Illuminatti, luz para todos
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Illuminatti
- Nuevo
#1 Illuminatti, luz para todos
Illuminatti os saluda a todos y vierte sobre vosotros la luz de Illuminatti para que guie vuestro camino y os indique aquellas metas que solamente hagan de vosotros mejores personas.
Illuminatti desea ir extendiendo por este espacio todo el conocimiento de la luz y del ojo que todo lo ve, el único conocimiento que da sentido a la vida y al devenir de cualquier motero. Este espacio demanda luz y yo traigo la luz. Voy sobre mi moto de luz y con ella recorro el mundo, el espacio y los confines del más allá.
Illuminatti os convertirá de forma convincente, con la claridad que da la luz illuminatta y a través de sus rayos espectroaxiales que incidirán en todos aquellos que lo deseen, así como incidiran en todas aquellas motocicletas que queden expuestas.
Illuminatti, motero illuminatti, aclara que no tiene ninguna relación con ninguna secta ni con nadie y por eso la doble "L" que distingue su doble luz de la luz normal.
Illuminatti os da las gracias.
Illuminatti desea ir extendiendo por este espacio todo el conocimiento de la luz y del ojo que todo lo ve, el único conocimiento que da sentido a la vida y al devenir de cualquier motero. Este espacio demanda luz y yo traigo la luz. Voy sobre mi moto de luz y con ella recorro el mundo, el espacio y los confines del más allá.
Illuminatti os convertirá de forma convincente, con la claridad que da la luz illuminatta y a través de sus rayos espectroaxiales que incidirán en todos aquellos que lo deseen, así como incidiran en todas aquellas motocicletas que queden expuestas.
Illuminatti, motero illuminatti, aclara que no tiene ninguna relación con ninguna secta ni con nadie y por eso la doble "L" que distingue su doble luz de la luz normal.
Illuminatti os da las gracias.
Unica opzione valida, opzione d'Illuminatti
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: Illuminatti, luz para todos
Por mi os podeis ir al cuerno todos los Illuminatti y demás gente de vuestra calaña.
Que sois una secta peligrosa que solo pretende captar adeptos para enriquecerse.
Y ahora apareceis aqui, en un foro de motos el que creeis que habrá incautos que caerán facilmente en vuestras redes.
Os conozco. Sois lobos con piel de cordero. Eso es lo que sois.
Qua matasteis a Nuestro Señor y siempre lo habeis negado. No os mereceis nada.
Alejaos de nosostros y dejadnos - según direis vosotros - en nuestra ignorancia.
Yo os emplazo a desaparecer de nuestro querido Foro porque si no, yo os desenmascararé delante de todo el mundo.
Y la vergüenza caerá sobre vosotros y no os podreis levantar jamás.
Quedais advertidos.
Que sois una secta peligrosa que solo pretende captar adeptos para enriquecerse.
Y ahora apareceis aqui, en un foro de motos el que creeis que habrá incautos que caerán facilmente en vuestras redes.
Alejaos de nosostros y dejadnos - según direis vosotros - en nuestra ignorancia.
Yo os emplazo a desaparecer de nuestro querido Foro porque si no, yo os desenmascararé delante de todo el mundo.
Quedais advertidos.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- richiman
- Conocido
#3 Re: Illuminatti, luz para todos
No eran miembros de un comic de marvel? (mister fantastico, namor, iron man, dr. strange, xarls xavier y rayo negro) que guai.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#4 Re: Illuminatti, luz para todos
A ver, hoy estamos a 11, el 28 es a final de mes
Que poco respeto a las costumbres

- richiman
- Conocido
#5 Re: Illuminatti, luz para todos
Pues hoy van finos entre la v strom 125 y esto, anda queeeeee.angel escribió:A ver, hoy estamos a 11, el 28 es a final de mes
- alcarama
- V.I.P.
#6 Re: Illuminatti, luz para todos
Bienvenido Iluminatti
me vas a ir de perlas porque se me ha fundido la bombilla del pasillo y no veia nada
me vas a ir de perlas porque se me ha fundido la bombilla del pasillo y no veia nada

