Bueno, el caso es que ya ha pasado casi un año desde que instalé el famoso pilotro trasero de leds comprado en Louis.de. Para el que no lo conozca, se trata de este:
http://www.louis.de/_307c8413bce0d31076 ... yp_id=WVBS
...tras un funcionamiento perfecto durante todos estos meses, este sábado comprobé que la luz de freno no funciona, sólo la de posición. No creo que se trate del interruptor de la maneta de freno o del pedal, puesto que la luz que tengo instalada en el baúl se sigue iluminando cada vez que acciono los frenos. A falta de comprobaciones mas profundas, con el multitester, estoy por creer que el fallo es del mismo piloto. Mis preguntas son las siguientes:
* ¿Le ha ocurrido a alguien algo parecido?
* ¿Se ha podido deshacer la soldadura de uno de los cables de alimentación a la placa debido a las vibraciones?
* En caso de que al final sea el piloto el que esté defectuoso...¿qué garantía ofrece Luis.de en sus productos?..¿merece la pena devolverlo? o, según el dicho popular, ¿me va a salir mas cara la salsa que los caracoles?.
De todas formas, no quiero llegar a conclusiones apresuradas, puesto que todavía no lo he desmontado para comprobarlo...puede que sea una simple masa o un contacto sucio lo que le impide funcionar...pero bueno, la inquietud y la incertidumbre siempre están ahí cuando aparecen averías "raras".
Gracias de antemano. Vssss