GPS y soporte

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Letrado
Tímido
Tímido

#51 Re: GPS y soporte

Mensaje por Letrado »

Me admira lo manitas que sois algunos, yo ni tengo tiempo, ni sitio ... :unsure:
Mi intención era adquirir el soporte de SW-MOTECH que tambien venden en Ubricar y que va pillado a los anclajes de la pantalla, pero la duda que se me plantea es como enganchar ahí los TomTom que tengo, más concretamente el modelo Start Classic Europe (ventosa trasera en la carcasa) que era el que utilizaba en mi anterior montura.
Si me dais alguna idea, please.
cpsaez
Tímido
Tímido

#52 Re: GPS y soporte

Mensaje por cpsaez »

YO he pillado este y la verdad que no queda nada mal. La cuerda del telefono la meto por el espejo retrovisor por si aca y la verdad que no funciona mal el invento.

http://www.ebay.es/itm/360190483260?ssP ... 1497.l2649
Anakin
Asiduo
Asiduo

#53 Re: GPS y soporte

Mensaje por Anakin »

Habeis visto esto?

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=112&t=58920

Es facil, barato, efectivo,...
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: GPS y soporte

Mensaje por el boni »

Que bueno Anakin!
Pedro1969
Tímido
Tímido

#55 Re: GPS y soporte

Mensaje por Pedro1969 »

Hola.
Retomo este hilo pues en breve tengo que tomar una decisión para un GPS y tengo dudas sobre cuál es mejor. Estoy mirando entre Tomtom y Garmin pues otras marcas no se y me gustaría saber un poco que lleváis y vuestras impresiones. Yo en el coche llevo un Tomtom y muy contento y cuando salgo de senderismo llevo un garmin y también muy contento. Por precio en principio no hay problema ( no se me mal intérprete por dios pero el gasto grande es ahora y luego cuesta un poco dejarse unos euros de mas por lo que el camuflaje del gasto es importante :mrgreen: :grin: :mrgreen: :grin: ).

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”