- Mamut
- V.I.P.
#7 Re: Illuminatti, luz para todos
¡Oidme!
No os riais que esta gente es peligrosa.
Ruego a los Administradores y Moderadores y a los enlaces de zona que los baneen.
Además de estar al tanto de su posible inflitración por otros medios más sutiles entre nuestras filas.
El mal hay que atacarlo de raiz y cuando aún no ha crecido.
Se me ocurre que a lo mejor (o a lo peor) ya hace tiempo que los tenemos entre nosotros.
Incluso pueden haber llegado a los niveles más altos de nuestra organización y están trabajando, sin que nos percatemos) desde "dentro"
Creo sinceramente que no vendria mal examinar con lupa a todo el staff del Foro como medida preventiva.
Ojalá no haya nadie a quien se le descubran oscuros orígenes y veleidades "Illuminatisticas"
Pero por si acaso...
Después no digais que no os lo había advertido.
No os riais que esta gente es peligrosa.
Ruego a los Administradores y Moderadores y a los enlaces de zona que los baneen.
Además de estar al tanto de su posible inflitración por otros medios más sutiles entre nuestras filas.
El mal hay que atacarlo de raiz y cuando aún no ha crecido.
Se me ocurre que a lo mejor (o a lo peor) ya hace tiempo que los tenemos entre nosotros.
Incluso pueden haber llegado a los niveles más altos de nuestra organización y están trabajando, sin que nos percatemos) desde "dentro"
Creo sinceramente que no vendria mal examinar con lupa a todo el staff del Foro como medida preventiva.
Ojalá no haya nadie a quien se le descubran oscuros orígenes y veleidades "Illuminatisticas"
Pero por si acaso...
Después no digais que no os lo había advertido.
-
- Cansino
#8 Re: Illuminatti, luz para todos
Jodo, yo pensaba que era alguien que nos felicitaba la Navidad!.............. ¿tan malos son esta gente?
Bueno, miro si hay un post de Feliz Naviadad y si no, lo abro ;-)
Bueno, miro si hay un post de Feliz Naviadad y si no, lo abro ;-)
-
- V.I.P.
#9 Re: Illuminatti, luz para todos
mamut a mi me parece bien que en el foro entren personas de cualquier condicion
es mas ,si tienen una tarifa mas barata de endesa seguro que me captan
illo me pones precio del kw / h ????
los miembros del foro tenemos tarifa plana de illumination????

es mas ,si tienen una tarifa mas barata de endesa seguro que me captan
illo me pones precio del kw / h ????
los miembros del foro tenemos tarifa plana de illumination????

-
- Pesao
#10 Re: Illuminatti, luz para todos
veo que han adelantado el dia de los inocentes, por si se acaba el mundo el dia 21, por cierto, illuminati no tendra una nave espacial para llevarnos a un planeta que nos salve del dia del juicio final.

- Magnificstrom
- Pesao
#11 Re: Illuminatti, luz para todos
dani77 escribió:veo que han adelantado el dia de los inocentes, por si se acaba el mundo el dia 21, por cierto, illuminati no tendra una nave espacial para llevarnos a un planeta que nos salve del dia del juicio final.![]()

- Templario F.M.
- V.I.P.
#12 Re: Illuminatti, luz para todos
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#13 Re: Illuminatti, luz para todos
Illuminatti, se
a esta casa, aunque..............
demasiado pronto.......
Te adverti de que mientras el Sr Mamut, este por aqui y sus seguidores. Tendremos que aguardar en las sombras

Mamut escribió:Se me ocurre que a lo mejor (o a lo peor) ya hace tiempo que los tenemos entre nosotros.

