He seguido las instrucciones y consejos leídos, y no he pasado de 5.000 r.p.m durante los primeros 800 km. ;-)
Ayer, que a la ida cumplí esos 800 km, empecé poco a poco a estirar el cambio de marchas a 5.500, y cuando llegué a 900 km, ya he ido subiendo a 6.000 y 6.500 r.p.m para cambiar....QUE SONIDO!!!

A la vuelta de Cospeito (Lugo), ya le fui tomando el pulso al punto de cambio, aún así me da la sensación de pedir marcha en torno a las 6.000 r.p.m,
¿debo subirla hasta las 7.500 para que no se "amuerme"? o ¿cambiar cuando lo pida el motor a esas 6.000?
PD: De momento estoy encantado con la V, cada día más convencido de la compra hecha ;-)
También viví un par de experiencias divertidas, mi primer control de alcoholemia en moto (Buckler, claro

Luego una menos divertida, pero igualemente satisfactoria en lo que a mi y a mi V respectan.
En la autovía, bajando de Montesalgueiro (la famosa Cuesta de la Sal pero en su versión aotuvía ;-)), había un accidente aparatoso (no ha aparecido en los periódicos, así que imagino que no ha sido grave :oops: ).
Al tomar una curva, veo muchos coches con los intermitentes de emergencia, el accidente a lo lejos, y un paisano con chaleco subiendo por el arcén pidiendo que redujéramos la marcha.
ZAS!! Frenada, no de emergencia, pero si contundente, y !COMO FRENA OIGA!!.

Una reducción de marchas ayudando al tema, y asunto controlado me puse a una velocidad lenta para pasar por la zona, con la grata sensación de lo bien que frena la moto. :-1
Lástima que los memos de los enlatados, pasan de uno, y se cuelan en el hueco de seguridad que siempre dejo con el vehículo que me precede, y eso que tenían el carril cortado, pero nada como si uno no estuviese alli, y mi sensación de seguridad se tornaba peligrosa por momentos, nunca sabes que van a liar estos "zumbaos" :evil: