salu2

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Galahad escribió:Un cacharro para los cepillos, pasta, etc.
no te acercas ni un pelin a la respuesta...vespitrom escribió:Es una batidora, (para hacer merengue y masas)![]()
Salu2
Vale.shark escribió:Jejejeje, eso es efecto de la pareidolia, es un fenómeno psicológico muy habitual, ocurre cuando miramos algo extraño y parece que vemos algo conocido.
???????????Mamut escribió:Vale.shark escribió:Jejejeje, eso es efecto de la pareidolia, es un fenómeno psicológico muy habitual, ocurre cuando miramos algo extraño y parece que vemos algo conocido.
Pero... ¿què es ese aparato que parece una cara que se rie?![]()
No consigo identificarlo con nada conocido.
¿Tu tienes de "eso" en casa?
shark escribió:Jejejeje, eso es efecto de la pareidolia, es un fenómeno psicológico muy habitual, ocurre cuando miramos algo extraño y parece que vemos algo conocido.
Es lo que pasa por ejemplo, cuando una mancha en la pared nos parece un cara (las caras nuestro cerebro las reconoce muy bien), o lo mismo que cuando vemos muy habitualmente caras o figuras de animales en las nubes.
La figura de la imagen, que nos parecen unos ojos de una cara, es en realidad un telescopio de esos (o prismáticos) que hay en los miradores:
Para nuestro cerebro es muy difícil ver algo sin sentido, así que intenta meter todo en alguna categoría conocida.
Yo tengo un montón de fotos en las que se aprecia muchísimo ese fenómeno de pareidolia. A ver si busco una que estoy recordando y os la pongo, es de un río helado en un pueblecillo de Soria, y se ven un montón de formas conocidas en el hielo![]()
![]()
Si os resulta curioso, echad también un vistazo a la anamorfosis. Hay un pintor que realiza dicujos increíbles en plena calle, me parece que se llamaba Tom Beever o algo así.
Un saludo!
Voltereta escribió:A quien le tocaaaa![]()
tienes razonMamut escribió:¿Un mini con una pantalla de ordenador encima?![]()
Raro, muy raro...