Aficion: Perder
-
- Cansino
#14 Re: Illuminatti, luz para todos
no se si es coña o anda algo quedao,habria de averiguarse.pues con esas bombillas de doble l,tenemos la solucion para nuestras¨Vs¨,en el tema de iluminacion segun el se ve de Pm.y eso de luz para todos sera que las regalara,me niego a darle la bienvenida
- Illuminatti
- Nuevo
#15 Re: Illuminatti, luz para todos
Señor Mamut, me dirijo a usted porque es el único que me ha faltado al respeto. Los demás han expresado su opinión siempre desde el respeto. Yo no soy de ninguna "calaña", soy una persona normal y corriente que pretende iluminar a todo aquel que quiera sin obligar a nadie. Vivimos en tiempos convulsos y nunca está de más que alguien ayude a los demás, de forma desinteresada, dando luz a sus vidas e iluminando el oscuro pozo al que estamos abocados.Mamut escribió:Por mi os podeis ir al cuerno todos los Illuminatti y demás gente de vuestra calaña.
Quedais advertidos.
Ya he dicho que no pertenezco a ninguna secta. Quizás usted no sepa leer o no entienda lo que significa esa frase. Sólo predico luz e iluminación, por mi cuenta, sin apoyos de ningún tipo. Si usted no quiere dejarse iluminar me parece perfecto; pero deje que los demás sean quienes decidan.
No hace falta que usted desenmascare nada. Como ya le he dicho soy una persona normal que además de repartir luz a las personas también ilumina a las motos, incluida la mia. He querido entrar en este sitio pensando que era un espacio motero con tolerancia hacia cualquiera y hacia cualquier forma de expresión siempre que no haga daño a nadie. Y la luz que emana y que reparto nunca ha dañado a nadie.
Quizás me he equivocado; aunque he procurado no faltarle a nadie al respeto. Si ha sido así quiero pedir disculpas, las mismas que espero recibir de usted.

Aunque no tenga la misma moto que la mayoria de personas que están en este espacio, aunque entiendo todas las formas de expresión siempre que no causen daño y aunque no compartamos la luz que debería iluminar todo aquello que aún subyace en las penumbras, creo que merezco el mismo respeto que usted.
Gracias,
Arcadio R. Roldán
Illuminatti
- stormbringer
- Administrador
#16 Re: Illuminatti, luz para todos
Hola Arcadio... tienes un mensaje privado !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- rabasadas
- V.I.P.
#17 Re: Illuminatti, luz para todos
Pero que esta pasando? Inocentes ,iluminaos?,no sabia que los sectarios tenian moto,yu yu,me dan todas las sectas,si es una broma adelantada,no tiene gracia.
Si es en serio,creo que tienes otros foros donde colocarte,(en el buen sentido de la palabra) aqui la única secta es la de la moto,todo lo demas son chorradas,si vas hablarnos de motos OK,si no ya te digo,no es tu foro.
Salud
Si es en serio,creo que tienes otros foros donde colocarte,(en el buen sentido de la palabra) aqui la única secta es la de la moto,todo lo demas son chorradas,si vas hablarnos de motos OK,si no ya te digo,no es tu foro.
Salud

- Illuminatti
- Nuevo
#18 Re: Illuminatti, luz para todos
Despues de leer atentamente el amable privado que he recibido de la administración del foro he entendido que la ausencia de luz ha creado una distorsión en el sentido que había querido dar a mi presentación.
Ahora, gracias a la luz arrojada sobre mi penumbra de entendimiento me queda claro que en este sitio sólo se habla de motos; aunque entiendo que se puede hablar de otras cuestiones en el apartado OTROS TEMAS siempre y cuando no se le falte al respeto a nadie.
Respecto al señor Mamut ya no es necesario que se disculpe. Cada cual es como es y yo, bajo la luz illiminatti que me alumbra, solamente me quedaré con lo agradable deshechando todo aquello que la luz contempla como inútil.
Ahora, gracias a la luz arrojada sobre mi penumbra de entendimiento me queda claro que en este sitio sólo se habla de motos; aunque entiendo que se puede hablar de otras cuestiones en el apartado OTROS TEMAS siempre y cuando no se le falte al respeto a nadie.
Respecto al señor Mamut ya no es necesario que se disculpe. Cada cual es como es y yo, bajo la luz illiminatti que me alumbra, solamente me quedaré con lo agradable deshechando todo aquello que la luz contempla como inútil.
- ricky99
- Cansino
#19 Re: Illuminatti, luz para todos

- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: Illuminatti, luz para todos
Yo tambien quiero de eso que te fumas nano!

