No es lo mismo Tejidos, novedades y camisería que Te jod*s, no ves nada y encima te llevan a comisaría

Saludos.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Menos tonterias y cuenta lo del aspersor....... ;-)la cheri escribió:Lo bueno,si breve,eyaculacion precoz ;-)
Coñe, me dejas en ascuas. A ver si me vas a hacer ir a la próxima quedada con mi Lambretta sólo para oír la historia del aspersor...la cheri escribió:De verdad que no se puede contar aquiseveyn escribió:Cheriiiiii, cuenta lo del aspersor muhéééé, que me tienes en ascuas
hay que hacer gestos y ruidos....
te prometo que en la proxima kdda te lo cuento
besitos .-3 y abrazitos:-5
Con Lambretta, en coche, en bici, andando...como sea, que la próxima será cerquita de tu tierra...no tienes excusa, eh???Kernow escribió:Coñe, me dejas en ascuas. A ver si me vas a hacer ir a la próxima quedada con mi Lambretta sólo para oír la historia del aspersor...la cheri escribió:De verdad que no se puede contar aquiseveyn escribió:Cheriiiiii, cuenta lo del aspersor muhéééé, que me tienes en ascuas
¡Jodo!, hasta servicio taxi. Este foro es la pera. MUCHAS GRACIAS.seveyn escribió:Con Lambretta, en coche, en bici, andando...como sea, que la próxima será cerquita de tu tierra...no tienes excusa, eh???Kernow escribió:Coñe, me dejas en ascuas. A ver si me vas a hacer ir a la próxima quedada con mi Lambretta sólo para oír la historia del aspersor...la cheri escribió: De verdad que no se puede contar aqui
Ah! y si ves que no puedes, pues avisa que nos pasamos a por vos.
:wa)
.-7 ;-6No por mucho trempanar, se amanece mas mendrugo.
dlalinea escribió:"Vayamos por partes" JACK EL DESTRIPADOR
Gracias hermanofaruom escribió:
hermana del alma..
Muy práctico...jejeela cheri escribió:ERRAR ES DE HUMANOS,PERO
ECHARLE LA CULPA A OTRO ES MAS HUMANO TODAVIA