LLevo horas intentando subir fotos a uno de los foros de venta y trueques y cuando meto el archivo en la ranita y le doy a subir me dice que nasti...hace mucho que no lo uso,pero antes iba bien....¿hay alguna herramienta que haya que actualizar?..tambien he observado que mi avatar ha desaparecido del perfil....mais...¿purqué?
Un saludo.
El subidor de fotos del foro no rula
Moderador: Emecé
-
- Pesao
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: El subidor de fotos del foro no rula
Lo de "la ranita" es porque ahora en el Imageshack hay que registrarse. Es rápido, gratuito y no hay más que hacer.lanzatti escribió:LLevo horas intentando subir fotos a uno de los foros de venta y trueques y cuando meto el archivo en la ranita y le doy a subir me dice que nasti...hace mucho que no lo uso,pero antes iba bien....¿hay alguna herramienta que haya que actualizar?..tambien he observado que mi avatar ha desaparecido del perfil....mais...¿purqué?
Un saludo.

Respecto a tu avatar intenta ponerlo de nuevo y si no puedes envíamelo por privado y ya te lo pondré yo.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.