Ya Taaaaaaa!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Secreta-v

#1 Ya Taaaaaaa!!!!

Mensaje por Secreta-v »

Todavía me tiemblan las piernaaaasss!!! ;-2
Ya he estrenado mi DL650 K5 en gris, la tengo abajo, y todavía no me lo creo. Es ALUCINANTEEEEEE!!! así que ya voy a tener que ir cambiando la firma de mis mensajes porque......... YA SOY STROMEROOOOOOOO!!! :-/

Me alegra muchísimo compartir este momento con ustedes y espero poder conoceros en alguna KDD, ok? Bueno os dejo que me voy a currar en mi nueva máquina que sólo tiene 20 Kms. jejejej!!!

Un saludo.

P.D. Vsmoke, ya me paso por la tienda pa que la veas y asi te doy lo de las gorras en mano,ok? Un abrazo tio.
beltri

Mensaje por beltri »

Otro maaaaaaaaaas....esto es una fiebre :-1
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Enhorabuena chaval y cuidadito ahora eim!!!

Ah!!, dile a la parienta que no sea muy celosa, y que entienda para quien va a ser todos tus mismos durante un tiempo. Pero cumple eh????

A disfrutarla

Ta'luego :wa)
Imagen
Ric

Mensaje por Ric »

:D :D :D ENHORABUENAAA!!!! :D :D :D

Me has ganado por 2 días. el viernes me la dan a mi
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

pues nada a disfrutarla poco a poco, que te diviertas.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Enhorabuena pisha, ahora tendrás que recuperar horas de sueño :mrgreen: :mrgreen:

:ch)
aclaver

Mensaje por aclaver »

Enhorabuena!.
Disfrútala mucho.
V-Jordi

Mensaje por V-Jordi »

Felicidades y que la disfrutes mucho, a ver si nos vemos por ahi en alguna KDD, que cuantos mas seamos mas reiremos ;-) Bueno ahora a irse calmando y hacer un buen rodaje.
Venga nos Vemos !!
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

enhorabuena illoooooooooooooooooo!!!!!

Ahora cuidadín, buen rodaje y a disfrutar de tus dos niñas!!! que te las mereces!!! a una no tanto pero weno dejémoslo ahí!! jajajajaja

Espero verte prontito por akí... un abrazo y nuevamente enhorabuena que las disfrutes por muchos años!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues que la disfrutes (como si no lo fueras a hacer).

Bienvenido y a flipar con esta maquina.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
bluestrom

#11 solo dos dias

Mensaje por bluestrom »

solo dos dias, dios mio. la he visto alli solita cuando he ido a recorger la de mi compi secreta-v. dios no dormire hasta el viernes..............
ya pronto te acompaño secreta-v.chaoooooooooooooooooooooo
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Si ya lo sabía yo, me extrañaba a mí que te fueses a meter en pleno centro con la moto recién sacada del concesionario... no importa, ya nos vemos, ahora con cuidado hasta que cambies el chip de la CB

Enhorabuena!!! :D
marc

Mensaje por marc »

FLÍPATE CHAVAL PORQUE TIENES UN MAKINÓOON!! :mrgreen: ;-) A disfrutar la Uve tío, que yo hoy me ido pal curro en la uve porque llevaba tres días constipado y tenía el mono. Comprovado, no puedo sobrevivir más 72 horas sin montar la uve... :mrgreen: :wh)

:wa)
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Enhorabuena :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
otro al bote!!!, a pesar de algunos villanos desertores cada vez somos mas, a disfrutarla :-/ :-/
curvastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por curvastrom »

ENHORABUENA :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Que envidia. A mi me faltan 6 días para poder estar tan contento como tu. Que la disfrutes y paciencia con el rodaje.

Saludos,
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:-/ :-/ :-/ ENHORABUENA Y CUIDADIN PERO DE TODAS TODAS A DISFRUTARLA :-/ :-/ :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:-/ :-/ :-/ ENHORABUENA Y CUIDADIN PERO DE TODAS TODAS A DISFRUTARLA :-/ :-/ :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Muchas gracias a todos, tanto por los ánimos para poder aguantar la espera, como ahora la bienvenida. :mrgreen:

La verdad es que todavía me palpita el corazón más rápido de la cuenta y es que va muy bien, pero que muy bien. Ahora a hacerle el rodaje lo mejor que pueda y a disfrutarla muchísimo :-1

Bluestrom, no te preocupes que ya verás como cuando te des cuenta, ya estás encima :-/ y no te preocupes que no le vas a tener que poner ruedecillas, jejejeje, con cuidado ya verás que bien va.

Un abrazo y gracias por todo.
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

Pues ya somos dos que la hemos estrenado hoy, enorabuena y a ver si algun dia tienen la oportunidad de encontrarse estas hermanas gemelas ;-)
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Jejejeje, que curioso. Nos hemos contesado los dos a la vez en distintos mensajes, si es que esto une ;-3 jejeje

Un saludo y a ver si nos vemos en alguna quedada.

:ch)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”