Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Ralopo escribió:Una duda que tengo sobre esto......¿dan premios o sueldos para toda la vida por hacer estas estupideces?......entonces a lo mejor me lo planteo......![]()
![]()
chusmc escribió:Se supone que, de entre 2.000 millones de espermatozoides, éste era el más preparado.....
Aún estaremos de suerte.....
+1Testamoro escribió:- La tontería es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene un límite, la tontería no.
(Claude Chabrol,director de cine francés)
Estooo.... al final gana el cactus,no?
Madreña Veloz escribió:+1Testamoro escribió:- La tontería es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene un límite, la tontería no.
(Claude Chabrol,director de cine francés)
Estooo.... al final gana el cactus,no?
Jamás entenderé la estupidez humana, jamás. Hay veces que me hubiese gustado ser una elefanta en lugar de un ser humano, ¡¡¡ains!!!
Una vez vi uno muy bestia, un tipo en casa, desnudo, se envolvía el pene en papel albal y dejaba al final dos cuernos de papel de aluminio que, ni corto ni perezoso, introdujo en un enchufe, no veas cómo le quedó la pirula![]()
![]()
+1Thevil escribió:Ralopo escribió:Una duda que tengo sobre esto......¿dan premios o sueldos para toda la vida por hacer estas estupideces?......entonces a lo mejor me lo planteo......![]()
![]()
Busca los Premios Darwin
Son los premios a la gente que ha fallecido haciebdo gilipolleces (Darwin, evolucion, seleccion natural, etc xd)