KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
DELY
Asiduo
Asiduo

#426 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por DELY »

Que lo disfruteis.

Rafagas.
charli2
Cansino
Cansino

#427 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Ya quedan pocas horas para vernos esperemos que mañana amanezca un dia parecido al de hoy que ha sido todo un disfrute de colores y buena temperatura :descojono:
hoy a tocado senderismo aqui os dejo unas fotos de las vistas que se pueden disfrutar desde cerro gordo
DELY mañana te echaremos de menos ( como siempre )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#428 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Alexgranada »

Amigo Carlos bonitas fotos, y esperemos que mañana sea una dia motero por excelencia. Mañana estaremos en el Rex. :clapping: :clapping: :clapping:

Amigo Dely, tambien nosotros te echaremos de menos. :friends: :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#429 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por MOTRILES »

En casa......si digo que no estoy cansado mentiría......4 horas 20 minutos sobre la moto.....y unas pocas de curvas..... :drinks: :drinks:
Día magnífico....rachas de viento ya terminando......salu2
charli2
Cansino
Cansino

#430 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Otro dia de los que quedan para el recuerdo, Roberto Brasero nos tenia engañados diciendo que al final caeria la del pulpo el domingo y haria mal tiempo pero claro nosotros tenemos que tomar como referencia el norte de Africa :descojono: :descojono:
esta mañana cambiamos la ruta y al final salimos direccion Albuñol subida por Sorvilan y la contraviesa hasta Turon donde paramos a probar los vinos del terreno parada totalmente recomendable cuando paseis por la zona
seguimos la ruta hacia el embalse de Benina, Darrical Luca y nena y Berja para bajar a la autovia y dirigirnos hacia la Haza del trigo para degustar una magnifica paella que habia encargado nuestro compañero Motriles, en el restaurante LOS PINOS otro sitio totalmente recomendable para visitar
despues de dar un paseo por el pueblo para bajar un poquito la comida pusimos rumbo a Motril despidiendonos de Alex y Susana que continuaban para Granada :good: :good:
se echo de menos a mucha gente que por unas causas u otras no nos pudieron acompañar
aqui os dejamos unas fotos del dia
https://plus.google.com/photos/10362478 ... 9210816993
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#431 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Bueno amigos pues otro que se agrega a los que estan frente al ordenata poniendo unas letrillas, despues de un maravilloso dia motero.
A la ruta no le han faltado curvas, imprimendo todo el grupo un buen ritmo, con lo que hemos recorrido unos buenos kilometrillos. Tampoco ha faltado unas cervecitas antes del almuerzo que como bien dice Carlos, son altamente recomendables para los que pasen por Turon.
El almuerzo ha sido todo un lujo en el pueblo de nuestro querido amigo Motriles, tambien recomendable por el sitio y las magnificas vistas que hay desde el pueblo.
Pues como siempre agradeceros el buen dia que hemos disfrutado en vuestra compañia, .....Y como dice Carlos se ha echado en falta a mucha gente que por diversos motivos no nos ha podido acompañar, para todos ellos un
:friends: :friends: :friends:

Que nunca falte el ANSIA VIVA. :drinks: :drinks: :drinks:

Como siempre un lujo contar con las fotos de Encarni y Carlos, para que cuando pase el tiempo podamos recordar con detalle los buenos ratos que disfrutamos. :clapping: :clapping: :clapping:
OliverStrom
Cansino
Cansino

#432 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por OliverStrom »

Buenas
Como siempre, llegamos un poco tarde al Rex y ya no estabais, así que tiramos para la Axarquía para alcanzaros. Decidimos esperar en Cómpeta hasta que paséis, pero no sé qué hacer, porque el hombre del bar quiere cerrar que dice que otra noche en vela no la pasa para dos cervezas y un colacao.
¿A qué hora pasáis por aquí? :pardon:
Se conduce como se vive
charli2
Cansino
Cansino

