Realmente no entiendo porque se está escribiendo tanto sobre una cuestión que dejé clara en mi presentación (la he leído de nuevo y creo que se entiende perfectamente bien) explicando que NO SOY DE NINGUNA SECTA a pesar del parecido que pueda haber y que mi nombre de usuario es Illuminatti para disipar cualquier duda.STV escribió:Illuminati es el nombre por el que se conoce mayormente la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera. Es una sociedad secreta paramasónica fundada el 1 de mayo de 1776 por el ex-jesuita judeoalemán y profesor de Derecho Canónico, Adam Weishaupt. Illuminati en latín significa "Los Iluminados".
Salvo una manifiesta intencionalidad carente de la más mínima luz de entendimiento, esa que yo tengo y propongo constantemente como illuminatti, no entiendo como algunas personas (Mamut, Kunny13, STV, etc...) no QUIEREN ENTENDER que no tengo nada que ver con sectas y que soy alguien normal y corriente que utiliza expresiones que le reconfortan e intenta que el sentimiento de los demás, quienes así lo deseen, sean iguales. Nada mas!.
Añadir que he repasado otras presentaciones y NADIE suele poner su foto, nombre, apellido, cosa que yo si he hecho para disipar toda duda y que por la falta de sensibilidad de algunos ha resultado no servir de nada.
No se que más hacer para ser recibido como una "persona normal".
Quizás el problema no sea yo sino algunos que se creen que todo esto es suyo y se empeñan en mantener "su casa" en la oscuridad cerrando a cal y canto cualquier rayo de luz illuminatti que intente penetrar en ella.