Estoy feliz :-1 :-1 :-1 :-1 , el sabado me voy de vacances :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 y............ he consequido que mi contraria me deje irme con la suzi para usarla por las tierras de norte (Cantabria sobre todo :-4 :-1 :-4 :-1 :-4 :-1 :D ;-) ;-) :-4 :-1 :-4 :-1 :-1 :-4 :D )
Por cierto, en este foro hay un rollito de p...m.. y el que no piense igual......???? pues ya debiera saber que hacer
A mi no me gusta que me den patadas en los c*j*n... y por eso no me dejo, me voy a otro laooooo.
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella. Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. Alberto Moravia
Pues depende de la hora a la que despierte la artillera (esa sera otra guerra) intentare una rutita por Reinosa, Braña Vieja, Barcena Mayor......otra por la zona de arredondo ..... otra por las Estacas de Trueba (lastima de tunel de la Engaña)...... no sé, ya veré, allí no tendré internet (bueno, a lo mejor en un ciber) no me puedo comprometer con nadie, no tengo seguras las fechas, antes tengo que hacer visitas por la zona de Palencia.
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella. Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. Alberto Moravia
Vaya! ! enhorabuena, pero como tu amadísima se entere de que la llamas cotraria...te va a dar la del pulpo...en Cantabria u dónde sea...
Pasadlo genial, y mucho cuidadillo of the road
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde Para compartir...
Lo de contraria.....mmmmmmmm...... hay gente que encuentra su media naranja (el lado opuesto (contrario)), los polos distintos se atraen (contrarios).... mmmmmm... hace un momento tenia mas ejemplos pero...... no me acuerdo.
y una pregunta tecnica,..... como se hace esto? me refiero a que te deje llevarte la moto de vakas y que tu mujer te deje,...... haz un tutorial o algo asi para que sepamos afrontarlo nosotros :D:D:D:D:D
Como te llevas a la moto?
a) montados los 2 en ella
b) en coche y con remolque (o similar)
c) le doy 20 leuros pa gastos varios y que se venga sola
d) tu solo en moto y tu contraria en coche (que vaya tela si es esta..... ya te vale!)
Analicemos:
a) viajamos con mucho equipaje para la moto.
b) remolque = trasto en el garaje, las negociaciones de este tema no llegaron a buen fin.
c) solo habla japonés jejeje
d) pues va a ser esta, con diálogo y talante se consigue de todo. ella tambien tiene ganas de disfrutar de la moto este verano.
No consigo ver la cara de mu mujer proponiendole algo asi,.... si cuando le digo que se adelante ella a casa de sus padres con el coche que yo vengo despues con la moto ya me mira raro,.... ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Eso de lastima del tunel de la engaña?
lleva muchos años cerrado. Yo lo he pasado en 4x4... un amigo con muchos apuros en una dominator... pero la strom?...
Tienes intención de hacer enduro?. Es curiosidad nada mas
Pasatelo muy bien, disfruta.
UN saludo.
jotajotajulio el tunel creo que se cerró (desplomó) en el 98 (por falta de cuidados se perdio una gran ruta verde para 4x4 y motos varias) yo al igual que otros asiduos de la zona lo he cruzado varias veces (4x4, fiat uno, moto de trial, enduro, trail.... bicicleta, andando) si se encontrase como la última vez que lo pase (1997) no haria ningun problema (con las ruedas de serie) y un poco de cuidadin en la zona de agua..... todo listo, la trail con la que lo pasé tenía unas ruedas peores que las de la v.
lo dicho, lastima de tunel de la engaña. intentaré acercarme hasta la entrada de la zona pasiega, si no recuerdo mal pasabancoches de todo tipo hasta dicha entrada y si no hay barro.......... allí estaré
Enduro........... yo creo que el enduro es otra cosa (prohibida actualmente en casi toda la peninsula)