¿Donde comprar espejos Burgman?
-
- Pesao
#1 ¿Donde comprar espejos Burgman?
Estoy pensando en cambiarle los espejos paelleros a mi V y, dado que mucha gente ya los ha cambiado, me gustaría saber en que tienda online lo ha hecho y a que precio. Si alguien sabe donde conseguirlos baratitos en Alicante, pues mejor que mejor. ¿Hay mucha diferencia de precio y calidad de los originales de Suzuki a los Vicma?
-
- Cansino
#2 Re: ¿Donde comprar espejos Burgman?
Busca los de la z1000... Quedan perfectos
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
-
- Pesao
#3 Re: ¿Donde comprar espejos Burgman?
Para el modelo nuevo casi me gustan mas los de la Burgman, o como mucho los de la Tuono.Thevil escribió:Busca los de la z1000... Quedan perfectos

- RODHAR
- Pesao
#4 Re: ¿Donde comprar espejos Burgman?
Yo los he comprado en Calleja en Madrid, 13 euros cada uno, supongo que también venderán online pero no se cuanto subiran los portes.boni_y_yo escribió:Estoy pensando en cambiarle los espejos paelleros a mi V y, dado que mucha gente ya los ha cambiado, me gustaría saber en que tienda online lo ha hecho y a que precio. Si alguien sabe donde conseguirlos baratitos en Alicante, pues mejor que mejor. ¿Hay mucha diferencia de precio y calidad de los originales de Suzuki a los Vicma?
http://www.calleja.es/ProductoDetalle.a ... =VC-ES683D
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- magnifier64
- Nuevo
#5 Re: ¿Donde comprar espejos Burgman?
Hola, me gustaría saber si son más fáciles de ajustar que los originales, y si quedan más altos, que los que lleva la V en origen.RODHAR escribió:Yo los he comprado en Calleja en Madrid, 13 euros cada uno, supongo que también venderán online pero no se cuanto subiran los portes.boni_y_yo escribió:Estoy pensando en cambiarle los espejos paelleros a mi V y, dado que mucha gente ya los ha cambiado, me gustaría saber en que tienda online lo ha hecho y a que precio. Si alguien sabe donde conseguirlos baratitos en Alicante, pues mejor que mejor. ¿Hay mucha diferencia de precio y calidad de los originales de Suzuki a los Vicma?
http://www.calleja.es/ProductoDetalle.a ... =VC-ES683D
Muchas gracias por adelantado.
Juan
- albi
- Nuevo
#6 Re: ¿Donde comprar espejos Burgman?
En motoralia........10.35 €, cada uno
en dos días en casa

- albi
- Nuevo
#7 Re: ¿Donde comprar espejos Burgman?
Quedan mas bajos... habrá que pedir un elevador!!!!
-
- Pesao
#8 Re: ¿Donde comprar espejos Burgman?
Gracias, seguramente los pida ahi si no se pasan con el envío.albi escribió:Quedan mas bajos... habrá que pedir un elevador!!!!
Imagino que por ser mas bajos evitan desviar aire hacia la cabeza-hombros. ¿Molestan para "meter" las manos o al girar?
- el boni
- V.I.P.
#9 Re: ¿Donde comprar espejos Burgman?
En Motofusión 9 y pico cada uno pero son Vicma, no los originales Suzuki. Los llevo desde hace año y medio y todo perfecto.
-
- Pesao
#10 Re: ¿Donde comprar espejos Burgman?
Ten cuidado con los Vicma de Burman 125, yo los compre en Motofusión de Barcelona a 9,90 y los dos deformaban la visión, pero me los cambiaron sin problema. Lo digo por si los compras por internet luego no tengas problemas con la devolución. a parte de eso llevo casi un año con ellos y van perfectos.
VSSSSS.
VSSSSS.
-
- Nuevo
#11 Re: ¿Donde comprar espejos Burgman?
Me pasare por Calleja, creía que eran más caros y si el cambio es efectivo