MANOPLAS ARMAZÓN-XTROM para la V-Strom del 2012
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- TOBES12
- Nuevo
#1 MANOPLAS ARMAZÓN-XTROM para la V-Strom del 2012
Hola a todos, he leído en el foro que estas manoplas son muy recomendables, pero antes de comprarlas quería confirmar que se pueden instalar en el modelo actual, ......¿alguien las tiene instaladas en la VStrom 2012?, que me lo pueda confirmar.....y contarme sus impresiones.
Mi objetivo es poder usar guantes mas finos y no perder tanto tacto con los que uso para los días mas fríos y recorridos largos.
Gracias por vuestra ayuda, Vsssssss
Mi objetivo es poder usar guantes mas finos y no perder tanto tacto con los que uso para los días mas fríos y recorridos largos.
Gracias por vuestra ayuda, Vsssssss
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: MANOPLAS ARMAZÓN-XTROM para la V-Strom del 2012
Saludos compañero. Este foro es una mina de información, no tienes mas que teclear lo que buscas en la opción "buscar", situado al comienzo de la página del foro, junto al logotipo.
Lo que buscas se ha tratado ya varias veces en el foro, la última, y que yo recuerde, fue esta:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=64327
Vssss
Lo que buscas se ha tratado ya varias veces en el foro, la última, y que yo recuerde, fue esta:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=64327
Vssss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- TOBES12
- Nuevo
#3 Re: MANOPLAS ARMAZÓN-XTROM para la V-Strom del 2012
Gracias Stromcio90, ya miré por el foro todo lo que se ha comentado sobre estas manoplas, pero lo que yo quiero es saber la opinion de alguien que las haya montado en el modelo 2012.
En la web del producto dice que es para los modelos 2010 y tengo la duda de si tambien será compatible para el modelo actual.
Supongo que las dimensiones del puño, forma del cubrepuños, piñas, etc, son muy parecidos o similares entre el modelo anterior y el actual del 2012, pero si alguien me lo confirma porque las ha instalado en una del 12 mejor.
Muchas gracias y un saludo a todos, Vssssss........
En la web del producto dice que es para los modelos 2010 y tengo la duda de si tambien será compatible para el modelo actual.
Supongo que las dimensiones del puño, forma del cubrepuños, piñas, etc, son muy parecidos o similares entre el modelo anterior y el actual del 2012, pero si alguien me lo confirma porque las ha instalado en una del 12 mejor.
- stromcio90
- V.I.P.
#4 Re: MANOPLAS ARMAZÓN-XTROM para la V-Strom del 2012
No conozco a nadie con el modelo 2012 que las tenga instaladas. Creo que lo mejor es que envíes un e-mail al fabricante con esa misma consulta, pues es quien mejor te puede informar. Suerte.TOBES12 escribió:Gracias Stromcio90, ya miré por el foro todo lo que se ha comentado sobre estas manoplas, pero lo que yo quiero es saber la opinion de alguien que las haya montado en el modelo 2012.
Vssss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Noé
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: MANOPLAS ARMAZÓN-XTROM para la V-Strom del 2012
No te puedo responder a la pregunta de si valen para la K12. Lo que si te puedo decir es que para la mía, una K7 van de fabula.
Este año se las pedí a los Reyes Magos y las estrené para Pingüinos. Yo llevo unos guantes Rainers de gama medía y tanto a la ida como a la vuelta no me hizo falta conectar los puños calefactables y eso que a la vuelta nevaba...
Totalmente recomendables.

Este año se las pedí a los Reyes Magos y las estrené para Pingüinos. Yo llevo unos guantes Rainers de gama medía y tanto a la ida como a la vuelta no me hizo falta conectar los puños calefactables y eso que a la vuelta nevaba...
Totalmente recomendables.

- norecama
- Pesao
#6 Re: MANOPLAS ARMAZÓN-XTROM para la V-Strom del 2012
yo tengo unas manoplas que han pasado por 3 motos,(transalp, ktm, vstrom)...siempre haciendo alguna pequeña ñapa entran bien....
esas que mencionas en concreto, no se como son, pero no creo que difieran mucho unas de otras...

esas que mencionas en concreto, no se como son, pero no creo que difieran mucho unas de otras...

