La v-strom es una gran moto, perfecta para viajar y hacer kms, pero esta KTM ofrece "sensaciones", "chispa", "caracter", es brutal en comparación con el caracter docil y sencillo de la v-strom. Como me escuche la v-strom.....

Un saludo
Moderador: Chichu
Normal es otra cosa, enhorabuena por la compra, da gusto ver que aun hay gente a la que le va biensboard2001 escribió: La v-strom en una gran moto, perfecta para viajar y hacer kms, pero esta KTM ofrece "sensaciones", "chispa", "caracter", es brutal en comparación con el caracter docil y sencillo de la v-strom. Como me escuche la v-strom.....Vamos que ha destronado a la V y le ha quitado el puesto en el garaje
![]()
No lo dudes Miguel Angelroadstero escribió:A disfrutarla...aunque vete preparando la V, que la temporada de rutas está encima.
Hay tantas cosas y accesorios que es un peligro, jajajajaja, me tengo que controlar para no comprarla mas cositasnorecama escribió:que pedazo de bicho te has pillado...sin duda de lo mejorcito para el campo..y que quede claro que tambien anda muy bien por lo negro...
para esta moto hay un monton de cosillas para dejarla tipo dakar... dobles depositos, araña, carenado con doble optica...
http://www.rally-raidproducts.co.uk/KTM ... duro-R-SMC
que envidia me das...![]()
Viendo las "salvajadas" de la hemana pequena (450exc), miedo me da lo que podras hacerla cuando la controles y le quites el respeto por lo marron.sboard2001 escribió:Gracias a todos, la verdad que estoy muy contento con esta moto, me tiene emocionado y loquito, vamos que estoy nervioso solo de pensar en ella, ¿eso es enamoramiento no??? Jajajajajajaj
. No se si este finde podré salir con ella, uff que putada.
La moto en carretera va genial, es agil, muy ligera y va como un tiro, y eso que todavía voy suave por el rodaje y cogiendole confianza a las ruedas de tacos. En autopista, digamos que se puede ir, es incómoda por el viento, pero a 110, 120km/h se va perfectamente y con total seguridad, la moto es estable y no baila nada.
Y en campo, la estrene el domingo pasado, era mi primera vez en el offroad, y no pensaba que iba a ser capaz de subir y bajar por algunas cuestas con mogollón de roderas, atravesar charcos enormes que te empapabas, ir por pistas como si fueras por la autopista. Si me lo dicen el día anterior, no me lu hubiera creido. Aunque soy inexperto en tema campo, esta claro que la moto ayuda mucho.
Me tengo que andar con mucho ojo con esta moto, porque no es apta para principiantes, pèro como dice algun compañero, estoy seguro que no se me va a quedar corta![]()
Así se quedo después del paseo: