Ja anireu donant detalls ... menú zebra, menú senglar, menú ...
Ah, i heu avisat el Françoise

TigerPower

SantiCOYOTE

Moderador: Emecé
Ya. Claro. Todavia no estás recuperado de la intoxicación de la bricokedada.Ozzy_BCN escribió:Hola companyn! No podré asistir esta vez. Vsssss'
Eso, eso... quedamos para cenar.ALBERT escribió:Quedamos para cenar para apuntarnos juntos ?[/size]
jaja ja ja Albert al final has convencido la parienta?ya veo que eres buen negociadorALBERT escribió:Que gente mas sosa, Jaume![]()
Por cierto, decidimos que diriamos algo de la Rider 1.000 y el que mas chungo lo tenia era yo, los demás estaban todos animados. Pues bien, después de darle muchas vueltas :
He decidido que iré![]()
Com ho fem això ?
Paco me apunto por los dos ?
Santi menjapampinos, te apuntas a la misma hora ?
Quedamos para cenar para apuntarnos juntos ?![]()
Ya has sacado toda la nieve de Andorra?Mamut escribió:Eso, eso... quedamos para cenar.ALBERT escribió:Quedamos para cenar para apuntarnos juntos ?[/size]
¿Apuntarse?
¿A qué?
Bueno, da igual. Yo me apunto a la cena. Después ya se verá.
De toda Andorra AÚN no.VMAN escribió:Ya has sacado toda la nieve de Andorra?
ALBERT escribió:Que gente mas sosa, Jaume![]()
La verdad es que la cena estuvu muy bien, poca gente pero selectauna buena comilona, unas bunas risas, un buen escote de la camarera
y .... solo faltó la Nebrasca, que no tenian, pero si muchas otras carnes.
Después de una cena ligerita , unos digestivos y cada uno pa su casa.
Por cierto, decidimos que diriamos algo de la Rider 1.000 y el que mas chungo lo tenia era yo, los demás estaban todos animados. Pues bien, después de darle muchas vueltas :
He decidido que iré![]()
Com ho fem això ?
Paco me apunto por los dos ?
nos llamamos , o quedamos para cenar
Santi menjapampinos, te apuntas a la misma hora ?
Quedamos para cenar para apuntarnos juntos ?![]()