- Tino_Asturias
- Pesao
#7 Re: MANOPLAS ARMAZÓN-XTROM para la V-Strom del 2012
Yo estaba mirando para comprar las Kappa, que estan en Ubricar muy baratas, unos 32 euros. He visto en un post que entran bien con cubrepuños. Alguno las tenéis en la nueva V?
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- TOBES12
- Nuevo
#8 Re: MANOPLAS ARMAZÓN-XTROM para la V-Strom del 2012
Hola Tino, esas kappa de las que hablas, para colocarlas, ¿hay que desmontar o aflojar algún componente?, me refiero a si hay que tocar el contrapeso, el cubrepuños, etc,...
Te lo digo por la facilidad de ponerlas o quitarlas, a mi no me importaria poner un modelo que fuera facil de instalar, ya que las pondría solo para los viajes largos en invierno y al llegar al destino, si se quitan rápido meterlas en la maleta para evitar cacos
Te lo digo por la facilidad de ponerlas o quitarlas, a mi no me importaria poner un modelo que fuera facil de instalar, ya que las pondría solo para los viajes largos en invierno y al llegar al destino, si se quitan rápido meterlas en la maleta para evitar cacos
- BubuDR
- V.I.P.
#9 Re: MANOPLAS ARMAZÓN-XTROM para la V-Strom del 2012
yo tengo una pregunta,
¿ no os da inseguridad llevar las manos ahi metidas? ¿ no limita las respuesta de reaccion ante un imprevisto?
¿ no os da inseguridad llevar las manos ahi metidas? ¿ no limita las respuesta de reaccion ante un imprevisto?
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

http://www.BubuDR.blogspot.com
- clager
- V.I.P.
#10 Re: MANOPLAS ARMAZÓN-XTROM para la V-Strom del 2012
Hombre yo creo que toda reaccion que tengas que hacer al conducir una moto debes hacerlas con las manos en el manillar, y en este caso las llevas guradadas en el interior del cacharro ese, y en caso de frio extremo no las tendras entumecidas por el frio, por consiguiente la reaccion es rapida y segura en mi opinion.BubuDR escribió:yo tengo una pregunta,

- TOBES12
- Nuevo
#11 Re: MANOPLAS ARMAZÓN-XTROM para la V-Strom del 2012
Hola, eso de la inseguridad de llevar las manos metidas me lo he planteado yo también, a ver si por un lado ganas el tacto de llevar un guante mas fino, pero a cambio pierdes rapidez de respuesta en una situación comprometida. A mi lo que mas me preocupa es atinar a meter la mano después de haberla sacado por ejemplo para limpiar la pantalla o cualquier otra razón, sin embargo he visto que este problema no lo menciona nadie por lo que supongo que no es importante y te habitúas sin problemas.
Saludos Vssssss....
Saludos Vssssss....
-
- Asiduo
#12 Re: MANOPLAS ARMAZÓN-XTROM para la V-Strom del 2012
Al final creoque después de leeros voy a pillarme unas Tucano, creo que lo importante es estar calentito dejando la estética para el verano...
pero ahora tengo una pregunta, ¿Cual son mejores, las de neopreno o las otras? en la página de la marca parece que las de neopreno quedan abiertas por donde las piñas de interruptores y creo que por ahí se debe colar mucho frio, ¿no?

No cavo trincheras en las que vivir.
- norecama
- Pesao
#13 Re: MANOPLAS ARMAZÓN-XTROM para la V-Strom del 2012
BubuDR escribió:yo tengo una pregunta,

al principio si, bastante, pero terminas acostumbrandote con el paso de los kms.

- stromcio90
- V.I.P.
#14 Re: MANOPLAS ARMAZÓN-XTROM para la V-Strom del 2012
Para nada, LuisBubuDR escribió:yo tengo una pregunta,

Vsss

- stromcio90
- V.I.P.
#15 Re: MANOPLAS ARMAZÓN-XTROM para la V-Strom del 2012
A ver, esto va a gustos y opiniones, por supuesto. Os aseguro que en poquisimo tiempo te haces a ellas y no dan la mas mínima sensación de inseguridad. En cuanto a atinar a meter la mano no es ningún problema, porque la manopla nunca se cierra, no es como si metieras la mano a través del bajo de un pantalón, pues tiene cosido en el extremo de la misma una cinta de algún material semirrigido que la mantiene siempre abierta; de hecho, cuando llevas las manos dentro, todavía queda un espacio entre las muñecas y las paredes interiores de la manopla.TOBES12 escribió:Hola, eso de la inseguridad de llevar las manos metidas me lo he planteado yo también, a ver si por un lado ganas el tacto de llevar un guante mas fino, pero a cambio pierdes rapidez de respuesta en una situación comprometida. A mi lo que mas me preocupa es atinar a meter la mano después de haberla sacado por ejemplo para limpiar la pantalla o cualquier otra razón, sin embargo he visto que este problema no lo menciona nadie por lo que supongo que no es importante y te habitúas sin problemas.
Saludos Vssssss....
Fijaros como son las cosas que yo incluso llevo instalado un crampbuster en el puño del acelerador y llevo guantes gordos de invierno con puños calefactables...aun con todo eso dentro, todavía tengo bastante soltura en las manos.
Vssss

