compras en ebay
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Leonfire
- Conocido
- Contactar:
#1 compras en ebay
hola gente, queria preguntaros si alguien ah efectuado compras en ebay y si lo ah echo que tal le ha ido.
lo digo mas que nada por las posibles (estafas) recuerdo una vez en una web muy parecida de subastas y resulto que el dueño o dueños de la web tenian mas de 50 nicks registrados y ellos mismos eran los que subian las pujas hasta donde querian.
espero que ebay no sea igual, porque eh estado pujando por una alarma de 39,90 € hasta 129€, y ya lo eh dejado por imposible, no creo realmente que alguien quiera pagar 129 por una alarma de 40 o si?????
no se me parece un poco extraño.
lo digo mas que nada por las posibles (estafas) recuerdo una vez en una web muy parecida de subastas y resulto que el dueño o dueños de la web tenian mas de 50 nicks registrados y ellos mismos eran los que subian las pujas hasta donde querian.
espero que ebay no sea igual, porque eh estado pujando por una alarma de 39,90 € hasta 129€, y ya lo eh dejado por imposible, no creo realmente que alguien quiera pagar 129 por una alarma de 40 o si?????
no se me parece un poco extraño.
El leon ataca de nuevo.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
- quentin
- V.I.P.
Hola Leonfire
Yo tengo ya unas cuantas compras y ventas hechas en ebay, y en general me ha ido bien. Y sé que otros compis del foro tb han tenido buenas exoeriencias.
Aunque tb te digo que un par de veces "me la han metido", pero en las 2 sabía que me estaba arriesgando, pero el precio era demasiado tentador...
Unos consejillos de un aprendiz con un poquito de experiencia:
-Por supuesto busca y compara (Y para muchas cosas, tendrás mejores precios fuera de España).
-Fíjate en los votos que tenga el vendedor: el nº y el %
-Mejor no pujes durante la subasta, ya que lo único que conseguirás es "engordar" el precio: Fíjate día y hora de fin de la subasta / Márcate un precio máximo / Espera hasta el último momento y mete tu oferta máxima. Haciendo ésto o es para tí, o quien se lo lleve pagará más de lo que tú estabas dispuesto...
Otra cosa es lo de "autopujarse", etc. No me extrañaría que muchos vendedores tengan sistemas por las que algunos amigos van pujando por sus artículos para encarecerlos. Pero ésto no es tan grave si el precio que consigues sigue siendo bueno, ¿no? Y, por otro lado, estos amigos probablemente se "retiran" cuando queda poco, ya que se arriesgarían a acabr con el artículo en sus manos...
En fin. Espero haberte ayudado un poquito...
Un saludo ;-)
Yo tengo ya unas cuantas compras y ventas hechas en ebay, y en general me ha ido bien. Y sé que otros compis del foro tb han tenido buenas exoeriencias.
Aunque tb te digo que un par de veces "me la han metido", pero en las 2 sabía que me estaba arriesgando, pero el precio era demasiado tentador...
Unos consejillos de un aprendiz con un poquito de experiencia:
-Por supuesto busca y compara (Y para muchas cosas, tendrás mejores precios fuera de España).
-Fíjate en los votos que tenga el vendedor: el nº y el %
-Mejor no pujes durante la subasta, ya que lo único que conseguirás es "engordar" el precio: Fíjate día y hora de fin de la subasta / Márcate un precio máximo / Espera hasta el último momento y mete tu oferta máxima. Haciendo ésto o es para tí, o quien se lo lleve pagará más de lo que tú estabas dispuesto...
Otra cosa es lo de "autopujarse", etc. No me extrañaría que muchos vendedores tengan sistemas por las que algunos amigos van pujando por sus artículos para encarecerlos. Pero ésto no es tan grave si el precio que consigues sigue siendo bueno, ¿no? Y, por otro lado, estos amigos probablemente se "retiran" cuando queda poco, ya que se arriesgarían a acabr con el artículo en sus manos...
En fin. Espero haberte ayudado un poquito...
Un saludo ;-)
-
- V.I.P.
ke tal leonfire... solo por curiosidad... no estarás pujando por una alarma "española", verdad?
te lo digo porque alarmas de motos las tienes "a patadas", incluso con opcion compralo ya por 25-35 euros y portes....
recuerda poner EN TODO EL MUNDO para encontrar las ofertas buenas... algo como "motorcycle alarm" en busqueda, y ese condicionante, y verás las ofertas que te salen :)
un saludo
te lo digo porque alarmas de motos las tienes "a patadas", incluso con opcion compralo ya por 25-35 euros y portes....
recuerda poner EN TODO EL MUNDO para encontrar las ofertas buenas... algo como "motorcycle alarm" en busqueda, y ese condicionante, y verás las ofertas que te salen :)
un saludo
- Leonfire
- Conocido
- Contactar:
ok creo que ma quedao bastante claro, y muchas gracias a los dos por los consejos.
si estoy por una alarma española, pero esque empezo por 39€ y ya iba por 127 o por hay, era bastante buena creo, con avisador en el mando y todo eso.
lo dicho gracias a los dos.
por cierto como se busca en todo el mundo????
si estoy por una alarma española, pero esque empezo por 39€ y ya iba por 127 o por hay, era bastante buena creo, con avisador en el mando y todo eso.
lo dicho gracias a los dos.
por cierto como se busca en todo el mundo????
