Colas de escape

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
rubio
Pesao
Pesao

#1 Colas de escape

Mensaje por rubio »

Ayer pregunté precio por los escapes para mi V1000 ( solo las colas ) y estos son los que obtuve:

- Thunder (escapes + montaje - 10 % descuento según el de al tienda) = 610 €

- Leo Vinci (escapes + montaje - 5 % descuento según el de al tienda) = 470 €.

Según el tipo del taller por la diferencia me recomienda los Thunder pq dice que son enteros de aluminio.

Que pensais de los precios ??, y otros modelos ???.

V´sss
Socio AMM 2982
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Me puedes decir en que tienda lo preguntaste? Yo busco la cola de escape para la 650y me dicen que no existe, que tiene que ser el escape completo. Y me digo yo, si lo venden completo ¿porque no venden la cola?
Yo si fuera tu Leo Vinci.
Por cierto, nadie vende uno de 2º mano para la 650?
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Para la 650, los Leo Vince no estoi seguro si solo tienen colas, pero en otras marcas como Remus, Thunder, Laser, GPR y creo recordad que Arrow y Akrapovic tambien pero no estoi seguro. Alguien que monto los Leo Vince completos comentó que le rozaban los colectores en tumbadas fuertes, particularmente yo no montaria esta marca.
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
Cansino
Cansino

PD: En la lista de arriva me he olvidado de la marca Devil como alternativa :mrgreen:
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Es una tienda de Guadalajara, se llama Fly a Bike, pero me enseñó el catálogo oficial tanto de Thunder como de Leo Vinci y, al menos para la V1000, si tenían las colas solas.

V´sss
Socio AMM 2982
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Yo tengo solo las colas de los Leo y van de coña. Muy contento. :-1

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... light=veni

Suerte
fasan
Nuevo
Nuevo

Mensaje por fasan »

Yo tambien digo lo del amigo alber yo los tengo en una kawa klv 1000 y suena de la leche y ya no te digo como suben de vueltas sin problemas.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Rubio, los Leo Vince estan baratos si van con le montaje incluido,valen mas en Andorra y sin montaje
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Habla con Batistet porque el se cambió la cola y el colector también... si es tu caso (no lo parece pero por si las moscas) te recomiendo que le preguntes. A él le roza el colector cuando tumba a izquierdas :cry:

Aunque también hay que reconocer que el tío se cree que lleva una GSX-R :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Claro Albert tu tienes las colas (de escape, que hay que aclararlo todo) sueltas porque no es la de 650, pero para la mia no la venden suelta.
De hecho estoy pensando en comprar uno de 2 mano y adaptarlo a la 650. Todo se estudiara, jejejeje
risko
Asiduo
Asiduo

#11 adaptar cola akrapovic a 650

Mensaje por risko »

hola , me estoy planteando la posibilidad de adaptar un escape (solo la cola ) akrapovic de carbono a la 650, pues de fabrica solo los hacen para la mil

mi dudas son varias, y quizás alguien ya adaptó este escape.
en principio sería cuestion de conseguir una cola suelta con el diametro de tubo adecuado para la 650
como el sistema de fijacion es por muelles habría que soldar esas piezas de enganche al tubo orijinal y lojicamente serrar el escape a la altura correcta ( que miedo me dá esta parte )

en el caso de que el montaje salga bien, ¿qué pasa con la homologacion?
supongo que los que tengan una 1000 y pongan los escapes akrapovic tendrán un certificado de homologacion o similar?

me han dicho en el importador que se puede hacer pero que me recomiendan los de titanio y no carbono poque las vicilindricas queman antes la fibra ¿? a mi me flipan los de carbon

espero que alguien me aconseje , gracias
Cansino
Cansino

Risko te as mirao por ejemplo la marca Remus ? tenemos una cola de escape en carbono para la 650 que no tiene mala pinta, creo que es mas barata que la akrapovik y no tendras que acer tantos inventos para montarla, es simplemente para k barajes otra posibilidad menos complicada.

Vss.
risko
Asiduo
Asiduo

Mensaje por risko »

hola iridium

tienen buen apecto estos remus pero lo del akrapovic es mas que nada capricho y al parecer no hace mucho ruido , me interesa algo discreto en sonoridad ¿qué tal de ruido este remus?

en cuanto al precio cuento con la posibilidad de comprar una cola akrapovic usada a precio razonable, pero lo que tú dices es cierto si te pones con esperimentos al final te puedesn salir mas caros

mejor sería esperar a que saquen el akrap. para la 650, O al menos la caña que es el tramo que sirve para adaptar la cola a los colectore originales

gracias un saludo
Cansino
Cansino

Si kieres saber como suena el Remus dale kaña a los altaboces y pincha aqui --> http://sound.remus.at/index1.html :mrgreen:

