sobre quillas
-
- Asiduo
#1 sobre quillas
alguien sabe si la quilla de la sv 650 vale para la Vstrom 650????
en motoatope esta por unos 100€ la veis bien de precio?
en motoatope esta por unos 100€ la veis bien de precio?
-
- Conocido
Muy buenas amigo; pues sí, es la misma, yo la tengo puesta.
Al final puse las maletas Givi E-41.
Si quieres verla en vivo y directo, organizamos un sábado que te venga bien para ir a comer ese chuletón que te debo ;-)
Te pongo una foto para que veas la quilla Puig.

Ahora una foto completa de la moto, a ver si te gustan como quedaron las maletas.

Hasta pronto, amigo.
Si quieres verla en vivo y directo, organizamos un sábado que te venga bien para ir a comer ese chuletón que te debo ;-)

Ahora una foto completa de la moto, a ver si te gustan como quedaron las maletas.

Hasta pronto, amigo.
Saludos en V'sss.
- seveyn
- Administrador
Ostras Maxi! ! ! ! las maletas y todo el conjunto...Maxi escribió:Muy buenas amigo; pues sí, es la misma, yo la tengo puesta.
Hasta pronto, amigo.
Te ha quedado preciosa
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Conocido
Gracias seveyn, la verdad es que estoy encantado de como quedó la "Susi" con todas las cosillas que le fuí poniendo:
- Respaldo de Top Case
- Quilla Puig
- Defensas originales Suzuki
- Maletas Givi E-41 (con 3 cerraduras con la misma llave)
- Pantalla Givi
¿Que será lo próximo?
, je, je, je.
- Respaldo de Top Case
- Quilla Puig
- Defensas originales Suzuki
- Maletas Givi E-41 (con 3 cerraduras con la misma llave)
- Pantalla Givi
¿Que será lo próximo?

Saludos en V'sss.
- Luipy
- V.I.P.
Mira esto.avestruz escribió:Oye Maxi, las maletas las compraste ya pintadas de rojo o lo hiciste tú a posteriori?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=#104339
Que buenos ratos!
- Goliath
- V.I.P.
#7 Re: sobre quillas
En el concesionario me piden 225€ por la de la VStrom...siendo la misma, peazo de atraco :-3 me quieren dar.delim escribió:en motoatope esta por unos 100€ la veis bien de precio?
Y la pusistes tu?, lo digo por si es muy dificil hacerlo, aunque parece que solo lleva 4 tornillitos...pero no sea que la pida y luego a ver como la instaloMaxi escribió: Muy buenas amigo; pues sí, es la misma, yo la tengo puesta

V's 

-
- Conocido
Avestruz:
Ya te puso el enlace Luipy (está en todo, como siempre). Si las quieres pintar que sean con las tapas en plata, que en negro el chapista se puede volver loco para queden bien (y naturalmente, te va a pasar a tí el cargo correspondiente). No obstante, si quieres cualquier información adicional, solo tienes que pedirla.
Chipi-94:
La quilla que te quieren vender en el concesionario es la original de Suzuki (es totalmente diferente) y ya viene pintada en el color. Yo la que tengo puesta es la de PUIG y la mandé a pintar, que es para la SV 650. En cuanto a la colocación facilisimo (los cuatro tornillos que ves). Existe en color negro y en imitación de carbono.
Esta es la quilla original:
Ya te puso el enlace Luipy (está en todo, como siempre). Si las quieres pintar que sean con las tapas en plata, que en negro el chapista se puede volver loco para queden bien (y naturalmente, te va a pasar a tí el cargo correspondiente). No obstante, si quieres cualquier información adicional, solo tienes que pedirla.
Chipi-94:
La quilla que te quieren vender en el concesionario es la original de Suzuki (es totalmente diferente) y ya viene pintada en el color. Yo la que tengo puesta es la de PUIG y la mandé a pintar, que es para la SV 650. En cuanto a la colocación facilisimo (los cuatro tornillos que ves). Existe en color negro y en imitación de carbono.
Esta es la quilla original:

Saludos en V'sss.
- Goliath
- V.I.P.
Gracias Maxi, miraré a ver que hago, ya que como mi DL es Negra, me ahorro el pintado..Maxi escribió: En cuanto a la colocación facilisimo (los cuatro tornillos que ves). Existe en color negro y en imitación de carbono.

El caso seria verlo "superpuesto", para ver como es el efecto antes de comprar y que luego no guste...a ver que dice la "jefa"

V's 

-
- Conocido
donde compraste la quilla ROCCA?
tiene sitio en internet?
tiene sitio en internet?
- Luipy
- V.I.P.
Creo a aqui hay algo.NEGRO_NEGRO escribió:donde compraste la quilla ROCCA?
tiene sitio en internet?
http://www.s2-concept.com/boutique/
Distribuidores en España.
METRAKIT S.A
C/TARRAGONE 08140 CALDES DE MONTBUI
SPAIN
ROCA & S2CONCEPT
http://www.metrakit.es
metrakit@metrakit.es
MOTOPLASTIC S.A
MOLI DE LA SAL1 08400 GRANOLLERS BARCELONA
SPAIN
WR DESIGN
http://www.motoplastic.com
motoplastic@motoplastic.com
Que buenos ratos!
- ale
- V.I.P.
Una preguntita....
La quilla original de la DL 1000 NO ES igual que la quilla para la dl 650?, no ya digo por la forma del motor sino que me parece que cubre más la de la 1000... por las fotos...si alguién la vio en directo que me diga algo...
La quilla original de la DL 1000 NO ES igual que la quilla para la dl 650?, no ya digo por la forma del motor sino que me parece que cubre más la de la 1000... por las fotos...si alguién la vio en directo que me diga algo...
- petrolero
- V.I.P.
Hola a todos, a mi personalmente no me gusta el guardabarros pintado de azul pero para gustos son los colores. :D esta moto es de un compañero del foro espero ke no se moleste por usarla, a el no le keda mal por ke tiene el carenado ,pero con la killa... como ke no. la foto no es muy buena espero ke te ayude a decidirte.