Pues esta tarde noche volviendo de la rutilla que nos hemos ruteado hoyMamut escribió:Hoy he ido a comprarme unos leds...
¿Es grave?

Moderador: Emecé
Pues esta tarde noche volviendo de la rutilla que nos hemos ruteado hoyMamut escribió:Hoy he ido a comprarme unos leds...
¿Es grave?
Se me ocurren tres soluciones:paquico escribió: Pues esta tarde noche volviendo de la rutilla que nos hemos ruteado hoy![]()
y balga refunnfufanfia
el compañero que iba detras mia me deslumbraba escandalosamente con su luz abrasiva--- ¿ algun remedio hay ? per favore !!!
![]()
Y eso q decías q no entendías de mecánica... Donde dices q se ubican dichos tornillos para regular las luces de iluminación de caminos???Mamut escribió:Se me ocurren tres soluciones:paquico escribió: Pues esta tarde noche volviendo de la rutilla que nos hemos ruteado hoy![]()
y balga refunnfufanfia
el compañero que iba detras mia me deslumbraba escandalosamente con su luz abrasiva--- ¿ algun remedio hay ? per favore !!!
![]()
1ª Que regule la altura de los faros
2ª Dejar que él vaya delante
3ª No volver a salir con éste compañero
De nada.
Aqui los tienes:jpbullas escribió: Donde dices q se ubican dichos tornillos para regular las luces de iluminación de caminos?
AUMMMMM---AUMMMMM-- AUMMMMMM---margiver escribió:Los caminos del señor son inescrutables, pequeño padawan.
Nadie ha vivido más tiempo que un niño muerto, y Matusalén murió joven. El cielo y la tierra son tan viejos como yo y las 10.000 cosas son una sola.
La Paz sea con vosotros y con todos los Illiminati del mundo.
![]()
............ No se, no se............... igual Mamut sabe demasiado como para explicarle que era todo una broma ;-)........ no le conozco personalmente, pero tengo la impresión de que "está hecho bueno" que se dice en mi puebloDecírselo a Mamut, que ha sido el que mas caña le ha metido a "Iluminatti"
VIFIRI escribió:............ No se, no se............... igual Mamut sabe demasiado como para explicarle que era todo una broma ;-)........ no le conozco personalmente, pero tengo la impresión de que "está hecho bueno" que se dice en mi puebloDecírselo a Mamut, que ha sido el que mas caña le ha metido a "Iluminatti"