comple escribió:una preguntilla, el DB killer ¿
se quita y pone solo con un tornillo ?,¿
es facil de poner todo el escape o tienes que pasar por un taller? con el db killer,
¿pasas la itv en cuanto a homologacion de todo el escape ?a veces viajo varios dias a santander, cuando vaya a ir te mandare un MP por si no te importa que quede contigo donde tu digas para ver como suena en directo?, tal y como sale en el video me gusta, pero si parece que voy a escape libre me da un poco de apuro, un saludo
SATO escribió:Os puede asegurar y Soyago lo puede confirmar,que los videos no hacen justicia al sonido.
En vivo suena bestial sin el DBkiller,a mi me mola un huevo.Es bastante más escandaloso de lo que podeis percibir en los videos.
Vssss
No dudes en llamarme,sin problema.
En cuanto a tus preguntas,efectivamente,el DBKiller con un tornillo tipo allen.Han venido 2 DBKillers,uno que atenua mucho el sonido y con el que no creo que halla problemas para la ITV,de hecho,tiene papeles de homologación y el otro con un sonido más bronco,pero menos que no llevar ninguno,por supuesto.
En cuanto al montaje,lo hice yo,es facil,hay un tutorial en Youtube y se ve claramente el procedimiento,básicamente es soltar tornillos y poner tornillos.
Vsss