Galicia quemada
Moderador: Emecé
-
- Nuevo
#1 Galicia quemada
Hola a todos , lo que en un principio sería un viaje para disfrutar de unos días en mis queridas rías bajas , mi segunda tierra ,pues parte de mi sangre es Arousana, al final se convirtió en un viaje amargo y con un regusto de rabia e impotencia . No hablo en este caso de averias caidas , problemillas técnicos o motorísticos , hablo del espectáculo dantesco del fuego arrasándolo todo , os aseguro que nada de lo que veáis en la televisión se asemeja a la realidad . Lo que viví estos días en sitios como Villagarcía de Arosa , Pontedeume , Trabanca , Padrón , Ribeira , Boiro y así una lista interminable os prometo que no se puede describir , la sensación de amargura que me ha quedado después de este viaje se me va a tardar en quitar , desde aquí quiero hacer una llamada a todos a la concienciación de que es un problema de todos y todos lo vamos a pagar algún día . Bueno no quiero caer de pesao , prometo poner fotos que he sacado y asi juzgaréis vosotros mismos .Un fuerte abrazo a todos nuestros colegas Gallegos y ánimo a toda Galicia .
-
- Pesao
#4 si una pena
pues si una pena y este sabado voy a sanxenxo y no era precisamente para bañarme en la playa si no para ver todo lo bonito que es o era galicia espero que pare esto y no ocurra mas y paguen los que los han echo
saludos
saludos