#433 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

Jose yo creo que mejor te vas viniendo porque ya sabes la que lia siempre la Manoli al final nos dio la vuelta por Torvizcon :descojono: :descojono: :descojono:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#434 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

charli2 escribió:Jose yo creo que mejor te vas viniendo porque ya sabes la que lia siempre la Manoli al final nos dio la vuelta por Torvizcon :descojono: :descojono: :descojono:
...¡¡¡Eso ...Eso!!! ...Como que no iba a tener culpa la Manoli. :diablo: :bronca: :bronca: ...¡¡¡Que mania le teneis a la Manoli!!! :descojono: :descojono: :descojono:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#435 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por MOTRILES »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
OliverStrom
Cansino
Cansino

#436 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por OliverStrom »

Hace falta modernizar este grupo, con el Waze cada uno sabe por dónde van los demás. Así se puede cambiar de planes sin dejar a nadie perdido. Aunque según el caso... :descojono: :bronca:
En serio os la recomiendo, por ejemplo, si has quedado con alguien y vas tarde (como le suele ocurrir a algunos :angry: ) envías un enlace por cualquier medio, correo, whatsapp, facebook, tantan, etc y el que lo recibe puede seguir con exactitud tu recorrido. Tardas lo mismo, pero se desesperan menos. También tiene GPS, radares, tráfico, etc. el único inconveniente es que para algunos servicios necesita datos.
Y con esto termina el briconsejo tecnológico de la semana :bye:
Se conduce como se vive
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#437 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Pues asi es Jose, no esta nada de mal llevar esa aplicacion en el movil y saber en cada momento por donde estamos. :ok:

Bueno pues aqui os dejo un pequeño Imagen de lo que fué la jornada rutera, del domingo pasado. Espero que lo disfruteis y os guste. :drinks: :drinks: :drinks:

P.D: No olvideis configurar you tube en HD 720p, para verlo mejor.

http://youtu.be/CXiySR65UCo

Última edición por Alexgranada el 31 Ene 2013 12:01, editado 1 vez en total.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#438 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por MOTRILES »

Gracias Alex y Susana por el video, y Encarni por las fotos...... :clapping: :clapping: :drinks: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#439 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu »

Vaya video que se a marcado Alex, como siempre un 10, y la paellita , ozu!!!!! QUE HAMBRE ME ESTÁ ENTRANDO, UN SALUDO :descojono: :descojono: :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#440 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Blackmelback »

Oliverstrom me ha recordado la posibilidad de crear grupo en WhatsApp, estariais todos conectados. Ahora se lleva mucho este sistema y yo ya he creado varios grupos WhatsApp muy útiles. Saludos granainos.
charli2
Cansino
Cansino

#441 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Alex y Susana que buena unidad movil formais (como siempre muy buen video) ya no sabemos con que nos vais a sorprender la proxima
bueno estamos de nuevo en fin de semana y habra que dar aunque sea una vuelta donde sea sin rumbo por determinar que al final son las que mejor salen :descojono: :descojono:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#442 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por GOMEZ »

Peaso de video,de paisajes ,de gentes, sois el National Geofrafic de Andalucia ,saludos a todos .Ah!!!!!!y peaso de PAELLA. :shok: :shok: :drinks: :drinks: :friends:
Imagen Imagen Imagen
charli2
Cansino
Cansino

#443 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Amigo Gomez me alegro que te gusten los paisajes ya os echameos de menos haber si el tiempo mejora y los dias alargan y podemos echar un rato juntos :good: :good:
Mañana domingo tomaremos cafe en el REX a las diez para dar una vuelta por donde encarte y hasta seguro que encontraremos un plato de puchero caliennte al que le apetezca y pueda alli nos vemos :descojono: :descojono:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#444 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Buenas a todos, me alegro que os haya gustado el video. :drinks: :drinks: :drinks:

Pues pensando ya en mañana, para dar un rule con los que tengan ANSIA VIVA por coger la maquina y hacer unos kilometrillos.

