Pues nada me presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Pues nada me presento
Hola!! a tod@s moter@s. Mi nick es Dakar y escribo desde Sevilla, me habían hablado unos compañeros del curro sobre este foro y la verdad es que está muy interesante. También me han hablado de las salidas que haceis algunos grupos a las cuales por supuesto que me apuntaré si me invitais y avisais. Pues lo dicho por aqui me teneis con mi DL 650 de color negro.
Un saludo para mia amigo secretas V.
Un saludo para mia amigo secretas V.
-
- V.I.P.
- Contactar:
- seveyn
- Administrador
Sea ud.bienvenido
Unas rondillas fresquis y un abrazo desde Guadalajara
Que disfrutes de tu Vblack
Unas rondillas fresquis y un abrazo desde Guadalajara
Que disfrutes de tu Vblack
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Conocido
HOLA HOLA Y REQUETEHOLA
BIENVENIDO SEAS COMPAÑERO DEL ALMA DESDE CATALUÑA
BIENVENIDO SEAS COMPAÑERO DEL ALMA DESDE CATALUÑA
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.