Salud

Moderador: Emecé
Para los que no lo sabían, soy alérgico a la demagogia que en esta época del año está en unos niveles un poco altos para mi gusto por lo que me voy unos días a la montaña a descansar. (QUE NOOOO!! QUE YA VIVO EN LA MONTAÑA!!)DL1000 Osona escribió:
un crack ! osvaldo
pero lo de buen biaje ????
![]()
Carles, no lo parece, disfrutámos mucho mucho, de verdad, por la compañía, la comida y como no, por la estupenda tertulia de sobremesa.rabasadas escribió:Ok,me hago una idea,pareceis disfrutar de lo lindo,no me quiero ni imaginar el fin de fiesta![]()
Salud
Vaya,se me paso este mensaje,si en la próxima intentare acudir,Ricard hace tiempo que no nos vemossharkblack escribió:Carles, no lo parece, disfrutámos mucho mucho, de verdad, por la compañía, la comida y como no, por la estupenda tertulia de sobremesa.rabasadas escribió:Ok,me hago una idea,pareceis disfrutar de lo lindo,no me quiero ni imaginar el fin de fiesta![]()
Salud
La próxima no te la puedes perder.![]()
Noooo!!rabasadas escribió:Vaya,se me paso este mensaje,si en la próxima intentare acudir,Ricard hace tiempo que no nos vemossharkblack escribió:Carles, no lo parece, disfrutámos mucho mucho, de verdad, por la compañía, la comida y como no, por la estupenda tertulia de sobremesa.rabasadas escribió:Ok,me hago una idea,pareceis disfrutar de lo lindo,no me quiero ni imaginar el fin de fiesta![]()
Salud
La próxima no te la puedes perder.![]()
Salud![]()
P.D.,creo que el amigo OZZY,sigue de viaje....
HolaaaaaaaaaaaaaaOzzy_BCN escribió:Ya soy aquí!!
Llegué ayer a medio día.
Cuando quieras pasate por el hotel nuevo frente a los vestidores.
Ozzy_BCN escribió:Y yo vi la tuya (la amoto) cuando me fui.
Los cambios de turno en el hotel son a las 7:00 a las 15:00 y a las 23:00 así que o estaba saliendo mas de una hora tarde o hacía turno de mañana... misteeeeerio![]()
Tu has de estar siempre listo para recibir mi visita sorpresa, como el mes pasado.
No me olvido de la propuesta que te hice y espero tu llamada para arreglar ese asunto que tienes pendiente desde hace taaaanto tiempo.... mmaaaaas misteeeeeeerioooooo
Gracias Jaume por la bienvenida!
Si, estoy currando de nuevo, pero no lo comentes mucho, tengo una imagen de vago que mantener!!!![]()
Se les ha encontrado a faltar companyeros!
Una abrazada bien fuerte.
Si al asunto te refieres al "asunto",primero tengo otro "asunto" con Jaume(no te pongas celoso)
Ese asunto,esta relacionado¿con tu asunto? bueno ya me doy yo![]()
Bueno espero dejemos este "asunto"zanjado![]()
Salud![]()
Vssssssssssssssssss'
Ozzy_BCN escribió:Bueno, me refería al cambio de filtro de aire...
Yo pensaba cambiar las pastillas delanteras también.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss'
No se te escapa una Jaumet!!Mamut escribió:No disimuleis que no cuela...
Ah, y yo no tengo ningún "asunto" con vosotros.
Que quede claro aunque os rompa el corazón.
(¿O si lo tengo? Porque eso que has dicho más arriba de una cazuela ... parece un buen asunto))
Al leer esto, mi colesterol ha empezado a dar saltos de alegria...Ozzy_BCN escribió:Cuando quieras pásate. ya sabes en que montaña encontrarme
Si avisas con tiempo, te preparo unas llenties a la "uruguaya"
Mamut escribió:Al leer esto, mi colesterol ha empezado a dar saltos de alegria...Ozzy_BCN escribió:Cuando quieras pásate. ya sabes en que montaña encontrarme
Si avisas con tiempo, te preparo unas llenties a la "uruguaya"
Como me tengo por un intelectual sesudo, he empezado a documentarme:
http://www.cocina.org/22-06-2009/receta ... a-uruguaya
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nunca entendí la gente que habla sin conocimiento de causa...Kriston escribió:carles, vigila que aquí solo piensan en darle a la mandibula y no a las curvas![]()
, que bien se cuidan y que ganas tengo de hacer una salida de entresemana con los tranquilas que son, saludos