Presentación + dudas (defensas, cubrecarter y baul).
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- chanfu
- Asiduo
#1 Presentación + dudas (defensas, cubrecarter y baul).
Buenas tardes, y Feliz Año a todos.
Me presento:
Soy nuevo en el foro, aunque llevo un añito leyendolo (desde que tengo la VStrom). Me he decidido a registrarme a raíz del hilo de los consumos, y quería aprovechar para consultaros un par de cosas.
Quiero montar defensas + cubrecarter, y no sé qué combinaciones puedo coger. Me gustan las defensas Givi, pero no sé qué cubrecarter puede ser compatible. No me gusta tanto la defensa Suzuki/Motech, pero es más fácil mconseguir un cubrecarter. Me recomendais algo compatible con las Givi o me olvido y pillo otro? Quiero buena protección, ya que en ocasiones hago pistas, y más tarde o más temprano, caeré.
El otro tema es que quiero montar un baul también, y no sé cuál puede ir mejor (sugerencias) ni si hay que comprar algo aparte para adaptarlo a la parrilla trasera.
Gracias a todos y saludos.
Me presento:
Soy nuevo en el foro, aunque llevo un añito leyendolo (desde que tengo la VStrom). Me he decidido a registrarme a raíz del hilo de los consumos, y quería aprovechar para consultaros un par de cosas.
Quiero montar defensas + cubrecarter, y no sé qué combinaciones puedo coger. Me gustan las defensas Givi, pero no sé qué cubrecarter puede ser compatible. No me gusta tanto la defensa Suzuki/Motech, pero es más fácil mconseguir un cubrecarter. Me recomendais algo compatible con las Givi o me olvido y pillo otro? Quiero buena protección, ya que en ocasiones hago pistas, y más tarde o más temprano, caeré.
El otro tema es que quiero montar un baul también, y no sé cuál puede ir mejor (sugerencias) ni si hay que comprar algo aparte para adaptarlo a la parrilla trasera.
Gracias a todos y saludos.
-
- Cansino
#2 Re: Presentación + dudas (defensas, cubrecarter y baul).
Mobta las defensas givi/kappa y el cubrecarter de sherry, te aseguro que te gustara mas que el suzuki
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Presentación + dudas (defensas, cubrecarter y baul).
opino lo mismo. feliz año
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- Goony
- Asiduo
#4 Re: Presentación + dudas (defensas, cubrecarter y baul).
bienvenido y en cuanto a lo del baúl no se si te interesa alguno en particular, pero yo vendo el original de suzuki, totalmente nuevo, con todo el kit necesario para montarlo. Si te interesa me mandas mp y te puedo mandar fotos.
Un saludo y como digo bienvenido.
FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL FORO
Un saludo y como digo bienvenido.

FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL FORO
¡Los Amigos son como los Melones, hay que probar 50 antes de encontrar uno bueno!
- chanfu
- Asiduo
#5 Re: Presentación + dudas (defensas, cubrecarter y baul).
Cuánto cuesta el cubre de sherry? El tema es que soy de Tenerife, así que tendrían que enviármelo aquí y no sé qué tal será. Le he echado un vistazo y me gusta. Alguien tiene una foto de cómo queda puesto con las defensas?
La verdad es que las defensas tengo casi decidido que serán las Givi/Kappa, porque el resto no me gustan tanto, y en especial las originales de Suzuki me parecen minimalistas (es como no poner nada).
La verdad es que las defensas tengo casi decidido que serán las Givi/Kappa, porque el resto no me gustan tanto, y en especial las originales de Suzuki me parecen minimalistas (es como no poner nada).
-
- Cansino
#6 Re: Presentación + dudas (defensas, cubrecarter y baul).
Creo que son 117e mas 18 del adaptador. Tiene puesto los precios eb ek post xd
Yo no tengo fotos porque aun no lo tengo montado. En cuanto lo tenga las subo
Yo no tengo fotos porque aun no lo tengo montado. En cuanto lo tenga las subo
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
-
- V.I.P.
#7 Re: Presentación + dudas (defensas, cubrecarter y baul).
buenas compañero. Coincido con los demás. El cubre de sherry tiene muy buena pinta y lo puedes adaptar a las defensas que más te gustan. En cuanto a top case es cuestión de gustos y precios. Saludos
usa tu cabeza para salvar tú casco
-
- V.I.P.
#8 Re: Presentación + dudas (defensas, cubrecarter y baul).
Bienvenido al foro
Saludos desde Galicia.
Saludos desde Galicia.
- Paper
- Asiduo
#9 Re: Presentación + dudas (defensas, cubrecarter y baul).
Bienvenido. Saludos desde la sierra de Cádiz
- Viper
- Asiduo
#10 Re: Presentación + dudas (defensas, cubrecarter y baul).
Bievenido !
Saludos desde Valencia. Este foro está lleno de buena gente y buenas motos
Si te puede ayudar esta foto

Uploaded with ImageShack.us

Si te puede ayudar esta foto

Uploaded with ImageShack.us