pic hosting

online photo storage

images

image ru

free image hosting

images

free photo hosting

photo sharing sites

pic upload

Moderador: Emecé
Cisco escribió:Bueno pues otro que ha llegado, ya hace un buen rato a la casa familiar jejejeje.
Ha sido un fin de semana estupendo. A todo un 10 organización, alojamiento, ruta, comida, compañía, todo perfecto.
Ademas he tenido un montón de suerte, ni me he mojado, ni he pasado nada de frío, vale vale ya me doyjejeje. Para la próxima prometo ir en moto jejeje.
Os pongo las fotos que hice de grupo, las demás las pondré en un enlace para que todos las podáis ver.
Por cierto Pelón al final la caja se ha quedado en mi coche con una gallina dentro diciendo apaga la luz jejejeje
OMILUISO escribió: Pta. quiero pedir perdon a 2 personas : Cuba y Borja ,,, siento mucho haberos llevado hasta la frontera portuguesa,,,, no tengo perdon, siento vergüenza, y pa mas inri con un chaleco verde fosforito donde ponia "ORGANIZACION " .. ¿¿ y tu eres organizador ?? ¡¡ que fuerte !! , lo dicho, la proxima vez no os valláis detras de este loco de las curvas, a este agüelo le da por ahi muchas veces,,,, ( es que son mi debilidad ) ya sabéis, el año que viene voy el ultimo ..
,,,,, ¿ os habéis enterado señores Angel, Miguel, Paco,,,, ?......perdon,,,,perdon,,,, perdon ,,,, perdon ,,,
De lujo no, de lujo LUJOSO....ACHY escribió:No sé para q he entrado a este hilo si me voy a poner los dientes ....
Me alegro q todo haya salido de lujo.
La verdad es que para tanto no fué.Correcaminos escribió:De lujo no, de lujo LUJOSO....ACHY escribió:No sé para q he entrado a este hilo si me voy a poner los dientes ....
Me alegro q todo haya salido de lujo.![]()
![]()
Vamos a ver!! Como q todo el mundo estando más lejos q nosotros llegaron antes a casa??? (Tendremos q cambiar de gps).ALFAMBRA-GRANADA escribió:Buenos dias a todos, los Granainos llegamos ayer a las 6.45 aprox., con frio incrustado en los huesosque necesitamos un par de horitas para tomar aire
. Menos mal que los recuerdos del fin de semana paliaron ese frio con demasia.
![]()
![]()
![]()
Mi enhorabuena y mi gratitud a los organizadores Angel y Beki(espadabel), Paco y la Toledana
(pelón), Miguel y Mari Kinder (trigui)
por la organización y a Luiso por la colaboración.
![]()
Nos vemos en la proxima de pantanos pero.........antes.......en septiembre..................en el cuarto hermanamiento y compadreo en Granada
Ehhhhhhhhhh!!!!!!!! Pues muy facil.marykinder escribió:Vamos a ver!! Como q todo el mundo estando más lejos q nosotros llegaron antes a casa??? (Tendremos q cambiar de gps).![]()
Ya somos dosACHY escribió:No sé para q he entrado a este hilo si me voy a poner los dientes ....
Me alegro q todo haya salido de lujo.
Tutasjoio de la pelota!!!!!, lo único que se te pué reprochar es que no consiguieras venderles a los dos chiquininos a los portugueses, eso entonces si que hubiese sido un "despiporre"OMILUISO escribió: Pta. quiero pedir perdon a 2 personas : Cuba y Borja ,,, siento mucho haberos llevado hasta la frontera portuguesa,,,, no tengo perdon, siento vergüenza, y pa mas inri con un chaleco verde fosforito donde ponia "DESORGANIZACION " .. ¿¿ y tu eres organizador ?? ¡¡ que fuerte !! , lo dicho, la proxima vez no os valláis detras de este loco de las curvas, a este agüelo le da por ahi muchas veces,,,, ( es que son mi debilidad ) ya sabéis, el año que viene voy el ultimo ..
,,,,, ¿ os habéis enterado señores Angel, Miguel, Paco,,,, ?......perdon,,,,perdon,,,, perdon ,,,, perdon ,,,