Te deseo suerte amiga....LOVELENNON escribió:Ummmmm.....me perdí la última y eso no se puede repetir......tendré que hacer horas extras para convencer a mi otra mitad....espero tener suerte.

Moderador: Emecé
Te deseo suerte amiga....LOVELENNON escribió:Ummmmm.....me perdí la última y eso no se puede repetir......tendré que hacer horas extras para convencer a mi otra mitad....espero tener suerte.
Me tendre que poner duro. Si hay salud, algo de dinero y el cabron del jefe me deja, casi seguro que alli estemos...La Coyote escribió:OK.... BIEM LYDIA !!!!!! . a tuotra parte se le convence ¡¡¡ ya sabes !!!! a estos chicos , unos mimitos y YA !.
Eso, eso, tu ponte duro, durooooohudsin escribió:Me tendre que poner duro. Si hay salud, algo de dinero y el cabron del jefe me deja, casi seguro que alli estemos...La Coyote escribió:OK.... BIEM LYDIA !!!!!! . a tuotra parte se le convence ¡¡¡ ya sabes !!!! a estos chicos , unos mimitos y YA !.
con lo bien que ha empezado el puente te lo has cargaoespadabel escribió:Bueno pues actualizada lista con los ultimos tardonesPor cierto en estos momentos solo quedaría una plaza en la última habitación, a la espera claro de comenzar con las reservas y pagos que si todo va bien comenzaremos con ello la semana que vieneSaludosssss salaossssssssssss
Pues habrás sido tu pq yo llevo currando desde el jueves por la tarde, mira la hora de este mensaje y sigo currandohuelva64 escribió:con lo bien que ha empezado el puente
Bueno lo consultare con el Sr. Pelón q me amenazó con una cosa mufea si no se la guardamos paelLa Coyote escribió:A LA ATENCION DE LOS MUY HONORABLES SEÑORES ORGANIZADORES DE TAN MAGNO EVENTO :
Les pido , suplico...... DEseo ....... ME PIDO, tengan ustedes a bien darme la habitacion "doble superior " . De lo contrario .......me tendre que aguantarrrrrr, pero me haria tanta ilusiom.
GRASSSIAS GUAPOS Y SIMPATICOS ORGANIZADORES.
(jeeeeeeeejjjjjjee )
¡ Hombree ! Aparecio mi niño guapo , eso esta bien......veo que vendriais tu y "ese serio señor" Cisco. Uf! , cuanto tiempo sin veros, espero que podais asistir.ilde escribió:Echando cuentas me parece que ya vamos tarde, veo que ya están pilladas todas las habitaciones.
De todos modos apuntadme en la lista de espera una habitación doble compartida con Cisco, y a esperar por si alguien se echa para atras.![]()
Vaya nivel Maribel!!!!! que está cogiendo la reunión. Que digo yo Ilde, que como esto es pantanos y nos sobra el agua, por qué no llamamos a nuestro amigo el calvo y que se traiga la lancha de marras???????ilde escribió:Echando cuentas me parece que ya vamos tarde, veo que ya están pilladas todas las habitaciones.
De todos modos apuntadme en la lista de espera una habitación doble compartida con Cisco, y a esperar por si alguien se echa para atras.![]()
El calvocubacrack escribió:Vaya nivel Maribel!!!!! que está cogiendo la reunión. Que digo yo Ilde, que como esto es pantanos y nos sobra el agua, por qué no llamamos a nuestro amigo el calvo y que se traiga la lancha de marras???????ilde escribió:Echando cuentas me parece que ya vamos tarde, veo que ya están pilladas todas las habitaciones.
![]()
Esto promete
Vamoave señores vamoave, un poco de respeto Sr. Pelón que el melenas de este hilo ya tiene su nickBORJACOMET escribió:El calvocubacrack escribió:Vaya nivel Maribel!!!!! que está cogiendo la reunión. Que digo yo Ilde, que como esto es pantanos y nos sobra el agua, por qué no llamamos a nuestro amigo el calvo y que se traiga la lancha de marras???????ilde escribió:Echando cuentas me parece que ya vamos tarde, veo que ya están pilladas todas las habitaciones.
![]()
Esto promete
![]()
![]()