Busca en MC/Suzuki/ y encontraras los sonidos de serie, con el remus y el dbkiller y el remus totalmente abierto. Tenemos una dl 1000 y una sv 650 para comparar, no es exactamente la dl 650 pero seguro k el sonido es parecido :mrgreen:

Vs.
rusov

#15 cola remus

Mensaje por rusov »

Iridium, aqui tienes la vstrom 650 con remus.

http://www.phoenix-motorrad.de/fileadmi ... /dl650.htm

Saludos
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

spauser escribió: Aunque también hay que reconocer que el tío se cree que lleva una GSX-R :mrgreen:
por lo menos la 750 de ahi p'alante :mrgreen:

Si son colas no hay problemas si cambias colectores sean de la marca que sean que se queden Bien dentro de la moto ( dicese debajo sin sobresalir por los lados) por que si nos a rozar a la minima que hagas una contraperaltada.
Imagen
Sauce1000

Mensaje por Sauce1000 »

Podrías poner la dirección o el TLF. de la tienda de los escapes?

Has tenido que cambiar algo de la inyección, y si es así te lo hizo el de la misma tienda?

Muchas gracias por anticipado

Vsss
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

Yo me estoy planteando cambiar el escape pero no sabia que tuviera dos partes la cola y el colector el de serie biene todo unido.Si cambio solo la cola hay que soldarlo. ME PODEIS ACLARAR ESTO
Y que escape le viene bien ala 650 y sino es mucho pedir marca y precios.
El THUNDER lo tiene un amigo y no veas como suena, lo tubo que soldar, sabeis si lo venden completo cola y colector THUNDER
JO! ME HA HECHO LA BOCA UN FRAILE CON TANTO PEDIR informacion
Un saludo sabios estroneros.
Podiamos hacer una encuesta de la gente que ha cambiado escapes para ver cual va mejor,es una idea yo estoy verde con el ordenata si alguien se atreve,creo que es la mejor manera de saber cual le va mejor ala 650. SALUDOS PARA TODOS
rusov

Mensaje por rusov »

[quote="pacoairon"]Yo me estoy planteando cambiar el escape pero no sabia que tuviera dos partes la cola y el colector el de serie biene todo unido.Si cambio solo la cola hay que soldarlo. ME PODEIS ACLARAR ESTO

Todas las marcas de escapes venden las colas sueltas, menos leovince y arrow.......... No hay que soldar la cola....Hay que cortar la cola original y con una abrazadera que viene con la cola que compres , se sujeta y ya esta................
Yo la semana pasada le puse un devil magnum a mi v, y ayer le quite el canutillo de la itv, y dios santo como suena..........parece otra moto de cualquiera de las dos formas..............

Saludos
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

angel escribió:Rubio, los Leo Vince estan baratos si van con le montaje incluido,valen mas en Andorra y sin montaje
Angel,en Andorra sin montaje eran 377 euros. Me da a mi que esto es
menos dinero... ;-)
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

rusov escribió:
pacoairon escribió:Yo me estoy planteando cambiar el escape pero no sabia que tuviera dos partes la cola y el colector el de serie biene todo unido.Si cambio solo la cola hay que soldarlo. ME PODEIS ACLARAR ESTO

Todas las marcas de escapes venden las colas sueltas, menos leovince y arrow.......... No hay que soldar la cola....Hay que cortar la cola original y con una abrazadera que viene con la cola que compres , se sujeta y ya esta................
Yo la semana pasada le puse un devil magnum a mi v, y ayer le quite el canutillo de la itv, y dios santo como suena..........parece otra moto de cualquiera de las dos formas.

Que disfrutes tu tubarro RUSOU.Me podrias decir cuanto te ha costado y si es cromado o titaneo.GRACIAS y un saludo.............

Saludos
rusov

#22 cola de escape

Mensaje por rusov »

El escape es el devil magnum en inox. Sale por 384.10 en automotoracing de andorra.

Si lo compras aqui es bastante mas caro, mas de 500 euros dependiendo del taller..........Si pides carbono pues mas caro............

Saludos
rusov

#23 cola de escape

Mensaje por rusov »

El precio es la cola de escape en casita. si lo compras en andorra te sale por 334 euros. No comprendo eso de 50 euros de gastos de envio, pero aun asi merece la pena................

Saludos
eliseo

Mensaje por eliseo »

Los 50 euros son por los gasto de envio y por lo gastos aduaneros. Andorra no es de la comunidad.
A mi me sale el devil de carbono por unos 370 en Andorra AMR, osease la misma.
pacoairon
Cansino
Cansino

#25 ESCAPE

Mensaje por pacoairon »

RUSOVy ELISEO cual me recomendais devil o thunder.Estoy hecho un lio y cual es mas barato y mejor .Y como podria comprarlo en Andorra darme algun telefono silo teneis.Un saludo y gracias por vuestra informacion ;-) ;-)
Cerrado

Volver a “MOTOR”