saludos de un alicantino en MONRROYO
Moderador: Emecé
- Voltereta
- V.I.P.

#1 saludos de un alicantino en MONRROYO
Un saludo a todos los que pasais por Monrroyo ... entre semana, perdonar por el polvo que levantamos con los camiones, estoy trabajando en la carretera hacia Alcañiz, quitando unas culvas para los enlatados, es una zona preciosa...

- VMILE
- V.I.P.

#2 Re: saludos de un alicantino en MONRROYO
Asi que te vamos a tener que pegar una patada en el culo por quitarnos las curvas????
Uhmmmmm no se si has hecho bien dicendonoslo jajajajja
Si pasamos por alli te pitaremos para darte envidia.
Uhmmmmm no se si has hecho bien dicendonoslo jajajajja
Si pasamos por alli te pitaremos para darte envidia.
- EDU_STROM
- Moderador

#3 Re: saludos de un alicantino en MONRROYO
Te mando saludos y unas cervecillas desde Alcañiz,
, que me imagino que hara algo de calorcillo en la carretera, lastima por las curvas, aunque por otra parte ya era hora de que se arregle esa carretera, cuantos años han pasado desde que le han metido mano, un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- sentostrom
- V.I.P.

#4 Re: saludos de un alicantino en MONRROYO
Pues menos mal que te has ido lejos para quitar las curvas, estaré atento para cuando vuelvas a Alicante que tu eres capaz de dejarnos la Carrasqueta sin curvas

.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Voltereta
- V.I.P.

#5 Re: saludos de un alicantino en MONRROYO
lo siento pero las curvas se van a quedar un tiempo ... el gobierno dice que no hay pasta para continuar.. lo siento por no contestar antes pero mi pc a muerto en monrroyo bajo la lluvia......

- sentostrom
- V.I.P.

#6 Re: saludos de un alicantino en MONRROYO
Bueno, la crisis de los co*ones, pero a ver si te vas a volver a Alicante y para quitarte el ansia te vas a poner a quitarnos las curvas a nosotros eeeehFJAVIER escribió:lo siento pero las curvas se van a quedar un tiempo ... el gobierno dice que no hay pasta para continuar.. lo siento por no contestar antes pero mi pc a muerto en monrroyo bajo la lluvia......![]()
![]()
![]()
- Voltereta
- V.I.P.

#7 Re: saludos de un alicantino en MONRROYO
Estoy mas liado que la pata de un marrano .. pero si unas cervezas nos tenemos que hacer.. no se cuado pero si .....sentostrom escribió:Bueno, la crisis de los co*ones, pero a ver si te vas a volver a Alicante y para quitarte el ansia te vas a poner a quitarnos las curvas a nosotros eeeehFJAVIER escribió:lo siento pero las curvas se van a quedar un tiempo ... el gobierno dice que no hay pasta para continuar.. lo siento por no contestar antes pero mi pc a muerto en monrroyo bajo la lluvia......![]()
![]()
![]()
. Así que dejate de hacer rectos y vamos a juntarnos "pa" curvear un poco y tomar unas cervezas
![]()
![]()
,
- sentostrom
- V.I.P.

#8 Re: saludos de un alicantino en MONRROYO
Casi naaa, un mes y pico para contestar, na. Bueno, por si dentro de un mes o dos vuelves a conectarte, te pregunto una duda; me suena del post de presentación mio, que eras tu el que dijo que trabajaba en San Vicente, ¿ es así ?, si es así, lo tienes a "güevos" para que nos tomemos un día unas cervezas, noooo?
PD: al paso que vas, veras esto dentro de un par de meses, osea que pa Navidad será una buena fecha para las cervezas

PD: al paso que vas, veras esto dentro de un par de meses, osea que pa Navidad será una buena fecha para las cervezas
- ch@sIS
- V.I.P.

- Contactar:
#9 Re: saludos de un alicantino en MONRROYO
A mi no invitas a cervezas??? encima que te pague la mariscada el martes... 
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- sentostrom
- V.I.P.

#10 Re: saludos de un alicantino en MONRROYO
Pues claro hombre, en cuanto responda el FJAVIER.........................usease................mmmmmmmm........pal 2012ch@sIS escribió:A mi no invitas a cervezas??? encima que te pague la mariscada el martes...
- Voltereta
- V.I.P.

#11 Re: saludos de un alicantino en MONRROYO
Lo siento .sentostrom escribió:Pues claro hombre, en cuanto responda el FJAVIER.........................usease................mmmmmmmm........pal 2012ch@sIS escribió:A mi no invitas a cervezas??? encima que te pague la mariscada el martes...![]()
![]()
- sentostrom
- V.I.P.

#12 Re: saludos de un alicantino en MONRROYO
- Voltereta
- V.I.P.

#13 Re: saludos de un alicantino en MONRROYO
si pero lo de lassentostrom escribió:![]()
![]()
A contestado AL MEEEES, bueno no está mal oye
![]()
- Voltereta
- V.I.P.

#14 Re: saludos de un alicantino en MONRROYO
como no se nada , las cervezas voy a empezar con ellas ,,, y des pues con el dia de lluvia ,, me voy a comer unas migas. otro dia sera saldos.
- sentostrom
- V.I.P.

#15 Re: saludos de un alicantino en MONRROYO
Jo*er macho, no me había dado cuenta que estabas por aquí, pero es que manda huevos tu, que estemos en el mismo pueblo y tenga que ir a ver las KDDS en zona Aragón para ver si contestas pueeeeeesssssFJAVIER escribió:como no se nada , las cervezas voy a empezar con ellas ,,, y des pues con el dia de lluvia ,, me voy a comer unas migas. otro dia sera saldos.
- Voltereta
- V.I.P.