Las traia de iridium, pero yo se la he puesto normal, no se influira demasiado, pero es que valen una pasta las de iridio. Para la siguiente se las cambio por iridium.
Hola Osvaldo!Ozzy_BCN escribió:A lo mejor me equivoco, pero me parece muy rara la forma que tomó el electrodo de la bujía usada.
Es normal que se gaste así en punta?
La rosca de la bujía nueva es mas larga que la usada?
Vsssss'
Y a mi me han costado 10€ cada una siendo normales.Blackmelback escribió:Te parecen caras las de iridio a 8.5 euros con coste envío incluido? Mira en ebay para la próxima vez.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 2#p1091382
Es que en mi tribu no habían esas cosas raras...Testamoro escribió:Hola Osvaldo!Ozzy_BCN escribió:A lo mejor me equivoco, pero me parece muy rara la forma que tomó el electrodo de la bujía usada.
Es normal que se gaste así en punta?
La rosca de la bujía nueva es mas larga que la usada?
Vsssss'
En las bujias de Iridio el electrodo tiene esa caracterísitica forma.
Saludos!!
Tengo entendido que las de iridium,duran muchisimo mas que 20.000km,creo que se podrian hacer unos ¿40.000km?Anakin escribió:19800km conduccion suave casi todo autovia a velocidad moderada y respetando la temperatura del motor.
Si es asi,guardalas para el proximo cambio,¿ no sabes los km.que tienen?Jascones escribió:En teoria, si las medidas entre el electrodo y la masa esta en tolerancia, podrian hacer unos cuantos KM mas. Ademas, no se las ve quemadas. Como toda la vida, un cepillo metalico y a lavarlas con gasolina.
V´ssss
Sintoma de desgaste, claro esta. Pero si la distancia desde el electrodo a masa esta en tolerancia, pueden aguantar mas tiempo.betitou escribió:Yo esas bujías que has quitado, les veo el electrodo muy muy puntiagudo.
Pongo aquí una foto de una de iridio nueva:
Es eso un síntoma de desgaste? O es normal que se quede tan puntiaguda?