Hola y gracias por los comentarios!!
Por cierto Black Strom, comentarte lo que a mi me ha pasado con Movistar, para que no te "lien". Me llamaron hará cosa de 8 meses, cuando empezaron con la fibra óptica por mi zona. Pagas un poco mas durante 6 meses, pero bueno, merecía la pena. Siempre, con la confirmación de que se puede volver hacia atrás sin perder el numero de teléfono y con la tarifa antigua.
Tras estos meses, lo de la fibra no se nota (ojo, no por ellos, si no por mis equipos, que tienen mas de un año y medio...

). El caso es que ahora, que me han quitado el precio especial, he decidido volver a lo anterior... y aquí han venido los problemas. Ya no se puede...

Mi linea esta "asignada" a la fibra óptica, y si quiero volver pierdo mi numero de toda la vida. Con lo cual, si quiero tener Internet en casa, tiene que ser a precio tarifa, que me parece recordar esta en 65€ (IVA ya incluido), mas aparte el consumo en llamadas que no sean las cubiertas por la tarifa plana
Por fin entendi lo de las tarifas nuevas que ofrecen... cuidado y que sean precios para siempre, que si no.... te veo como estoy yo ahora....
Un saludo y buena ruta