:clapping: :yahoo: :clapping: :yahoo: :clapping: ¡¡¡¡Nos vemos mañana!!!! :yahoo: :clapping: :yahoo: :clapping:
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#445 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por OMILUISO »

hola gente,,, que pasa Carlos, Jose, y los demas ,,, como estais ? ,, ese video a estado muy chulo, que recuerdos, como me gustan esas carreteras que teneis por ahi y como os poneis, esa paella tiene una pinta que no veas,,, ¡¡ como os envidio !! bueno pues hasta la proxima, ojala sea pronto, aunque como estan las cosas es dificil y yo mas con lo lejos que os tengo, pero que sepais que os leo y mucho ,,, un abrazo a todos ... :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#446 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por MOTRILES »

OMILUISO escribió:hola gente,,, que pasa Carlos, Jose, y los demas ,,, como estais ? ,, ese video a estado muy chulo, que recuerdos, como me gustan esas carreteras que teneis por ahi y como os poneis, esa paella tiene una pinta que no veas,,, ¡¡ como os envidio !! bueno pues hasta la proxima, ojala sea pronto, aunque como estan las cosas es dificil y yo mas con lo lejos que os tengo, pero que sepais que os leo y mucho ,,, un abrazo a todos ... :friends:

:yahoo: :yahoo: ERES UN CRACK........ :clapping: :clapping: :clapping: Un abrazo amigo.... :drinks: :drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#447 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Bueno amigos, otra ruta mas echada a la buchaca.
El dia se ha presentado ventoso y a ultima hora algo frio (6 Grados por Padul), pero nada que la enfermedad del
ANSIA VIVA no pueda superar. :descojono: :descojono: :descojono:
Una vez mas, buena ruta aportada por el amigo Carlos y rico picoteo con sus respectivas cervecillas.

Imagen

Como siempre echando de menos a mucha gente que no nos ha podido acompañar entre ellos mi artillera Susana, un :friends: :friends: :friends: a todos.
¡¡¡Pues ya ....pensando en la proxima!!!.

ANSIA VIVA por las fotos de Encarni y Carlos.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#448 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

OMILUISO escribió:hola gente,,, que pasa Carlos, Jose, y los demas ,,, como estais ? ,, ese video a estado muy chulo, que recuerdos, como me gustan esas carreteras que teneis por ahi y como os poneis, esa paella tiene una pinta que no veas,,, ¡¡ como os envidio !! bueno pues hasta la proxima, ojala sea pronto, aunque como estan las cosas es dificil y yo mas con lo lejos que os tengo, pero que sepais que os leo y mucho ,,, un abrazo a todos ... :friends:

Vecino Omiluiso, a ver si tenemos el placer de los que no te conocemos, poder rodar algun dia.

Saludos vecino.
:drinks: :drinks: :drinks:
charli2
Cansino
Cansino

#449 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Amigo OMILUISO una alegria leerte y como comentas una lastima que estemos tan lejos se te echa de menos haber si pronto podemos compartir ruta y mantel bien aqui o por tu zona un abrazo :good: :good:
bueno pues otra mas para la uchaca como dice Alex hoy no teniamos destino fijado y tras el fallo de la Manoli la semana pasada que yo mas bien creo que la culpa la tienen las rotondas que te equivocas de salida y acabas donde acabas :descojono: :descojono:
al final retomamos la ruta de la Axarquia. a la hora de la salida se calmo el aire pero pasado Nerja volvio a azotarnos con violencia casi con mala leche :diablo: :diablo:
en la subida de Competa se volvio a calmar dejandonos disfrutar de esas curvas de Sedella canillas de aceituno hasta la Viñuela donde el viento volvio a coger el latigo ( tremenda paliza) :descojono: :descojono: :descojono:
en la subida del buquete paramos en el bar del jamon asado de cullo nombre no me acuerdo (pero que esta muyyyyyy ricooooooo) despues del almuerzo continuamos hacia Zafarraya dondde por fin el viento guardo el latigo pero nos esperaba el frio que no nos abandono en el tramo de Alhama Jayena y el Padul donde paramos para tomar un cafe calientttttttteeee y despedirnos del los compañer@s de Granada que hoy nos han acompañado Angel y Mª Del Mar para el que no lo conozca el hermano del niño :good: :good:
se echo de menos a mucha gente algunos no han podido venir y a otros les ha dado mucho miedo tanto vientoooooooooo :descojono: :descojono: pero nada que no sea superable con una buena dosis de ANSIA VIVA
Aqui os dejamos unas fotos de este gran dia :good:
https://plus.google.com/photos/10362478 ... 4456482081
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#450 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu »

Compañeros, buen dia habeis echado tambien, y por aquí tambien viento, pero nada puede con la ilusión, un saludo y que no falte esa ANSIA VIVA. :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”