"Peaso de bicho"
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- gallardo
- Pesao
#26 Re: "Peaso de bicho"
Me gusta, a ver como va de precio
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
- Alexgranada
- V.I.P.
#27 Re: "Peaso de bicho"
....Esto
...Esta nueva KTM ¿¿¿A que moto se parece???

Conócete, acéptate, supérate.
- Salu
- V.I.P.
#28 Re: "Peaso de bicho"
Bueno, bueno..............una pistilla mas.....................empieza por V......
ya lo tengo la V-strom???

- sharkblack
- V.I.P.
#29 Re: "Peaso de bicho"
Perdón, pero una KTM no se parece a otra moto así como así.

Un apasionado más.......
- juanquiki
- V.I.P.
#30 Re: "Peaso de bicho"
Yo tampoco estoy de acuerdo, .............. para mi se parecen en que llevan dos ruedas y manillar.............. y alguna cosa más jejeje 

¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Conocido
#31 Re: "Peaso de bicho"
Yo viendo las fotos la verdad es que me gusta mucho. Solo pondria en tela de juicio su faro. Yo disfruté de la V durante muchos Km, bastantes de noche donde su genial optica iva de perlas. A dia de Hoy estoy en manos de una 800GS de la que lo que mas me molesta es en la optica que por las noches se queda muuuuy justa (sobretodo dejando muy oscuros los laterales, con lo que esto conlleva en carreteras curvadas). Si resulta que este nuevo faro abre bien a los laterales (cosa que dudo) y mantiene la luminosidad de su antecesora entonces diré que: Ole tu suzuki !!!
En cuanto al escape... puede que un poco mas bajo de lo que estamos acostrumbrados en las trail, pero como bueno es que las maletas laterales por finquedaran simetricas.
En cuanto al escape... puede que un poco mas bajo de lo que estamos acostrumbrados en las trail, pero como bueno es que las maletas laterales por finquedaran simetricas.
Mi mente no es muy lógica.
- cantabrico
- Conocido
#32 Re: "Peaso de bicho"
hola pues a mi la verdad es que no me disguta la condenaa jajaja, pero tambien me gustaria probarla hecharle un vistazo en vivo, y a ver como queda de precio en comparación con sus demás competidoras, pero me gusta la "burra" esa
Un saludo.

Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
-
- Asiduo
#33 Re: "Peaso de bicho"
Para mí, ahora mismo, la KTM es la favorita. Por otra parte, el frontal de la nueva DL 1000 no me convence para nada.
Saludos,
Jarc
Saludos,
Jarc
- itzhak
- Pesao
#34 Re: "Peaso de bicho"
Yo creo que le falta un poco de protección aerodinámica... excusas para comprar pantallas grandes, lo demás mola!! 

-
- Nuevo
#35 Re: "Peaso de bicho"
Esta burra da miedo!
-
- Conocido
#36 Re: "Peaso de bicho"
A mi me gustaban los dos escapes mucho , esos faros XD !!! lo siento pero solo me apetece probarla por saber si han solucionado el tema de los bajos y ver si frena como dios manda! Los espejos son de la segunda guerra mundial todavía deben de tener un par de barcos en Japón .
BORN TO BE VSTROM
- Troyano
- V.I.P.
#37 Re: "Peaso de bicho"
No se pq pero me gusta mucho, la veo mas bonita q mi ex susi 

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#38 Re: "Peaso de bicho"
Es perfecta. Se parecerá, será copia, la habrán copiado. Pero es perfecta. YO QUIERO UNAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

-
- Nuevo
#39 Re: "Peaso de bicho"
¿tanto diseño y tanta leche para acabar pareciendo una GS? Es bonita, pero me da la sensacion que nadie más allá de Honda se moja en el diseño trail. Esperemos que el precio siga siendo Suzuki. 

- SATO
- Pesao
#40 Re: "Peaso de bicho"
Ahora no creo que pueda,pero en un añito o dos,si puedo,para el nene
Vsssss
Vsssss
-
- Tímido
#41 Re: "Peaso de bicho"
Esperemos que salga mejor que la antigua 1000 , o por lo menos que de los menos problemas
- sharkblack
- V.I.P.
#42 Re: "Peaso de bicho"
Jolines, que callaos que están estos Japoneses....
Un apasionado más.......
-
- Pesao
#43 Re: "Peaso de bicho"
Problemas, la antigua 1000? cuales? yo tengo una K7 con 60000 kms y CERO problemas y por este foro los hay con mas de 100000 y lo mismo.Antonio Marchena Gil escribió:Esperemos que salga mejor que la antigua 1000 , o por lo menos que de los menos problemas
VVs
PD: vibraciones y tirones en ciudad, en un Bicilindrico de gran cilindrada, a mi modo de ver no són problemas sino particularidades del motor
Saludos
...........
-
- Cansino
#44 Re: "Peaso de bicho"
mejor !!!Antonio Marchena Gil escribió:Esperemos que salga mejor que la antigua 1000 , o por lo menos que de los menos problemas

has tenido una ?
la mia es del 2004
y hasta el dia de hoy , lo unico que ha hecho , es fundir una bonbilla del faro trasero , y mas por mi culpa que de la moto
hasta conserva la bateria de serie
ahora tiene 56000 km

-
- V.I.P.
#45 Re: "Peaso de bicho"
La mia es del 2006, estoy muy contento con ella, de momento mantenimiento y nada mas.
- Magnificstrom
- Pesao
#46 Re: "Peaso de bicho"
Me gusta, me gusta, me gusta !. 

- endosruedas
- Pesao
#47 Re: "Peaso de bicho"
A mi también me gusta, pero de momento sigo buscando una 650 que es el modelo que quiero.
- Toyokawa
- Pesao
#48 Re: "Peaso de bicho"
Estéticamente los diseñadores han estudiado las mezclas de tendencias del mercado, sin duda: sobre la montura anterio, un poquito de R1200gs, de Triumph y no sé que más... Pero ¿han cambiado las prestaciones? ¿Un escape en lugar de dos mejorará?
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
-
- Conocido
- Contactar:
#49 Re: "Peaso de bicho"
Lo mismo en la mia dl1000. 151000 km y pocos problemas y muchaS alegrias!REM escribió:Problemas, la antigua 1000? cuales? yo tengo una K7 con 60000 kms y CERO problemas y por este foro los hay con mas de 100000 y lo mismo.Antonio Marchena Gil escribió:Esperemos que salga mejor que la antigua 1000 , o por lo menos que de los menos problemas
VVs
PD: vibraciones y tirones en ciudad, en un Bicilindrico de gran cilindrada, a mi modo de ver no són problemas sino particularidades del motor
Saludos

Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6
----------------------------------------------------
DL1000 K6
- dandocera
- Asiduo
#50 Re: "Peaso de bicho"
A mi sinceramente ME ENCANTA
Respecto al frontal diré en favor de suzuki que bmw más bien copio el morro de la antigua dlr750 de suzuki
asta esos tiempos sólo había dos grandes motos trail la suzuki antes mencionada y la Honda áfrica. Twin
Bajo mi opinión es una vuelta a los orígenes y es genial

Respecto al frontal diré en favor de suzuki que bmw más bien copio el morro de la antigua dlr750 de suzuki
asta esos tiempos sólo había dos grandes motos trail la suzuki antes mencionada y la Honda áfrica. Twin
Bajo mi opinión es una vuelta a los orígenes y es genial

pienso ,luego existo,...si existo es por que monto en moto... y si monto en moto es por que tengo una V STROM(cual sino iva a ser)