Os suena?????

No confundas al personal Angel, son para los cascos aunque también pueden servir para tensar la junta de la trócola.angel escribió:Te estan engañando todos, son los seguros del sulfurador, lo que ocurre es que no quieren que os entereis los nuevos
Mmmmmm, no estoy de acuerdo.... Al menos en mi sulfurador, la entradas acopladas van etiquetadas en rojo y verde y aquí son todas negras... ¿Serán para el nuevo sulfurador 2.5 ??..vestrum escribió:Bueno, pues como te dicen varios, hay quien los usa para el casco y quien los usa para el sulfurador. Sirven para ambas cosas.
A mi me lo hicieron instalar en un control de la guardia civilMamut escribió:No lieis al personal.
Estos dos cables en realidad son los retenedores del asiento que evitan que salgas demasiado disparado hacia arriba en caso de accidente cuando se activa el airbag que lleva debajo.
Es un accesorio opcional. Pero si tienes los cables, seguro que te venia la opción instalada de fábrica.
Los retenedores tendrian que venir montados. No entiendo cómo a ti te vienen sueltos.
No hubieras pasado la ITV. Y en un control de carretera, te crujen si no los llevas.
Menos mal que te has dado cuenta.