Os cuento:
Hoy salgo del trabajo y la moto iba bien, como siempre. Paro casi llegando a casa paro a llenar el tanque de gasolina. cuando me dirijo a casa, miro hacia el cuadro y veo que el testigo de abs está encendido. Pienso.... "no, otra vez no!" (Ya me pasó hace como dos años y medio después de una buena lluvia.) Paro, apago y enciendo y sigue encendido. Ya en casa, con el manual de taller en la mano, hago algunas comprobaciones, no todas porque ya era casi de noche. Mas o menos son las mismas que hice aquella vez, pero entonces funcionó y esta vez no. He sacado los códigos DTC y el error que me da es el 35, que corresponde , y cito textualmente:
"Circuito del relé del motor abierto o en cortocircuito, fusible roto del relé del mo-tor,
circuito del motor de la bomba abierto o cortocircuitado, relé del motor defectuoso,
motor de ABS defectuoso, unidad de control del ABS defectuosa, etc."
Pinta chungo, verdad? Los fusibles están bien. Los sensores de las ruedas los he descartado por lo que dice él código. He sacado varias veces la centralita y la he vuelto a poner, he borrado el código DTC y al probarla en marcha, vuelve a salir el mismo.... Vamos, en pocas palabras me esta diciendo que el motor o la centralita del ABS ha cascado....
me podéis echar una mano? Estoy por mandar la moto a donde yo me se......
mi idea era llegar a los 100.000 sin hacerle el reglaje de válvulas ni averías importantes, pero vaya, la jodía me lo está poniendo complicado.... si no fuera por como están las cosas, la cambiaba mañana mismo...

PD en el despiece veo que la unidad abs cuesta la friolera de ..... 2000 y pico de dólares...

si cuesta eso, me veo sin el abs para la posteridad.. que alegría me ha entrado!