Por cierto,... bienvenido

Por cierto,... bienvenido

-
- Pesao
#21 Re: Illuminatti, luz para todos
pues después de esa presentación que da miedo, me da lo mismo que seas de los illuminati o de los angeles del infierno, mientras se hable de motos.
te doy la bienvenida.
te doy la bienvenida.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
- Mamut
- V.I.P.
#22 Re: Illuminatti, luz para todos
Sr. Illuminatti, le cito en otra intervención suya:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 7#p1083387
¿En qué quedamos?
¿No se habia quedado a oscuras?
Le recomiendo que se pase por el tema de
ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS
a lo mejor puede solucionar su problema.
Ya lo dije: son lobos con piel de cordero.
CUIDADÍN con ellos.
Si insiste en no desaparecer, voy a desenmascarar sus técnicas de captación de adeptos asi como la finalidad última de su organización.
Queda advertido.
¿En qué quedamos?
CUIDADÍN con ellos.
Si insiste en no desaparecer, voy a desenmascarar sus técnicas de captación de adeptos asi como la finalidad última de su organización.
Queda advertido.
- rabasadas
- V.I.P.
#23 Re: Illuminatti, luz para todos
Muy bueno rychy99,yo no me podria expresar mejorricky99 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pa habernos matao!!!!!
![]()
![]()
![]()

Salud.....¿y luz?

- rabasadas
- V.I.P.
#24 Re: Illuminatti, luz para todos
Mamut escribió:Sr. Illuminatti, le cito en otra intervención suya:
¿En qué quedamos?
CUIDADÍN con ellos.
Queda advertido.
Joeerrr....vais a conseguir que que las luces de mi strom,por fin iluminen mi camino....ya me doy yo

Salud

- jesusca
- V.I.P.
#25 Re: Illuminatti, luz para todos
Personalmente, creo que no siempre un discurso o pensamiento tiene lugar en cualquier sitio y/o circunstancia. Incluso te diría que éste, no es el sitio más adecuado para dejar tu luz, aunque tu convencimiento sea total.
En el momento que tu discurso se distancie del foro al que va, se hará más lejano y cada vez más lejano hasta que sea malentendido y lleve a la risa y a la ironía fina o no tan fina.
Está claro que lees respuestas que no quieres, pero eso no siempre es culpa del que responde si no en gran medida del que abre el melón, uséase tú.
Por otra parte me he enterado que te interesa quién es el que mandó a la papelera tu primer hilo, ese soy yo. No hace falta que busques más. Si quieres más datos ...... por mp
Creo que el púlpito al que te has subido, está un poco lejos del correcto, por lo tanto templa el ánimo que vas a leer de todo. Eso sí sin insultos ni desprecios, y si así fuera, estaremos atentos a que eso no pase.
Un saludo y espero que te vaya bien.
Firmado ...... un apagati
..... permiteme esa licencia compañero
En el momento que tu discurso se distancie del foro al que va, se hará más lejano y cada vez más lejano hasta que sea malentendido y lleve a la risa y a la ironía fina o no tan fina.
Está claro que lees respuestas que no quieres, pero eso no siempre es culpa del que responde si no en gran medida del que abre el melón, uséase tú.
Por otra parte me he enterado que te interesa quién es el que mandó a la papelera tu primer hilo, ese soy yo. No hace falta que busques más. Si quieres más datos ...... por mp

Creo que el púlpito al que te has subido, está un poco lejos del correcto, por lo tanto templa el ánimo que vas a leer de todo. Eso sí sin insultos ni desprecios, y si así fuera, estaremos atentos a que eso no pase.
Un saludo y espero que te vaya bien.
Firmado ...... un apagati

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca