RUMORES

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderador: Emecé

Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#1 RUMORES

Mensaje por Mamut »

Me ha llegado hasta los oidos un rumor que creo que se tendria que aclarar porque no es buena la incertidumbre y en cambio sí que es aconsejable la transparencia.

¿Qué hay de cierto en que éste nuestro querido Foro se va a reconvertir en una Sociedad Anónima?

El silencio de los "jefes" y de todo el "staff" es muy preocupante y no augura nada bueno.

Está claro que los usuarios registrados no tenemos nio voz ni voto en éste tipo de decisiones. Pero nos preocupa caer en manos de algún socio mayoritario desalmado que busque hacer un bonito negocio privatizandolo posteriormente.
Yo no entiendo de estos tejemanejes y por lo tanto no puedo valorar las posibles consecuencias de tal decisión (en el caso, claro, que sea cierto el rumor)
Creo que por lo menos, los usuarios registrados tenemos derecho (por ahora) a expresar nuestra opinion al respecto.
¡Qué opinais?
:friends:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: RUMORES

Mensaje por STV »

Cuando el río suena ............. :mrgreen:

Me huele que detrás de esta operación están los "mandarines".

Mentalícesen señores usarios a pagar cuota. :angry:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
RALPH
Cansino
Cansino

#3 Re: RUMORES

Mensaje por RALPH »

A mi me huele mas a la tipica inocentada anual :mrgreen:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: RUMORES

Mensaje por Mamut »

RALPH escribió:A mi me huele mas a la tipica inocentada anual :mrgreen:
Puede parecerlo, pero...¿No se te ocurre otra cosa mejor dada la gravedad del asunto?
stormbringer
Administrador
Administrador

#5 Re: RUMORES

Mensaje por stormbringer »

Mamut escribió:Me ha llegado hasta los oidos un rumor que creo que se tendria que aclarar porque no es buena la incertidumbre y en cambio sí que es aconsejable la transparencia.

¿Qué hay de cierto en que éste nuestro querido Foro se va a reconvertir en una Sociedad Anónima?

El silencio de los "jefes" y de todo el "staff" es muy preocupante y no augura nada bueno.

Está claro que los usuarios registrados no tenemos nio voz ni voto en éste tipo de decisiones. Pero nos preocupa caer en manos de algún socio mayoritario desalmado que busque hacer un bonito negocio privatizandolo posteriormente.
Yo no entiendo de estos tejemanejes y por lo tanto no puedo valorar las posibles consecuencias de tal decisión (en el caso, claro, que sea cierto el rumor)
Creo que por lo menos, los usuarios registrados tenemos derecho (por ahora) a expresar nuestra opinion al respecto.
¡Qué opinais?
:friends:
No se entiende como la "rumorología" puede llegar a estos extremos (que se genere un post), máxime cuando NADIE del staff se ha manifestado al respecto de este tema.

Es cierto que alguna vez se ha comentado el tema; pero de eso hace ya mucho tiempo... incluso creo recordar que el año pasado fue objeto de una INOCENTADA pero quedó claro que no tenía credibilidad alguna.

Así es que para no dar pie a que la gente se lo tome otra vez como eso, una inocentada, quizás sea mejor no hablar del tema por ahora. Seguro que habrán otros momentos más propicios para ello y la importancia del tema requiere tratarlo con tranquilidad.

Aprovecho para indicar que seguramente, llegado el caso, si se haría un sondeo de opinión entre los usuarios del foro... bien para hacer el cambio, bien para pedir otro tipo de ideas. Pero de momento, como decía al principio, no hay nada de nada.

Gracias
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
RALPH
Cansino
Cansino

#6 Re: RUMORES

Mensaje por RALPH »

Mamut escribió:
RALPH escribió:A mi me huele mas a la tipica inocentada anual :mrgreen:
Puede parecerlo, pero...¿No se te ocurre otra cosa mejor dada la gravedad del asunto?
Jaime, actualmente se me ocurren un sin fin de cosas infinitamente mas graves que la reconversion de un foro de tematica motera de PUBLICO a PRIVADO , pero entiendo que haya gente a la que esto le parezca el fin del mundo.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: RUMORES

Mensaje por Mamut »

stormbringer escribió:Es cierto que alguna vez se ha comentado el tema; pero de eso hace ya mucho tiempo... incluso creo recordar que el año pasado fue objeto de una INOCENTADA pero quedó claro que no tenía credibilidad alguna.
¡Ay madre! ¿Asi que voy con UN AÑO de retraso?
Y yo sin enterarme...

Otra vez procuraré ser más original. :bronca:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: RUMORES

Mensaje por Cheri »

He estado desconectada algún tiempo y no se si lo que dice Mamut es verdad, preguntaré a los compañeros de moderación y si me es posible ya comentaré algo por aquí.
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
stormbringer
Administrador
Administrador

#9 Re: RUMORES

Mamut escribió:
stormbringer escribió:Es cierto que alguna vez se ha comentado el tema; pero de eso hace ya mucho tiempo... incluso creo recordar que el año pasado fue objeto de una INOCENTADA pero quedó claro que no tenía credibilidad alguna.
¡Ay madre! ¿Asi que voy con UN AÑO de retraso?
Y yo sin enterarme...

Otra vez procuraré ser más original. :bronca:
Eso pasa por no estar por lo que hay que estar !!. :descojono:

Y encima vas y "aciertas" con el temita de marras... siejkeeeeee... :fie:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: RUMORES

Mensaje por gaditanum »

Pues si es asi, yo que defiendo la sanidad publica, la escuela publica, el acceso gratuito a la justicia.... tambien estoy por mantener el foro Vstromclub de forma publica y gratuita, y presentare mi dimision inmediatamente.Total, si ya ni pincho ni corto, pues tampoco pasara nada.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: RUMORES

Mensaje por Mamut »

stormbringer escribió:Y encima vas y "aciertas" con el temita de marras... siejkeeeeee...
¡Anda! Ahora resulta que queriendo hacer una inocentada he venido a tocar "un tema sensible"
Es lo que se llama acertar dando palos de ciego. Mil disculpas.
Entendereis que no ha habido ninguna mala intención sino una desgraciada casualidad. :cray:

Si ya me lo han dicho muchas veces que calladito estoy más guapo. :bronca:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: RUMORES

Mensaje por Templario F.M. »

gaditanum escribió:Pues si es asi, yo que defiendo la sanidad publica, la escuela publica, el acceso gratuito a la justicia.... tambien estoy por mantener el foro Vstromclub de forma publica y gratuita, y presentare mi dimision inmediatamente.Total, si ya ni pincho ni corto, pues tampoco pasara nada.

Isra, acuerdate que este tema se "toco" en la ultima reunion de moderadores en Cuadalajara, creo que deberiamos tomar una decisión en moderación y zanjar el tema para que los usuarios den su opinión respecto a algo tan serio.
ImagenImagenImagenImagenImagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#13 Re: RUMORES

Mamut escribió:
stormbringer escribió:Y encima vas y "aciertas" con el temita de marras... siejkeeeeee...
¡Anda! Ahora resulta que queriendo hacer una inocentada he venido a tocar "un tema sensible"
Es lo que se llama acertar dando palos de ciego. Mil disculpas.
Entendereis que no ha habido ninguna mala intención sino una desgraciada casualidad. :cray:

Si ya me lo han dicho muchas veces que calladito estoy más guapo. :bronca:
Muchas "desgraciadas" casualidades se están dando últimamente por aquí !!.

Entre los que no saben y rumorean y los que saben y NO SE CALLAN... estamos "apañaos" !!.

:diablo:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: RUMORES

Mensaje por Javiestrom »

hasta ahora ,menos RALPH y yo ,todos los que han contestado tienen el nombre en colorines :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
aaaaaaaaaaa claro son los que pueden ser relevados en caso de que entre un socio mayoritario :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: RUMORES

Mensaje por Mamut »

Javiestrom escribió:hasta ahora ,menos RALPH y yo ,todos los que han contestado tienen el nombre en colorines
Perdona, yo tampoco soy un "colorines".
En todo caso, se me han subido los colores por abrir un tema asi, creyendo hacer una inocentada y resultando que he abierto, sin quererlo ni pretenderlo, la caja de Pandora.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: RUMORES

Mensaje por Mamut »

Y ya que el tema ya és de dominio público, no creo que sea mala idea hablar de ello en "abierto" y sin tapujos.
De hecho, no creo que sea una mala opción la reconversión del Foro en una S.A.

Si quereis, Sres. del Staff, yo os podria gestionar lo de tener el domicilio fiscal de la Sociedad Anónima en Andorra.
Creo que podria ser una opción de cara a tener ventajas tributarias
¿Cómo lo veis?.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: RUMORES

Mensaje por STV »

Mamut escribió:Y ya que el tema ya és de dominio público, no creo que sea mala idea hablar de ello en "abierto" y sin tapujos.
De hecho, no creo que sea una mala opción la reconversión del Foro en una S.A.

Si quereis, Sres. del Staff, yo os podria gestionar lo de tener el domicilio fiscal de la Sociedad Anónima en Andorra.
Creo que podria ser una opción de cara a tener ventajas tributarias
¿Cómo lo veis?.
Fantástico, el país sumergido en la p*ta miseria y el amigo Mamut facilitando la evasión de capitales. :rofl:

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: RUMORES

Mensaje por Javiestrom »

Mamut escribió:
Javiestrom escribió:hasta ahora ,menos RALPH y yo ,todos los que han contestado tienen el nombre en colorines
Perdona, yo tampoco soy un "colorines".
En todo caso, se me han subido los colores por abrir un tema asi, creyendo hacer una inocentada y resultando que he abierto, sin quererlo ni pretenderlo, la caja de Pandora.
mamut hombre , no me lo pongas a huevo con lo de la edad :descojono:
si te pones las gafas leeras que he puesto CONTESTADO y tu no contestastes , tu preguntastes abriendo la caja de pan de dora

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

ademas eso de evasion de capitales ...........que nomina minimo hace falta para localizar la residencia en tu pais??? :mrgreen:
:drinks: :drinks: :drinks:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: RUMORES

Mensaje por Mamut »

¡Que no se trata de evasión de capitales, hombre!
Pero es un aspecto que habria que estudiar por si fuera más ventajoso (siempre dentro de la legalidad) de crear la sociedad en otro lugar.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: RUMORES

Mensaje por Cheri »

Después de preguntar a los de rojo, la respuesta ha sido que todo se sabrá más adelante y la verdad es que no me ha gustado esa respuesta :angry:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: RUMORES

Mensaje por margiver »

Yo ya dije lo que pensaba en su día. Lo que no sé es por qué conoce del tema Jaume. Al final le voy a tener que dar la razón a Isra. Que mucho moderador, mucho mantener la confidencialidad, pero aquí corren los "rumores" como si calzaran queroseno.

Y no digo nada más.
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: RUMORES

Mensaje por sharkblack »

Contestando a Jaume diré que este tema ya trae cola, como para sacarlo a la luz de nuevo y más en estas fechas.

Dejemos que los que "saben" se encarguen del tema, que seguro que estamos en buenas manos, no lo dudes y el año que viene dios dirá.

En cuanto a lo de tomar las de villadiego de unos cuantos al mínino problema, me parece una falta de profesionalidad tremebunda, que pocas ganas.

Ala, ya lo he dicho.
Un apasionado más.......
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#23 Re: RUMORES

Mensaje por Triskel »

Ay, Señor Señor!!!!!!! :rolleyes: :rolleyes: El cotilleo de las marujas(y marujos :mrgreen:) como se mete por todos lados :fie: :fie:

Aficion: Perder
shark
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: RUMORES

Mensaje por shark »

La que has liado Jaume....!!!!!!!!! :mrgreen:

Hala, toma! :pegon: :bb2: Que yo también sé repartir collejas! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo! :friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: RUMORES

Mensaje por Mamut »

shark escribió:La que has liado Jaume....!!!!!!!!!
Po zí.
Agradezco tus "consejos". Me los merezco.
Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”