Yolan63 escribió:un palo para jugar al criquet

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Yolan63 escribió:un palo para jugar al criquet
vespitrom escribió:La madera tiene polilla ??
Salu2
Pero lo has mirado bien ??BubuDR escribió:no, seria un problemavespitrom escribió:La madera tiene polilla ??
Salu2
vespitrom escribió:Pero lo has mirado bien ??BubuDR escribió:no, seria un problemavespitrom escribió:La madera tiene polilla ??
Salu2
En la foto parece como que hay un principio de .......
Lo sientoy mas si es un problema
![]()
![]()
![]()
Salu2
No, si, no, siVelliska escribió:Habrá que limpiar la pantalla ...![]()
![]()
Instrumento musical con madera de zelkova?
BubuDR escribió:
Hombre, me he pegado a la pantalla y no veo nada en la foto que indique que tenga polillas
Ni tu ni yo....vespitrom escribió:BubuDR escribió:
Hombre, me he pegado a la pantalla y no veo nada en la foto que indique que tenga polillas
Pues me alegro !!!![]()
![]()
![]()
Salu2![]()
Pd Y no se lo que es
Pos venga, clávalo.BubuDR escribió:yo si que tengo y te puedo decir que el cordero con miel y almendra sale de fabula.
Ah, no. Eso si que no.BubuDR escribió:se lo dejo a otro.
Tajin, tajin, tajin es tajinMamut escribió:Ah, no. Eso si que no.BubuDR escribió:se lo dejo a otro.
Si lo sabes, pon.
Creo que estamos abusando de eso demasiado y que quita interés al juego.
Por lo menos a mi me pasa. Si en un juego veo que otro ya lo sabe, dejo de interesarme.
La gracia reside en ser el primero en acertar.
¿No os pasa lo mismo?
BubuDR escribió:Tajin, tajin, tajin es tajin
Correcto, según mi profe tradicionalmente se usan varios recipientes (tapados) para hacer varias comidas a la vez aprovechando el mismo fuego de leña (patatas, tajine con su carne (lajam) sea cordero (jaruf), pollo (dayall) o ternera (albacar), cuscus, y destapadas podemos hacer unas brochetas de pollo y cordero (kefta), etcBubuDR escribió: Lo del tajin creo que se usa siempre tapado, de echo ese es el secreto para que la carne se quede blanda y jugosa, por lo menos el moro que me enseñó lo hace asi.
jpbullas escribió:Un cepillo de dientes
Otro fin de semana descansando???BubuDR escribió:jpbullas escribió:Un cepillo de dientes
bullasssssss, acertastes![]()
![]()
no pongo foto, pero es un Macro de un cepillo de dientes