Moderador: Emecé
Pues el gordo ese que va vestido de rojo, también se dedica a la chatarra. A mí me trajo otro hierro pa la horquilla delantera.alandalus escribió:Gracias Tio Pepe... Eres un Crack.. por la info de las baterias.. la mía ya la he recargado muchas veces y con estos frios a acabado de morrir..D.E.P.... y a por otra..... juas.. juas...los reyes al final va a ser verdad que traen hierros y chimes pa las motos...![]()
![]()
Sí, hay que tener cuidado, se le vaya a caer el motor circulando,GOMEZ escribió:Asergi escribió:Bueno, pues ya tengo las defensas. Al final acerté cogiendo las kappa.
Os cuento, vienen embaladas en papel givi. Incluso traen los embellecedores de plástico y imaginar de que marca son, pues givi. Son exactamente las mismas, pero casi 20 euros menos. Mañana intentaré colocarlas. Ya pondré unas fotillos.
También deciros que ubricarmotos, un 10. Hice el pedido por Internet ayer tarde, y esta mañana sobre las 11, en casa.![]()
![]()
Eso es rapidez y lo demas tonterias,ya sabes primero un lado y luego el otro ,conozco yo a uno que se lio a quitar tornillos y se le descolgo el motor
![]()
ya nos pondras unas fotitos
![]()
Pues nada javi, lo siento,alandalus escribió:la batería de la mía ha muerto y la necesito para el día a día
tenéis referencias de precios y sitios BBB ?
Sergio, cuando las montes habrá que probarlas, con ruta y todo, para ver si se han quedado bien y no vibran,Asergi escribió:Bueno, pues ya tengo las defensas. Al final acerté cogiendo las kappa.
Os cuento, vienen embaladas en papel givi. Incluso traen los embellecedores de plástico y imaginar de que marca son, pues givi. Son exactamente las mismas, pero casi 20 euros menos. Mañana intentaré colocarlas. Ya pondré unas fotillos.
También deciros que ubricarmotos, un 10. Hice el pedido por Internet ayer tarde, y esta mañana sobre las 11, en casa.
Asergi escribió:GOMEZ escribió:Sergio, ¿te van a traer los reyes dos yerros?TitoPepe escribió:
PD. Ya estan en camino las defensas Kappa, que me he autoregalado para Reyes. Cuando tenga el documento grafico correspondiente, lo comparto, haber que tal?
Saludos Kalifas.[/size][/color]con esto de la crisis, hasta los reyes magos se dedican a la chatarra.
![]()
![]()
![]()
Jose Luis, estará con el enfermo en la mesa de operaciones todavia, es una operación a vida o muerte,TitoPepe escribió:Estamos a la espera de que Sergio haga acto de presencia y nos diga que la operación ha sido un éxito.
A mí se olvidó decirle, que cuando intentara aflojar los tornillos del chásis, que pusiera la rueda de la moto contra la pared y así evitar que se escapara del caballete.Salu escribió:Jose Luis, estará con el enfermo en la mesa de operaciones todavia, es una operación a vida o muerte,TitoPepe escribió:Estamos a la espera de que Sergio haga acto de presencia y nos diga que la operación ha sido un éxito.![]()
![]()
Hay que aproverchar los días. El de ayer fué muy bueno para rutear, tomar el sol y alguna que otra birra.Salu escribió:Pues cambiando de tema, ayer no estuve por aquí, porque tuvimos visita de Ermario, de Huelva y Rosastrom, visitando el sur del Kalifato, así que fuí acompañandolos, dimos una vueltecilla, por la suvietica, nos anocheció, y ya a esas horas refrascó bastante,, pues nada un saludo me dieron para vosotros.
![]()
Salu no me digas que los llevaste a ver la cueva,
Pues no era, pero hay varias, somos chicos moteros.Salu escribió:Sergio, al pasar por Priego en el patio del sitio de tu trabajo, habia una moto, era la tuya?????
Javi, cuando no se puede esperar es lo que hay. Pero por lo menos es de marca y está garantizada.alandalus escribió:con la nueva bajo el brazo que voy 54 aurelios en la casa de las baterías de córdoba. no puedo pasar ni un día sin mi burra ..
Asergi escribió:Salu no me digas que los llevaste a ver la cueva,Salu escribió:Unas instantaneas de ayer por la tarde.![]()
![]()
![]()
![]()
Me suena el lugar de las fotos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Pues no era, pero hay varias, somos chicos moteros.Salu escribió:Sergio, al pasar por Priego en el patio del sitio de tu trabajo, habia una moto, era la tuya?????
Te acuerdas mi compi que le ha tocado el gordo, pues ya tiene sustituta para la VAradero, una HONDA CROSSTOURER AUTOMATICA, con todos los extras posibles, 20.000 euros de nada,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces....................es que la operación a salido bien, BRAVOOO!!!!!!!!Asergi escribió:estoy con las fotos de la obra maestra, one moment please
Salu escribió:Entonces....................es que la operación a salido bien, BRAVOOO!!!!!!!!Asergi escribió:estoy con las fotos de la obra maestra, one moment please![]()
![]()