El leon ataca de nuevo.
- quentin
- V.I.P.
Selecciona Busqueda Avanzada (arriba dcha).Leonfire escribió:...por cierto como se busca en todo el mundo????
Ubicación/Artículos ubicados en/cualquier país-región.
Si no lo haces así, por lo menos elige "Artículos disponibles para" España.
Prueba a buscar algo en MUNDO o DISPONIBLE PARA ESPAÑA. Y luego buscalo en Ebay-España (la búsqueda sencilla). VErás la diferencia en el nº de resultados...
Para hacerte una idea del precio que suelen alcanzar, selecciona "Sólo anuncios finalizados".
Una forma de buscar a a todos los Juan o Pedro o Jose (los famosos OR) sería:
(Juan, Pedro, Jose)
Suerte... ;-)
PD: una cosa: antes de pujar por algo, asegurate de los gastos de envío. Y más en los casos de "búsqueda mundial", ya que hay algunos que no envían a cualquier sitio...
-
- Conocido
como te dice quentin, hay que andar con ojo, muuuuucho ojo, hay pillines que toman "prestado" el nombre (cuenta de usuario) a vendedores Best sellers y te envian con el logo de ebay y toda su parafernalia, correos que son clavados a los de la propia empresa de ebay, utiliza para confirmar si el correo es realmente de ebay el reenvio de los mensajes que recibas a SPOOF@ES.EBAY.COM, Y A PARTE LEETE EL TEMA DE SEGURIDAD QUE VIENE EN SU PAGINA, YO HE COMPRADO COSAS DE HONG KONG Y ALEMANIA Y SIN PROBLEMAS,... PERO TAMBIEN HE ESTADO A PUNTO DE PALMAR CON ALGUN PIRATOIDE DE LOS QUE CIRCULAN POR LA RED, INTENTA QUE LA FORMA DE PAGO SEA A TRAVES DE PAYPAL ES DE LAS FORMAS DE PAGO MAS SEGURAS Y SOBRE TODO NO RESPONDAS A CORREOS QUE NO VENGAN A TRAVES DE TU (MI EBAY) ES DECIR AQUELLOS QUE PAREZCAN DE EBAY PERO LOS RECIBES A TRAVES DE TU CORREO NO DESEADO, NP CASO. ;-) OJO Y SUERTE EN TUS PUJAS ;-) UFF. QUE COÑASO TESOLTAO
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
- Leonfire
- Conocido
- Contactar:
garcias a todos, de todas maneras casi siempre compro articulos con opcion de contrareembolso, no se como va el paypal ese y creo que la forma mas segura de no correr riesgo es esa pago contrareemblso, te lo trae el de seur o quien sea, lo abro y miro antes de firmar, le pago y san sacabo.
muchisimas gracias.
muchisimas gracias.
El leon ataca de nuevo.
- quentin
- V.I.P.
Pues en Ebay pocas veces podrás pagar contra-reembolso...Leonfire escribió:...casi siempre compro articulos con opcion de contrareembolso...
La norma general es: 1º pagas y después te lo envían. De ahí que sea importante que el vendedor sea de confianza.
Paypal (http://www.paypal.es/es) es muy seguro. Y es gratis para el comprador (paga una comisión quien recibe dinero).
Te registras y "asocias" una Visa o Master-Card. Cuando pagues con payPal el pago es instantaneo, y te lo descuenta de la tarjeta. Y tiene la ventaja de que tiene un seguro para engaños (pagado pero no recibido, etc).
No le tengas mucho miedo a comprar por internet, que te ahorrarás una pasta.
Pero tampoco te lances sin unos mínimos de seguridad...
Y ten cuidado con ebay, que engancha... ;-)
-
- Nuevo
#9 ebay
Yo llevo varios años comprando en ebay y casi nunca he tenido problemas.
Compré una tarjeta de memoria para el PC y cuando me llegó estaba achicharrada. Me puse en contacto con el vendedor y me devolvió el dinero y unos cuantos euros más para birras( por las molestias ).
Hace un año compré una pala de paddel que se suponía que tenía un sólo uso.Al día siguiente de terminar la puja EBAY me dice que no la pague porque creen que el vendedor estaba cometiendo un fraude. Ya la habia pagado mediante PAYPAL y cuando me llegó estaba con desconchones por todos lados, la empuñadura desgastada y manchada y todavía no la he podido utilizar. He puesto reclamaciones a EBAY, a Paypal...pero nada. Así que ten cuidado porque proteger no protegen a nadie
Compré una tarjeta de memoria para el PC y cuando me llegó estaba achicharrada. Me puse en contacto con el vendedor y me devolvió el dinero y unos cuantos euros más para birras( por las molestias ).
Hace un año compré una pala de paddel que se suponía que tenía un sólo uso.Al día siguiente de terminar la puja EBAY me dice que no la pague porque creen que el vendedor estaba cometiendo un fraude. Ya la habia pagado mediante PAYPAL y cuando me llegó estaba con desconchones por todos lados, la empuñadura desgastada y manchada y todavía no la he podido utilizar. He puesto reclamaciones a EBAY, a Paypal...pero nada. Así que ten cuidado porque proteger no protegen a nadie