Moderador: Emecé
Hola Jesús. Acabo de hablar con el cuba y los dos salimos el viernes por la mañana. Asi que ya es cuestión de quedar en un sitio y a una hora el viernes. En cuanto a la ruta, tu sabes que yo me pierdo en el garaje asi que lo que digais bien estará. Pongo esto mismo en el hilo del aceituno para la gente de sevilla que tambien viene.jesustrom escribió:bien, estamos a dia 20 ....
no os parece que es el momento de ir organizándonos para ir para la costa tropical?
salida temprana mañanera? con ruta de ida?, o
salida después de comer, para ir derechitos al lío?
se admiten sugerencias !!
Pero tened cuidado todos que la moto de Etxeba10 corre mucho muchoEtxeba10 escribió:¡¡¡Atendion Indalos!!!
¡¡¡¡Propuesta de salida!!!! Desde Aguadulce
Un servidor piensa salir a eso de las 8,45 horas del sábado 24 desde la churrería El Jardín, la que está detrás de la báscula. El plan es el siguiente:
* Yo llegaré sobre las 8,15 horas, desayuno tranquilo de unos ricos churritos
* Salida hacia el hotel en motril de donde los compañeros tienen previsto salir a las 10 horas.
* Como he salido con tiempo de sobra, podré tomar un cafelito con los comañeros antes de la salida.
Se admiten sugerencias, cambios razonables del plan y escalas para ir recogiendo a compañeros.
Saludos que ya falta poco
MOTRILES escribió:Señores/as, esto esta casi aquí, os dejo un teléfono de contacto para los que necesitéis cualquier cosa. Yo mañana no curro, con lo que quiero decir que estaré pendiente de los que lleguéis primero, siempre que me digáis algo.
Solo deseamos, (hablo en nombre de todos los miembros que estamos organizando esto) que lo pasemos lo mejor posible.
Gracias por vuestra comprensión.
Teléfono de contacto: 657.87.47.33
Gracias, CUIDADO a todos en la carreteraOMILUISO escribió:......Jose A. ... no se preocupe usted, seguro que todo el mundo entenderá lo difícil que es poner en marcha un tinglao como este ...
MOTRILES escribió:Señores/as, esto esta casi aquí, os dejo un
Teléfono de contacto: 657.87.47.33
Cuchame cobarde, si quieres que te lleve al destino sano y salvo, el primer cafelito o desayuno te ha tocao de lleno, o nó te acuerdashuelva64 escribió:pues maletas cargadas,gasolina a tope,y ropa preparada,solo queda buscar algun eurillo pa echar en la cartera (poco porque baldo y..)me pagan el resto![]()
Pd.jose ten las tonicas fresquitasque le espidifen 600 lo pongo yo
igual llegas antes que algunos que salen Por la mañanailde escribió:Veo que casi todos saldreis por la mañana haciendo una rutilla. Yo saldré despues del curro sobre las cinco de la tarde y espero llegar antes de las nueve, dejadme algo de cena.
Nos vemos mañana, disfrutad de la ruta y no corrais mucho.![]()