UNO

DOS

TRES

CUATRO

CINCO

SEIS

ESTO LO ACLARA TODO........O NO

Moderador: Emecé
Que no que no, ahí estaba el corte inglésPERIGUAY escribió:Si, ahí había una rotonda, y a la derecha el parking del carrefour.....
Y una linterna no me hubiese venido mal tampoco.......enseguida se hizo de noche.Cóndor escribió:Prueba a llevarte una navaja y no una moto.
Siempre viene mejor pal campo.
fotochó fotochó, cuando quieras te juntas conmigo en tu bici, que te voy a dar to las pasadas que tu me diste a mi cuando ibas en moto.cettork escribió:Lo que hace el fotochó ... pq quien se va a creer que deseoso anda metio con la V por esos andurriales ??? lo que ha aprendio el tio de diseño grafico tu ...
Pues con un cuchillo ni te cuentoTriskel escribió:V-dseo, hijo.... tu a los cuchillos de carne, que los monte eres mu peligroso..
Perdoneme la benemerita, que no sabia que esos caminos tenian dueñoespadabel escribió:Y quien te mandará a ti meterte por esos caminos de Dios
Ricard, que los cuentos han cambiado mucho, y ahora los lobos huyen de las caperucitassharkblack escribió:Pues tú no se por cual decidiste ir, pero lo que tengo muy claro es el camino por el que núnca iría Caperucita Roja.
SSShhhh!!! Ehhhh tú!!!cettork escribió:Lo que hace el fotochó ... pq quien se va a creer que deseoso anda metio con la V por esos andurriales ??? lo que ha aprendio el tio de diseño grafico tu ...
señores esto es mi pueblo...mi tierraaaPavlo escribió:SSShhhh!!! Ehhhh tú!!!cettork escribió:Lo que hace el fotochó ... pq quien se va a creer que deseoso anda metio con la V por esos andurriales ??? lo que ha aprendio el tio de diseño grafico tu ........... otros sitios por los que va ÉL SOLITO
, esto ya no es lo que era ......... me cagüento!!!
Efectivamente y un poco mas adelante a la izquierda habia un concesionario suzuky ,que te regalaban la tercera revisión y mientras esperabas te daban un bocadillo de jamon de la zona y una birra a elegirPERIGUAY escribió:Si, ahí había una rotonda, y a la derecha el parking del carrefour.....