viviente, en ese equipo y con esa moto, saldría a pista exactamente igual que Marc, a comerselo todo todo todo, y ahí está el chaval.
+1!sharkblack escribió:Que Marc es un gran piloto eso nadie lo pone en duda, pero lo que está claro es que para pasar a 15 pilotos en una recta y salida desde parado se ha de tener un motor que corra y bastante, recordemos que como dice el compañero todos van con el "mismo" motor, un Honda CBR 600, recuerdo que al principio del cambio de categoría, se dijo que serían fabricantes diferentes cada año, pero por el momento todos son Honda.
sharkblack escribió:Que Marc es un gran piloto eso nadie lo pone en duda, pero lo que está claro es que para pasar a 15 pilotos en una recta y salida desde parado se ha de tener un motor que corra y bastante, recordemos que como dice el compañero todos van con el "mismo" motor, un Honda CBR 600, recuerdo que al principio del cambio de categoría, se dijo que serían fabricantes diferentes cada año, pero por el momento todos son Honda.
Otros con una honda oficial salen a ver que pasa Ricardsharkblack escribió:Pues yo creo que todo bicho viviente, en ese equipo y con esa moto, saldría a pista exactamente igual que Marc, a comerselo todo todo todo, y ahí está el chaval.
Estoy de acuerdo en que es un crack, pero piensa una cosa, uno que lleva el mismo motor que el resto no adelanta a veintipico en una vuelta y menos en mojado, que los demás no son tan malos hombre, que estamos hablando de gente como Toni Elias, que ha ganado el título de moto 2 y de gente muy consagrada que para nada son unos paraos.rck escribió:sharkblack escribió:Que Marc es un gran piloto eso nadie lo pone en duda, pero lo que está claro es que para pasar a 15 pilotos en una recta y salida desde parado se ha de tener un motor que corra y bastante, recordemos que como dice el compañero todos van con el "mismo" motor, un Honda CBR 600, recuerdo que al principio del cambio de categoría, se dijo que serían fabricantes diferentes cada año, pero por el momento todos son Honda.
No discuto que lleve mas motor, pero se ve en la cámara on board que la inmensa mayoría de pilotos salen con la pista mojada con un respeto de la leche, al llegar a la primera curva mientras casi todos están frenando el sigue adelantando pilotos y eso no lo da el motor, lo da un tio que es un crack que pelea por estar delante contra los últimos de la parrilla, por eso salen los últimos . A echo una carrera impecable y si fuera en seco se podría discutir lo del motor pero en agua no es tan importante.
Luca escribió:Hombre, el chaval salió muy bien, y es cierto que la moto corre una barbaridad, pero adelanta a 4 digamos por "motor" el resto desde luego que es por jugarsela frenando y mucho...
http://www.youtube.com/watch?v=sZFWc-3k ... re=related
En el segundo 30 se vé que casi se cae en el carril de agua.
También se ven un par de melés de las que saca tajada.
El video de esta salida es mítico!