NO;NO;NO,

Moderador: Emecé
NO;NO;NO,
Amigo Pal, la verdad es que hay ganas yá de degustar este manjar, o directamente irnos a por el de 1 metro, pero tenemos el problema del tiempo, que por mi zona los agricultores estan pensando en sacar los olivos y plantar cultivos alternativos, como el arroz,Pal escribió:Amig@s del Komando Kalifa, dentro de no mucho hará un año de la Primera Ruta del Flamenquín de Moriles, así que tenemos que ir preparando el cuerpo para una
SEGUNDA RUTA DEL FLAMENQUÍN
Vamos a ir pensando fechas, ruta y...... HAMBRE
Pero hombre Pal,a mi familia y a mua todavia tenemos el flamenquin que se nos repitePal escribió:Amig@s del Komando Kalifa, dentro de no mucho hará un año de la Primera Ruta del Flamenquín de Moriles, así que tenemos que ir preparando el cuerpo para una
Vamos a ir pensando fechas, ruta y...... HAMBRE
Si el tiempo nos respetaraJkin escribió:Dios mío de mi vida, Salu, no me seas cruel y dime dónde ponen eso, que voy hoy mismo...
Pues a mí se me a olvidado hasta la forma que tiene un flamenquín,GOMEZ escribió:Pero hombre Pal,a mi familia y a mua todavia tenemos el flamenquin que se nos repitePal escribió:Amig@s del Komando Kalifa, dentro de no mucho hará un año de la Primera Ruta del Flamenquín de Moriles, así que tenemos que ir preparando el cuerpo para una
Vamos a ir pensando fechas, ruta y...... HAMBRE![]()
![]()
![]()
![]()
Genial idea, Joaquin, estaria encantado de asistir con la familia al completo.Jkin escribió:Muy buenas Kalifas
Pues estaba aquí pensando un poco, para que no se me oxiden las neuronas, y se me ha venido una idea que quería compartir.
Se me ha ocurrido que podíamos organizar una reunión de Kalifas y amigos, con las familias y los enan@s y todo aquel que se quiera apuntar. La idea es simple, o un tapeo organizado o una comida, ambos con precios económicos y cerrados de antemano. Así podrán venir las parientas que quieran y sin escusa, pues se averigua también algo para los niños.
La fecha, domingo o festivo que no tengan turno los que trabajen tales días. De hecho, que se proponga una fecha y ya vamos viendo y solucionando los problemillas que vayan saliendo.
El lugar, lo mismo digo, proponer si conocéis el sitio más apropiado, por descontando con aparcamiento fácil para nuestras burras y un sitio donde los enanos puedan correr hasta hartarse.
Para dar ejemplo, la fecha podía ser el 1 de mayo (miércoles), día entre semana y con poco que hacer por norma general. El sitio, un bar en La Victoria, el Burger La Torre, de un conocido y motero hasta la medula, que tiene justo al lado un parque con columpios para los enanos. La calle es muy tranquila, de hecho las mesas del bar se ponen en mitad cuando empieza el buen tiempo. Y el menú se le podía proponer que hiciera un arroz o una barbacoa, lo que sea más cómodo, cerveza, refrescos, etc.
Ya me vais diciendo que os parece la idea, sugerencias y demás.
Un saludo.
Salu, esas fotos son las que quedan para el recuerdo. Era guapa tu antigua "V". ...Y como tiene que ser llena de bartulos.