Rutilla para el viernes 7/12 zona Cambrils

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
djtiger
Cansino
Cansino

#1 Rutilla para el viernes 7/12 zona Cambrils

Mensaje por djtiger »

Voy a pasar el puente en Cambrils, subo enlatado :cray: , y estoy barajando la posibilidad de alquilar una moto el viernes 7 para dar una vuelta por la zona.He localizado una sitio en Barcelona para cojer una GS1200.

Si alguien conoce algún sitio o tiene alguna experiencia con los alquileres espero vuestras sugerencias y si al final la cosa cuaja pues preparar una salidita, a poder ser con muchas curvas :clapping:
V´ssss
ImagenImagen
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Rutilla para el viernes 7/12 zona Cambrils

Mensaje por Crushbone »

jod*r DJ, vaya cambio!!! A ver si luego no te va a gustar la V.....

Yo el unico que conozco por alli es IMTBike. Mi primo de vez en cuando los utiliza, y sale por unos 150€ el dia. Aqui conozco a esta gente http://www.sietemotos.es/?page_id=2 , y alquilan la Multistrada por unos 140€/dia, no se si tendran delegacion en Barcelona, a lo mejor es cuestion de llamarles... son amigos de una compi del curro.

Suerte con la aventura, un saludo y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
djtiger
Cansino
Cansino

#3 Re: Rutilla para el viernes 7/12 zona Cambrils

Mensaje por djtiger »

Crushbone escribió:jod*r DJ, vaya cambio!!! A ver si luego no te va a gustar la V.....

Yo el unico que conozco por alli es IMTBike. Mi primo de vez en cuando los utiliza, y sale por unos 150€ el dia. Aqui conozco a esta gente http://www.sietemotos.es/?page_id=2 , y alquilan la Multistrada por unos 140€/dia, no se si tendran delegacion en Barcelona, a lo mejor es cuestion de llamarles... son amigos de una compi del curro.

Suerte con la aventura, un saludo y buena ruta :friends:
Una Multiestrada o una Tiger tampoco estaria mal jejeje
V´ssss
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”