Tenia pensado cambiar la quilla por un cubrecarter, pero viendo los precios, de momento la quilla aguanta muchos kms.Cabel42 escribió:Muy bien,vaya curro que te has pegado.Por cierto la quilla no se la cambies que le queda genial..
luisomedina escribió:Tenia pensado cambiar la quilla por un cubrecarter, pero viendo los precios, de momento la quilla aguanta muchos kms.Cabel42 escribió:Muy bien,vaya curro que te has pegado.Por cierto la quilla no se la cambies que le queda genial..
El siguiente paso es pintar el "top case" de negro, canta mucho en gris
Las defensas son el proximo paso, ya tengo vistas las kappa, supongo que me decidire por ellasjuanchostrom escribió:luisomedina escribió:Tenia pensado cambiar la quilla por un cubrecarter, pero viendo los precios, de momento la quilla aguanta muchos kms.Cabel42 escribió:Muy bien,vaya curro que te has pegado.Por cierto la quilla no se la cambies que le queda genial..
El siguiente paso es pintar el "top case" de negro, canta mucho en gris
Te recomiendo antes que el cubre le pongas las defensas, a poder ser las givi o kappa, que protegen mas que las originales suzuki, pues con lo guapa que a quedado ahora la tienes que proteger.
Saludos![]()
![]()
![]()
En ebay, no tengo el enlace, la tienda es vinilo storeJaviestrom escribió:donde comprastes los vinilos????
p.d. guapisima
No es por que sea mia, pero tienes toda la razonTestamoro escribió:Espectacular! Seguro que en vivo gana mucho más que en las fotos,verdad?
Tienes permiso y mi ayuda para copiar lo que quieras.buzoaereo escribió:Brutal!!! Está super guapa la V, jolin, quiero copiarte.
Además la foto de la moto sin tunear es igual que la mia
Pues tengo yo la duda sobre la dificultad de poner el vinilo en los plasticos de la moto, ¿cómo has sido capaz de evitar burbujas? ¿qué tal se acopla el vinilo en las partes curvadas? seguramente me anime pero tengo miedo de meter la pata y que no quede bien.luisomedina escribió:Tienes permiso y mi ayuda para copiar lo que quieras.buzoaereo escribió:Brutal!!! Está super guapa la V, jolin, quiero copiarte.
Lo de las burbujas y las partes curvadas es cuestión de muhooooo trabajo y paciencia, pero es sencillo, se calienta el vinilo con un secador y es despegar-estirar-pegar, y así miles de veces, y te iras dando cuenta como va quedando bien casi por sí sólo, siento estás cerca de madrid te dejo una muestra y te enseño como se hace, escribiendo es difícil explicarlo.buzoaereo escribió:Pues tengo yo la duda sobre la dificultad de poner el vinilo en los plasticos de la moto, ¿cómo has sido capaz de evitar burbujas? ¿qué tal se acopla el vinilo en las partes curvadas? seguramente me anime pero tengo miedo de meter la pata y que no quede bien.luisomedina escribió:Tienes permiso y mi ayuda para copiar lo que quieras.buzoaereo escribió:Brutal!!! Está super guapa la V, jolin, quiero copiarte.
Según la ví, llamé a mi padre y a él tambien le gustó, y a mi novia tambien...
jod*r!!! Hoy en el trabajo no hacia mas que darle vueltas, pero tengo miedo a que quede mal.
El gris del baúl tiene los días contados, en cuanto al cubrecadenas, al igual que el cubreescape y las asas del pasajero, me gustan así porque rompe un poco tanto negro, todo de negro me parecía muy monótono.Madreña Veloz escribió:Desde luego, puede gustar o no, pero que el trabajo es aco*onante es incuestionable. Te quedó preciosa, sí señor.
Me he fijado en la segunda tanda de fotos que tienes un cubrecadenas muy chulo, pero ahora da un cantazo de aquella manera, igual que el baúl, todo negro ya.
Preciosa, preciosa, muuuuuu shula, oiga.![]()
![]()
El mío sí es texturizado.Thevil escribió:Yo rengo aqyibel vinili para hacer lo mismo desde hace un par de meses.
Mi pregunta... Es texturizado?
Mucha precaución al ponerlo, no tapa ningún defecto, es más, los acentúa, yo tuve la precaución de quitar las pegatinas y lijar bien todos los defectos antes de poner el vinilo.ivalbil escribió:Guapísima.
Una pregunta: le quitaste las pegatinas o lo pusiste encima? Tapará rayajos del plástico?
Es para ahorrarme pintar un lateral
Saludos
Pues utilicé dos rollos de 120x60 para los carenados y otro de 120x100 para el depósito.peperuri escribió:Te ha quedado extremadamente chula!!!!. Creí haber leído cuando lo ví por primera vez, que habías dicho cuantas láminas compraste y el precio, pero no lo encuentro o es mi imaginación, me pòdrías decir cuantas compraste y una orientación de la medidas, he visto que en la página de vinilo-store también las tienen en negro mate, y me cansé de ver la mía, azulita, a parte que fue una, comprada de segunda mano y el color es, el que es, yo la prefería negra mate.
Gracias, un saludo