Compañeros ya es hora de inagurar el nuevo hilo, como el año, esperamos que sigamos en la brecha, viendonos y recorriendo el mundo, enhorabuena a todos.
Pues el sábado si podemos, el domingo vamos a Sevilla con la familia, por supuesto en la burra. Aclara eso de incursión por tierras vecinas y lo que tienes pensado...
Otro Hilo,
Ya mismo nos mandan el jamón a los kalifas,
Espero que este año que esta recien empezado, sigamos juntandonos y disfrutando de nuestra pasión y de la buena amistad que hemos conseguido,
Respecto a la salida del sabado, practicamente imposible, primero que mi mujer trabaja de mañana y estando en el día de la cabalgata de reyes, es muy complicado.
Habra que esperar a la proxima,
Salu escribió:Compañeros ya es hora de inagurar el nuevo hilo, como el año, esperamos que sigamos en la brecha, viendonos y recorriendo el mundo, enhorabuena a todos.
Yo me que do en casa, se acaban de ir mis suegros y mis dos cuñaos y la palabra correcta es agotamiento 'psicologico'... La proxima me apunto desde ya...
Jkin escribió:Yo me que do en casa, se acaban de ir mis suegros y mis dos cuñaos y la palabra correcta es agotamiento 'psicologico'... La proxima me apunto desde ya...
juanmi llamando a kalifas,feliz año y demas fiestas,ya no se ni en que fechas ando,a ver si acaban ya y volvemos a la rutina.otra que me pierdo esta de la cabra,bueno en otra nos vemos,un saludo y hasta pronto
Compañeros Kalifas, ya de nuevo en casa, despues de un dia para salir en moto, un dia con una temperatura ideal, salimos a las 10,00 h, con ritmo tranquilo y pusimos rumbo a la zona de Granada, con visita a la costa, bajando por la ruta de la cabra, comida en la caleta y para la vuelta a Granada por la via rápida, quedaba el plato fuerte, visitar el mirador de San Nicolás con espectaculares vistas y repleto de turistas, y algunos con peinados un poco raros, vamos que llevaban tiempo si ver un peine. , ya de vuelta en casa, el marcador marca 400 kms más que cuando salimos, y casi sin darnos cuenta , como dice Alex esta ruta no se ha perdido, y gracias al compañero Carlos (Charli2) por enseñarnos los secretos de esta zona, hemos podido saborear esta tierra mucho mejor. Saludos a todos y nos vemos en la próxima. http://goo.gl/maps/CWdFg
Embalse de los Bermejales, hoy lo hemos rodeado casi entero. image hosting sites
GOMEZ, será por esto por lo que la llaman "la ruta de la cabra" image ru
Mi compañera estaba tan animada hoy que queria terminar de hacer ella la ruta conduciendo "la blanquita". image hosting sites