Soy un compañero que comparte aficiones moteras como todos vosotros. Me llamo Anselmo Cano, Soy de la Roda un pueblo de Albacete, de vez en cuando me meto y leo vuestros comentarios, y surgen las dudas, esplico un poco las dudas, tengo una dl 1000 que ha hecho 4 años ahora en enero, le he hecho 30000 km muy satisfactoriamente. Hace poco me decidi y le estirmpe las marimos de admision secundarias y le puse un gripo atree. La verdad no he notado grandes cosas tal vez cuando conecto el gripo en la 4 posicion se aprecia que las marchas intermedias son mas largas, pero poco mas, no se si sera por esto, o por lo otro . La moto me parece que gasta mas combustible pues con un deposito estoy haciendo poco mas de 200 klm. Si bien es verdad que llevo siempre una marcha bastante alta 160- 180 klh, cuando puedo claro esta
No se como lo veis jjjj o si sabeis algo del tema o que soy un poco paranoyas, tambien desde hace un tiempo para atras le noto un ruidillo en el embrague al lado de la palanca de marchas que se quita cuando cojo la maneta y aparce al soltarla,

Bueno pues aqui esta mi presentacion..... ya sabeis que teneis un compañero y amigo en La Roda vvvvvvsssssss...