Chacho Migué que cara zusto

Moderador: Emecé
espadabel escribió:
En toas las fotos sale, es algo sobrenatural .... al fondo a la izquierda ...... la viejaervisillo![]()
OMILUISO escribió:pero que dices Inma,,, YO enfadarme contigo,,, PARA NADA ,, al reves eres mi becaria favo ...La Coyote escribió:Tas enfadaoooo ?.
Pos que sepas que la BECARIA dejara de serloo .
HAY MATERIAL INEDITO toito tuyoooo.,, un beso guapetona. ,,, ya tengo ganas de verte encima de la " ternera "
willywar escribió:Lino , no sabia que habias ido a esto....
Yo que pensaba que eras decente!
Oye, es verdad..... a ver, ....... sres organizantes........., hay algo por allí para los que no vamos a rezar al convento?willywar escribió:Hay bares en ese pueblo ?
cettork escribió:Apuntame una doble yo conmigo mismo ... que ya veremos luego quien me acompaña ... aver si este año hasta voy con moto y todo
Leer leer leer y volver a leer, la información siempre en el primer mensaje del hiloCóndor escribió:Oye, es verdad..... a ver, ....... sres organizantes........., hay algo por allí para los que no vamos a rezar al convento?willywar escribió:Hay bares en ese pueblo ?
Ya sabeis....... un sitio donde poner los maletines de los Black and Decker y esas cosas.![]()
--JC
Ya estan protestando los unicos que no estan en verde .PUFEROS.Cóndor escribió:Oye, es verdad..... a ver, ....... sres organizantes........., hay algo por allí para los que no vamos a rezar al convento?willywar escribió:Hay bares en ese pueblo ?
Ya sabeis....... un sitio donde poner los maletines de los Black and Decker y esas cosas.![]()
--JC
Has dao con el tio más torpe del hilo ..... no veo esa parteespadabel escribió:Cóndor escribió: Leer leer leer y volver a leer, la información siempre en el primer mensaje del hilo![]()
Que me dejes!!fercoba escribió:Ya estan protestando los unicos que no estan en verde .PUFEROS.Cóndor escribió:Oye, es verdad..... a ver, ....... sres organizantes........., hay algo por allí para los que no vamos a rezar al convento?willywar escribió:Hay bares en ese pueblo ?
--JC
Os acordais del carajazo que metió la pobre que nos hizo una foto como ésta???Cóndor escribió:![]()
A costado......ummmmm.....muy pocoLa Coyote escribió:Apuesto que ¡¡ ♡♡ No le ha dolido [BLACK HEART SUIT][BLACK HEART SUIT] !espadabel escribió:Creo que sangre, sudor y lágrimasCorrecaminos escribió: Veo que te ha costado un mundo convencer a HUdsin![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Verdad Jordi ?
Cachislamarsala como q sin refrescar, pues sacarla un rato a la ventana y verásCóndor escribió:Ya ya ya..... es que lo tenía en otra página sin refrescar de hace un siglo.
Esta clarito
Sorry tio![]()
--JC
Jose Joaquin escribió:Bueno Señores yo me retiro de la lista, soy demasiado joven para meterme en un convento![]()
Si todo sale bien os veré en la ruta por lo menos
Nos alegrará verte en otro Pantanos más. ¿Recuerdas el último?.......Como disfrutaste parte de la ruta con aquella V azulitaLOVELENNON escribió:Nos vemos pronto por esa tierra que tanto me gusta.
Venga va....., yo la saco, pero a condición de que desde ahora cuando modifiques el primer post lo anuncies.espadabel escribió: Cachislamarsala como q sin refrescar, pues sacarla un rato a la ventana y verás
Cóndor escribió:Venga va....., yo la saco, pero a condición de que desde ahora cuando modifiques el primer post lo anuncies.espadabel escribió: Cachislamarsala como q sin refrescar, pues sacarla un rato a la ventana y verás
(p.eJ.: NOVEDADES EN EL PRIMER POST PARA LOS PARTICIPANTES AL EVENTO)......y así el personal torpe como yo estemos al día.
Porfa.
Nos vemos.![]()
--JC
Ángel, ¿Tu duermes?????espadabel escribió:Actualizado el listado con los últimos MPs recibidos.
¿Y qué montura llevarás? Anda otra foto para el foro de tu nueva montura, que yo no me lo acabo de creer.Jose Joaquin escribió:............. soy demasiado joven para meterme en un convento![]()
Si todo sale bien os veré en la ruta por lo menos