- Tino_Asturias
- Pesao
#16 Re: MANOPLAS ARMAZÓN-XTROM para la V-Strom del 2012
Yo creo que no hay que desmontar nada; no se me ocurriría comprarlas si hubiera que andar quitando algo, aunque la verdad no lo había pensado (daba por hecho que se montan en un momento con cremalleras o cinchas); te hablo por la información que he visto en un post aquí en el Foro donde hablan sobre ellas: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=847774TOBES12 escribió:Hola Tino, esas kappa de las que hablas, para colocarlas, ¿hay que desmontar o aflojar algún componente?, me refiero a si hay que tocar el contrapeso, el cubrepuños, etc,...
Si alguien las tuviera, nos podría aclarar dudas.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- oscortega
- V.I.P.
#17 Re: MANOPLAS ARMAZÓN-XTROM para la V-Strom del 2012
Hola compañeros
Tengo la vstrom L2 , hace un par de meses compré las Armazon-Xtrom, primero las compro un amigo que tiene la K6, las probe en mi moto, y me decidi a comprarlas, van perfectas, mucho espacio para las manos y manejar los botones, voy con guantes de verano . Para mi una compra perfecta.
Tengo la vstrom L2 , hace un par de meses compré las Armazon-Xtrom, primero las compro un amigo que tiene la K6, las probe en mi moto, y me decidi a comprarlas, van perfectas, mucho espacio para las manos y manejar los botones, voy con guantes de verano . Para mi una compra perfecta.

- oscortega
- V.I.P.
#18 Re: MANOPLAS ARMAZÓN-XTROM para la V-Strom del 2012
Los contrapesos pueden ir por dentro o por fuera yo decidi que fuera por fuera, los demas perfecto

- Tino_Asturias
- Pesao
#19 Re: MANOPLAS ARMAZÓN-XTROM para la V-Strom del 2012
¿Se montan con correas o cordones o hay que andar con tornillos y destornillador? ¿Son fáciles de poner y quitar? ¿Las dejas puestas cuando la aparcas o salen en un plis?. De precio he visto que se van a 60 euros en la página.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- oscortega
- V.I.P.
#20 Re: MANOPLAS ARMAZÓN-XTROM para la V-Strom del 2012
Se montan en invierno y se dejan hasta el buen tiempo, hay que desmontar los cubrepuños y aflojar las manetas, osea que para que te las roben hace falta herramienta y tiempo, se tarda en poner una media hora , pero es muy facil , yo las aconsejo. Para lugares de frio son perfectas.

- Tino_Asturias
- Pesao
#21 Re: MANOPLAS ARMAZÓN-XTROM para la V-Strom del 2012
Eso ya me echa para atrás....Yo no quito un tornillo
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
-
- Tímido
#22 Re: MANOPLAS ARMAZÓN-XTROM para la V-Strom del 2012
oscortega escribió:Los contrapesos pueden ir por dentro o por fuera yo decidi que fuera por fuera, los demas perfecto
Donde compraste estas manoplas? Estoy mirando por la red y no encuentro ningun sitio que me lleve a una pagina para comprar-las.
Un saludo,
Lo petit.

- Chichu
- Moderador
#23 Re: MANOPLAS ARMAZÓN-XTROM para la V-Strom del 2012
Esos son los que tengo, pero creo que ya lo he comentado en otro post... no sé...en fin buen producto, pero parece ser que no funciona su página web... lástima.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- oscortega
- V.I.P.
#24 Re: MANOPLAS ARMAZÓN-XTROM para la V-Strom del 2012
Tambien he comprobado la web y no existe, una pena, era buen producto

- alpina77
- Asiduo
#25 Re: MANOPLAS ARMAZÓN-XTROM para la V-Strom del 2012
oscortega no te rozan las manetas de freno y embrague?