... porque ahora es cuando entramos en Holanda!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
En fin, que durante el viaje del día cruzamos Bélgica en un visto y no visto (creo que fueron solamente 200 kms de oeste a este) y enseguida entramos en Holanda. Ya faltaba poco!!!
El buen rollito se notaba, íbamos a conocer Amsterdam y todo eso...
En una parada a echar gasolina ( ¿adivináis quién lo pidió? ) veo la escobilla y el cubo de agua para limpiar... miro mi moto y me doy cuenta que los mosquitos son tantos que no sé si la luz ilumina o no :wh) . Total, que a lo tonto a lo tonto me pongo a limpiar la moto y pocholín, que no pierde patada, me inmortaliza. Pues a decir verdad vaya idea porque la dejé "niquelá"

:-3
Por cierto, muy curioso que al entrar en Holanda nos "limitamos" a las velocidades legales de este país, incluso un poco por encima, y absolutamente todo quisqui nos adelantaba. Y rápiditos que iban. Al final nosotros también le metimos la directa y a tomar viento fresco... así nos fue, que durante nuestra estancia en el país de los tulipanes nos pillaron un par de veces a cada uno. Aunque de momento si te he visto no me acuerdo

.
Total, que llegamos a Amsterdam:
Qué bonito, por fin Amsterdam. Y sólo eran las 18:30, o sea que tiempo para un par de birritas sí que habría... y una mi*rda!!! :evil: (perdón por la expresión)
Como al parecer no fue suficiente con la experiencia del día anterior, pues más leña al mono que es de goma :-3 . No buscamos ningún hotel hasta llegar a la capital... Por supuesto empezamos a llamar por teléfono a todos los hoteles de que disponíamos, entrábamos directamente en todos aquellos que veíamos... Incluso por tfno. desde España nos buscaban algo, con el resultado más desalentador jamás sufrido: nada de nada.
LA verdad es que siendo un miércoles normal y corriente nunca pensé que esto nos ocurriría. Y creía que sabía de lo que hablaba porque me paso el 40% de mi tiempo durmiendo en hoteles y el 80% dee esas veces no reservo con ninguna antelación. Y sin problemas. Hasta este día :evil: . En fin, que visto el panorama y después de intentarlo en aproximadamente 25 hoteles decidimos salir de Amsterdam y buscar en otra parte. Nuestro gozo en un pozo, y no sabíamos hasta qué punto...
Fijamos rumbo hacia Haarlem, población a unos 15-20 kms de Amsterdam y donde probamos absolutamente todos los hoteles, pensiones y hostales que habían en el pueblo. El resultado: cero patatero. A todo esto yo ya empezaba a malpensar: igual es que nos ven pintas de yo qué sé y pasan de darnos habitación...
Ponemos nuestras motos hacia Utrech, ciudad ya grande y a unos 65 kms al sur de Amsterdam, con la no muy tranquila conciencia de encontrar algo allí... que si quieres polvo te vayas a la hera :evil: Probamos en otros 15 hoteles también para darnos de bruces con la misma contestación. Yo ya desesperado y cabreado, no así pocholín (más calmado el chico y menos mal) , no me creía que no hubiera habitaciones en un total de unos 54 hoteles y 3 ciudades distintas. Un día normal y corriente de entre semana. Sinceramente pensaba que no nos querían dar ha bitación :evil:
A todo esto se hicieron la 01:30 de la madrugada... y encima yo en reserva

:-3 . Decidimos ir a por la autopista en dirección a Emmen (donde teníamos habitación para las dos siguiente noches) y en la primera área de servicio 24 horas parar, comer algo y echar una cabezadita por turnos para que no nos dijeran nada... Otra que tal Pascual. Que no existen áreas de servicio 24 horas como las conocemos aquí :-3 :-3 :-3 Yo no me creía nuestra mala suerte. Solo habían mesas altas sin taburetes para que te pudieras hacer un sandwich o así. Que fue lo que hicimos, más un cafelito para entrar en calor (hace frío por la noche en Holanda en junio) y encima a pagar un precio exageradísimo por la gasolina: 1,465 euros por litro!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios mío, yo pensaba que el día no podía slair peor :wh)
Ya desalentados y sin esperanza de nada decidimos seguir la ruta hacia Emmen y cuando lleguemos al hotel... pues hemos llegado. Nos metemos debajo de un árbol y que salga el sol por donde le dé la gana. Al fin y al cabo no podíamos hacer otra cosa... salvo perder la esperanza aún sin confianza alguna. Y eso hicimos: tan pronto la autopista indicaba señal de hotel cerca, nos desviábamos y para allá que íbamos. Nada en le primero, nada en el segundo, y en el tercero se hizo la luz!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos desviamos y estaba todo en obras. Seguimos en dirección al pueblo y cuanod ya estábamos dentro, sin ver nada, decidimos volver a la autopista y seguir el camino... pero de casualidad vemos una señal de desvio para el hotel medio cayéndose y enfilamos para allí. Curva por aquí, curva por allí, unos pocos metros más... nos metemos en una zona sin luz y con camino pedregoso y al fondo vemos una pequeña luz: en este hotel es donde han hecho la película "Hostel" y nosotros vamos a ser los protas de la segunda parte (me decía yo) . El caso es que una vez enfrente de la puerta nos damos cuenta que es un buen hotel. Y probamos. Y el chico dice todo normal que sí tiene habitación para nosotros. Le vuelvo a preguntar y me conteta que sí; yo me giro hacia pocholín y de vuelta al conserge para preguntarle por tercera vez. El tío me vuelve a contestar que sí tiene habitaciones pero ya con cara de decir "tú estás gilipoll*s o qué te pasa? Que sí tengo habitación" O sea, que más felices que si nos hubiera tocado la lotería nos registramos y a dormir... a las 03:30 de la madrugada! Pero en una camita como Dios manda ;-)
Panorámica de las camitas antes de usarse, y nos volvió el buen humor de repente y otra instantánea de nosotros ya dentro del "sobre" . Yo bien tapadito que pocholín tiene un peligro... y dormíamos en la misma habitación
Evidentemente las fotos muestran que todo cayó donde cayó y nos pareció perfecto

. Se trataba de dormir unas pocas horas (era muy tarde) y a por más el día siguiente. Luego una foto de la entrada al hotel, la ciudad se llama Zwolle, bendito hotel. Digno de recordar, vaya que sí.
Por cierto, encima nos salió a un precio bastante bueno: 125 euros la habitación doble con desayuno incluído. Y el hotel con todas las comodidades, de garantías. El desayuno tipo buffet, con lo que nos pusimos como el kiko
De momento ya está bien. En los próximos capítulos ya llega la "trilita" . Espero no tardar tanto esta vez. Que disfrutéis de estas fotos que os he colgado... hay más por llegar ;-)