http://www.lightmatic.es/Descripcion.html
¿Alguien lo ha probado?...¿opiniones?...practicidad, dificultad en la istalación, precio...etc, etc.
Gracias de antemano. Un saludo.
Vssss

Eso me parece que solo ocurre a partir de las K8, antes de esas las luces se encienden nada mas le das al contacto, de todas formas lo que yo hago, es una k7.barbajavi escribió:En la Vstrom no lo necesitas. Puedes arrancar con las luces apagadas, solo tienes que cambiar el proceso de arranque.
.- 1º presionas el arranque,
.- 2º das al contacto y no pasa nada ( las luces siguen apagadas ),
.- 3º aprietas el embrague y arranca la moto. En cuanto arranca se encienden las luces, pero no antes.
De todas formas me parece un invento muy interesante.![]()
![]()
SALUDos
No he solicitado información aún, pero según comentan en la revista "La moto", alrededor de 50 leuros....no es barato, precisamente.Petao escribió:Es interesante.... pero cuanto sale el invento???
V'ssss
Pues ten en cuenta de que durante el chequeo es cuando la bomba de gasolina coge presión....luistfe escribió:En la mía del 2012, al poner contacto conecta las luces y hace un chequeo inicial de ABS... sistemas... Yo la arrancaba antes de que lo terminara. El mecánico me dijo que es conveniente dejar que se termine y así lo estoy respetando.
Arrancando como comentais, saltaríamos este chequeo (?!?)
Sería perjudicial?
Un saludo.-