Hoy vengo un poco mosqueado .
El caso, el 15 de enero de este mismo año fui a Barcelona a comprar la 800, y a parte del tema de un fallo del ABS, que el tio me dijo que era normal que sucediera (vengo de una V-Strom sin ABS), me engaño, me la lleve y he tenido que palmar 80€ para arregarla, ya que el tio se ha desentendido totalmente y ha dicho que deje de molestarle que no piensa poner un duro y que me las apañe como pueda me ha llegado el impuesto de circulacion del coche y me he acordado de este impresentable.
Como la moto se hizo el cambio a dia 15 de enero, por ley se supone que le toca pagarlo a el, pero, y si no lo paga? (se de sobra que no lo va a pagar, con lo impresentable [por no decir otra cosa] que es el tio). A mi que me puede caer si me para la policia y no tengo el recibo? Con el contrato se supone que vale?
Y si dentro de 1 año quiero vender la moto en trafico? solamente valdría con pagar el recibo de 2014 o voy a tener problemas por no tener pagado el de 2013?
Y por ultimo, yo se que al tio se lo reclama el ayuntamiento y todo eso, y tiene un plazo de 4 años para prescribir, mi pregunta es: cuanta recarga puede tener el impuesto? Osea pongamos que ahora son 70€, si yo vendo la moto dentro de 3 años y me dicen que no puedo porque tiene esta carga de no haberlo pagado, y que tengo que abonarlo antes de nada, voy a tener que abonar, pongamos 400€, o tiene un limite subiendo por impago?
Y aprovecho el hilo para acordarme de la familia, madre incluida, de este señor llamado Carlos (no voy a decir apellidos por si esta prohibido en el hilo)

Gracias por vuestras respuestas!