¿como van?
me los ofrecen igual de precio que los anakee2 ,que opinais
GRACIAS

Hola compi, aún no conozco a nadie que los haya montado (son muy recientes) aunque la pinta para trail ruteras es magnífico y si tienen duración similar a las anakee 2 serán posiblmente un best-seller...carloskle escribió:¿Alguien los ha montado?
¿como van?
GRACIAS![]()
![]()
Hola Carloscarloskle escribió:¿Alguien los ha montado?
¿como van?
GRACIAS![]()
![]()
Los neumáticos los ponen ellos o los compras tu on line?carloskle escribió:alcarama te dejo el enlace del luagar donde los monte http://www.zonamotocar.es/ , 265 € la pareja del anakee 3 ,no te explico nada de los neumaticos porque no les he echo ni 20 km.
es e l mejor precio que he encontrado
saludos
Pregunte usted en SAS Martorell,que tampoco te queda tan lejos leñe.alcarama escribió:Hola Carloscarloskle escribió:¿Alguien los ha montado?
¿como van?
GRACIAS![]()
![]()
yo estoy buscando precios por Sabadell y me piden 327€(montado ,equilibrado etc...)y los Conti trail atack 329€ me puedes decir cuantos
euros y donde?
gracias Alex y Carloscarloskle escribió:alcarama te dejo el enlace del luagar donde los monte http://www.zonamotocar.es/ , 265 € la pareja del anakee 3 ,no te explico nada de los neumaticos porque no les he echo ni 20 km.
es e l mejor precio que he encontrado
Pregunte usted en SAS Martorell,que tampoco te queda tan lejos leñe
saludos
carloskle escribió:yo he montado los anakee 3 por lo bueno que me han salidos los anakee 2,segun he leido en web extranjeras ,aunque no lo parezca es un neumatico mixto,desde luego tiene un dicujo raro.saludos
Dan las mismas sensaciones que los Anakke 2 de que se cae la moto dentro de la curva, o són más progressivos, a mí tambíen me toca canviar los Anakke 2 de la V pronto, les llevo 28000km y para la http://www.rider1000.com sera mejor ir bien calzado!!alcarama escribió: Esta mañana los he montado en el taller de Sabadell que me recomendo Carloskle
254€.. taller totalmente recomendable .
.Despues me he ido a hacer un poco de pistas para impiar la parafina y ver que tal
se comportan ,,,con tierra-arena piedras ,me he quedado asombrado
antes llevaba los Anakee 2 y no encuentro falta de agarre pese al dibujo casi- asfaltico ,
Por carretera (de Matadepera a Castellar)curvitasPerfecto. y en autopista menos ruido y saltos.
Yo cuando tenía la GS probe los Anakee2 y para mi gusto son muy duros y los cambie antes de agotarlos. Personalmente me quedo con los Tourance EXP de largo.el boni escribió:Ayer hice una ruta por Tarragona en la que venía una GS1200 con éstos neumáticos. En la moto iban dos personas y el ritmo era alto, aunque no íbamos a cuchillo. La moto se comportó perfectamente y el compañero de la GS está muy contento.
También os digo que iban otras 2 GS con Tourance EXP y Anakee 2 respectivamente, que también estaban contentos con sus gomas. Creo que es un buen neumático, tanto como cualquiera, pero con una duración un poquito superior por lo que comentan los compañeros y por experiencia propia.
Saludos.
Pásalo bien y cuentanos!carlosxobre escribió:Pues los he montado esta semana por 255€ y teniendo antes los anakaee ll que se han ido con 23000km. Este sábado salgo de viaje y tiro para Marruecos¡¡¡ veremos como se comportan!!